Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1

987 103 1
                                    

"La verdad detrás del dolor"

ʟʏʀᴀ Uʟᴇʏ

━Aveces lo perdemos todo sin siquiera notarlo, otras la vida nos regala una forma de escapar del mundo como lo conocemos, yo lo había perdido todo y lejos de sentirme devastada o dolida, llena de rabia y rencor, me sentía en paz. Porque la vida les había dado a ambos lo que querían, y yo no era parte de ello.

━Desde que nací supe que no había sido deseada, incluso desde antes de que sucediera fui producto de un amor que jamás debió pasar y de una historia que se suponía terminaría en poco tiempo pero no fue asi, mi llegada lo cambió todo. Los condenó a ambos a estar juntos por años, confenados a una vida de frustración y dolor, donde alejarse del amor de su vida era el castigo más grande de todos.

━Se suponía que era un amor pasajero, que la llegada de la impronta los haría alejarse y formar nueva vida una donde fueran ambos felices pero el mismo día que se enteraron de mi existencia fue el día en que ella apareció, y no la culpaba, mi padre la había anhelado por años desde la primera vez que se convirtió en un lobo fuerte y capaz de ser alfa algún día, le faltaba conocer a aquella compañera de vida que la luna le había otorgado, pero en cambió obtuvo una mujer que lo odio por años por no amarla y una hija que lo termino alejando de sus deseos.

━No era mi culpa, y mi padre se encargo de decirlo varias veces desde que tengo uso de razón, pero jamás podría superar su dolor cada vez que observaba su vida. El día que su impronta al fin apareció, mi madre ya estaba embarazada de mi, y aquella mujer, lejos de luchar por el amor que se podrían tener, lo rechazo, negándose a que abanadonara a su hija, sin saber que aquello fue una sentencia.

━Mi padre no se deprimió ante el rechazo, no lloro ni maldijo a la mujer que amaba, en cambio, se volvió irracional, lleno de ira y enojo, siendo su propia madre la que lo pagó, una simple humana bajo las garras de un hombre lobo capaz de arrancarle cada fibra y extremidad de su cuerpo, jamás lo hizo, pero el miedo se podía palpar en aquella mujer.

━Mi nacimiento fue la cúspide de su dolor, era idéntica a mi padre con la diferencia de que tenía el corazón más puro que pudiera existir, o al menos eso comentaban.

━━━━━━━━━━━━━━━━

━Un hogar donde la ira y el rencor prevalece no es una buena alternativa para una niña, menos cuando todo a tu alrededor ni parece encajar con la realidad que conoces. Lyra jamás podía explicar como su padre desaparecía y un lobo gigante de 2 metros aparecía en su patio trasero, o al menos hasta que él llegó, un ángel para la pequeña Lyra

─Lyra, ven aquí, alguien quiere conocerte─

Una pequeña Lyra de tan solo 4 años apareció en el campo de visión de aquel moreno, las dos coletas y el vestido a flores de la menor lo hicieron sonreír y mirar a su hermano como si le hubiese entregado el más valioso regalo

─Él es tu tío Sam─

━Jamás podría olvidar como se sintió conocerlo, y fue ese mismo hombre el que le dio las respuestas a todas sus preguntas.

━Cada verano desde que Lyra tenía 5 años, la pasaba en Forks, amaba ese pueblo, absolutamente todo lo que representaba era la más maravillosa creación para la morena, creciendo entre garras y colmillos que no hacían más que cuidarla y enseñarle cosas, diferente a lo que sucedía en su hogar

Amaba escuchar las anécdotas de los ancianos, se sentaba horas en las piernas de aquella mujer morena que su tío Sam había presentado como Leah, su novia, la misma que amo desde el primer momento y de la cual era imposible separarla, se aferraba a la joven como si fuera su vida, y si bien Sam amaba eso, le asustaba lo que la vida le arrebataria.

𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨. 𝐒𝐞𝐭𝐡 𝐂𝐥𝐞𝐚𝐫𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora