(Esto está inspirado en el lore de roier, más no es igual al lore, esta es mi propia historia que esta inspirada en el lore de roier. ) (si hay alguna falta de ortografía perdón lo escribi a la carrera)
<————««»»————><————««»»————>Por primera vez en meses senti que descanse, olvidando las penas que no recordaba bien. Desperté y abri mis ojos para mirar el techo, esperaba que fuera ese blanco techo lleno de luz pero fue un techo café clarito y sin luz arriba. -que mierda..?- mire me alrededor y mire a dos personas hablando hasta que me vieron sentarme en la cama y mirar confundido el lugar. -O-OMG! He is awake! I'll call the guys!- la chica que gritaba se retiró de el cuarto y me dejó con un chico alto rubio que se acercó a mi con una pequeña sonrisa. -Hello roier- quien verga era este? Alguien de la Federación?
-hola? Quien eres.. Me vas a acer algo verdad? Que quieres? Mi sangre? Mi pelo? Mis ojos..?- el chico me miro algo asustó, yo tabien lo estaba. -Nono! Of couse not roier.. Its me! Philza! You Don't remember me?- negué con mi cabeza. -porque? Eres algún amigo o familiar?- el me sonrió una vez más. -Yes! Yo soy tu amigo!- a.. Era un maldito traicionero. -ah ok.. Donde está el?- mire alrededor el el cuarto buscando a mi salvador. -huh? Who?- me empeze a desesperarme un poco. -el! El chico de piel verde y pelo blanco! Donde está? Quiero verlo- este llamado philza me miro algo sorprendido.
-Etoiles? Do you know him?- me sonaba mucho ese nombre, pero no sé de donde. -No lo sé.. El fue quien me salvó no?- el rubio me sonrió levemente, por alguna razón esa sonrisa me daba algo de nervios. -oh yes, he carried you all the way out of there- si... Yo lo ví sacarme de ahí. -Hey philza? How is he?- y de repente entró alguien más. -oh he seems to be better- el chico me miro y me sonrió. -hola! Te acuerdas de mi? Soy Pac- mi estómago se empezó a revólver, quien era el? Sentí como debía de tener miedo de el. -A-alejate no me hagas nada porfavor- puse mis manos en mi cabeza en modo de defensa, simpre lo hacía cada vez que algún trabajador de la Federación se acercaba a mi, y aunque lo intentaba era inútil, simpre me tomaban como su rata de laboratorio.
-Ya! Porfavor ya no más!- pac y philza estaban preocupados, que le pasaba a roier? Porque se asustaba así? -roier, tranquilo! No te voy a hacer nada!- pac intento tomar a roier de el brazo pero este se hizo para atrás y empujó la mano de pac. -just leave pac.. We don't know what they did in there with him- el peli negro asintió con su cabeza, miro a su cuñado una vez más, sintiéndose horrible por dentro, para depués irse.
-hey hey, don't worry, no one will ever hurt you again- lentamente philza abrazo a roier para poder calmarlo. -everything is fine-
Porque me dejó? Esta bien esto? No parece que me fuera acerme algo.. Pero todos son unos traicioneros! Porque lo dejó que me abraze?! El de seguro es como todos, solo llegan juegan conmigo y se van. -sueltame.. Debes de ser como todos.. Todos me dicen que me aman se quedan conmigo un rato y se van depués dejándome en la miseria sin nadie ni nada- philza me soltó, parecía que ahora estaban aún más preocupado. Pero porque se preocupaba? El no era nada mío ni yo de el, nunca nos habíamos visto, algo quería y no era mi amistad. -roier, I don't want to hurt you.. I'm not gonna leave you alright? You are my friend, and also my husband's friend! I would never do anything bad to you if you haven't done anything to me-
-hola? Hola señor philza, la hora de su visita se a acabado, yo me encargaré de roier por ahora hasta que venga alguien más a verlo- mire como el rubio se alejo un poco de mi camilla, ya se hiba.. Como todos. -ok.. Um roier? What if a come to visit you tomorrow? Would you mind?- que? Me quería visitar mañana? Que era esto? Cita para el sicólogo? -do what ever you want.. No me importa- me sonrió una vez más y se fue. -See ya!- no me caí tan mal pero no quería más personas conmigo.
[...]
Habían pasado unas horas y roier se había quedado con dos personas nuevas para el, una llamada bagi y otro llamado badboyhalo. -y así fue como te logramos sacar de ahí- por alguna razón, la chica y el chico no era confiables para roier, el solo sentía como si supiera que no era de confiar en ellos. -wow.. Pensé que me harías daño.. Ahg- el castaño puso sus manos en su cabeza, sintió como su cabeza empezó a retumbar. -are you ok? Do you need anything?- la boca de roier empezó a salivar mucho. -ye-yeah.. A bag-
Rápidamente el de capucha saco una bolsa de su mochila y se la dio a roier. -here!- roier la tomó y rápidamente vómito en ella, unos minutos depués de eso, sintió como su cabeza dejó de doler y su estómago se sentía mejor. -ay.. Mejor..- valla que había vomitando mucho. -yo me encargo de esto..- la chica tomó la bolsa para ir a tirarla algun lado. Todo hiba bien hasta que escucharon gritos fuera de el cuarto. -HE IS MY HUSBAND! LET ME SEE HIM- gritaba un hombre, que pedía ver a su esposo pero parecía que no lo dejaban. -PUTA QUE PARIO! EU SÓ QUERO VER! PARA O LADO CARALHO- se escucho una pelea fuerte afuera, tanto que el hombre dentro de el cuarto saco su espada y se paro al frente de la puerta por si las dudas.
-tranquilo.. Debe ser alguien que quiere ver a su pareja en otro cuarto..- tranquilizó la chica al castaño. -ok.. Tengo sed.. Podías darme un poco de agua?- la chica sonrió y se levantó para ir a tomar un poco de agua de un garrafón que tenían en el cuarto. - Ok... Mas irei mais tarde e espero que você me deixe ver ou então mato você.- ese hombre sonaba muy enojado. Le asustaba a roier, más porque esa voz sonaba familiar y no le gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
Memory Loss [Roier Lore]
Fanfiction"El no te ama, el te dejó" "El estará mejor sin mi" "Olvidalo~ el no es para ti, no te ama" ⚠️inspirado en el lore de roier, más no es igual!!!⚠️