(Esto está inspirado en el lore de roier, más no es igual al lore, esta es mi propia historia que esta inspirada en el lore de roier. ) (si hay alguna falta de ortografía perdón lo escribi a la carrera)
Estaba harto, harto de el tiempo, de la vida, de mi cuerpo, de mi "familia", de la comida, de mi cabeza. Ya ya estaba harto de todo, yo odiaba a todos y todo. La verdad no sé cuantos días llevó aquí adentro, talvez vez dos? No... Cuatro! Espera... No eran ocho? No lo sé, solo sé que mi cabeza daba vuelta como si de una montaña rusa se tratara. La última vez que hable con alguien aparte de ese maníatico fue talvez semanas atrás. Sentía como mi boca empezaba a hacer mucha saliva, eso significa solo una cosa, quería vomitar.
Vomitar para mi era como hacer de el baño, ya era una necesidad que tenía que hacer diariamente sin falta. Nunca entendí porque, solo sabía que se sentía bien hacerlo, era como un alivio para mi cuerpo, era lo único que me hacia sentir mejor.
Mire mi alrededor, odio este lugar, solo me recordaba de lo miserable que soy y seré. Lo peor era que sabía que fuera de estas malditas paredes estaba ese maldito imbécil, que me miraba sufrir cada segundo. -roier- la puerta se abrió de mi cuarto, me sorprendió demaciado, hace días o semanas no se abría, y la última vez que se abrió.. Mil cosas pasaron. -Q-que?! Porfavor no me hagan daño! AHHH- senti como un par de brazos me acorralaron sin soltarme. -Que me haces?! Porfavor no me hagas nada!- pero al pasar de los segundos, esta persona no me hizo nada y solo me abrazo.
-no te preocupes.. No te voy a acer nada- senti calidez por primera vez depués de tanto tiempo, pero no.. No lo podía aceptar, yo debía ser independiente. -SUELTAME!- Empuje a la persona que parecía ser una chica, me miro algo sorprendida o asustada.. No lo se, pero se veía confundida. -Roier, tranquilo! Soy yo!- mire a la chica, ese pelo blanco con café lo conocía de algún lado, pero no estaba seguro de donde. -estas loca.. Dejame!- mire hacia la puerta, estaba abierta, podía escapar de ahí finalmente! Pero no podía, si lo hago me matarían. -Bagi! Did you find him?!- se escucho una voz masculina y rápidamente se asomo un hombre de piel verde y cabello blanco.
-Yes! But he doesn't recognize me! and he seems to be really scared- cai al suelo, y me arrastre hacia atrás hasta topar en la pared blanca alconchonada. -n-no porfavor déjenme! Ya! Vasta!- eran ellos, la voces me decían miles de cosas y mi cabeza empezaba a girar y todo se volvía borroso. -AHHHH DEJENME- estaba seguro de que me desmaye.. Como simpre, yo era un debiluchó que no podía solo. Pero me despertó todo el tambaleo, y de la nada, estaba en los brazos de un hombre que corría y gritaba direcciónes.
-Bad! Cover bagi! Pac and fit! Help forever!- aun mi cabeza estallaba, pero no tanto como normalmente lo hacía. Mire a mi alrededor, estábamos en las oficinas de la Federación.. Las conocía demaciado bien. -Etoiles! Over here!- sentí como este hombre me agarro más fuerte y empezó a correr aún más rápido. -Lets go! We Are almost there guys!- mire al hombre verde, me sonaba familiar, pero mi memoria de cosas de meses atrás se habían cerrado, según lo que yo sabía, fue que ese imbécil maldito me hizo olvidar todo para no "sufrir más" estoy seguro que sufri más aquí que afuera. -Etoiles! How is roier?! Is he fine?!-
-we are not sure.. He didn't seem to remember bagi.. They might had done something to mess up his memory- me empeze a mariar una vez más y caí en los brazos de ese hombre verde.
*+:。.。 。.。:+*
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Holaaaa, espero les guste! Porque vienen más 😈
Ship solo de cubitos!
ESTÁS LEYENDO
Memory Loss [Roier Lore]
Fiksi Penggemar"El no te ama, el te dejó" "El estará mejor sin mi" "Olvidalo~ el no es para ti, no te ama" ⚠️inspirado en el lore de roier, más no es igual!!!⚠️