POV JIMIN*
Ahora no se que hacer, Jungkook dijo que iba a recogerme en media hora, es decir 8:00 p.m., pero no me dijo nada más, no dijo como tenía que ir vestido, a donde íbamos, si era elegante o no, nada, no sabia absolutamente nada y tenia miedo de ir vestido de alguna forma que no fuera acorde al lugar. Ya estaba bañado, solo necesitaba cambiarme y maquillarme un poco, en ese momento Jungkook me mando un mensaje diciendo que llegaba en 10 minutos, entre en pánico, me tranquilicé y de una vez por todas elegí mi outfit que consistía en un pantalón negro algo pegado, con una camisa blanca metida en sus pantalones con la palabra “Belive” en letras cursivas, junto con una chamarra blanca con color crema tipo high school y unos tenis de plataforma blancos.En mi maquillaje solo coloque un poco de rubor una sombra de color marrón suave y un delineado delgado junto con un gloss de mora azul, era la primera vez que probaba algo así y me gusto como quede, espero que a mi casi-novio también.
Termine de arreglarme y justamente escuche el timbre y también como mi mama recibía gustosa a Jungkook, di una ultima mirada al espejo y sonreí para mí mismo y baje las escaleras, cuando lo hacía note como Jungkook se quedo con los ojos muy abiertos mientras me veía, creo que si le gusto.
Termine de bajar las escaleras y lo salude con un pequeño pico el me correspondió pero seguía muy sorprendido, mi mama estaba super feliz y mi papa se estaba controlando.
-Te…..vez hermoso- sonríe y acaricia mi mejilla
-Tu te vez muy guapo- sonreí, no estaba mintiendo en verdad se veía muy guapo llevaba un pantalón de mezclilla ajustado junto con una camisa de seda negra igualmente metida en su pantalón y unas botas básicas color negras, sumamente hermoso.
-Nos vamos?- pregunto a lo que yo asentí y me despedí de mi padre con un beso en la mejilla
-No quiero que lleguen después de las 11- advirtió a ambos, bueno en especial a Jungkook pero da igual
Me acerque a despedirme de mi madre de igual forma con un beso en la mejilla y ella en un pequeño susurro me dijo “Si quieres puedes regresar hasta mañana” guiño un ojo que obviamente mi padre no vio pero Jungkook y yo sí, ,mientras el soltó una pequeña risa yo me sonroje un poco y sonreí, posteriormente ambos salimos de ahí y fuimos al auto de Jungkook.
Narradora*
Ambos iban cantando canciones, riendo, divirtiéndose y dándose unos cuantos mimos mientras llegaban al lugar donde pasaría algo muy interesante.
Cuando llegaron al lugar el pelirrosa se quedo con la boca abierta, pues estaban en su parque favorito, tenia arboles de sakuras y un camino en medio del pasto para poder pasar, en este camino se encontraba una pequeña casita básica, hecha con palos de madera y una tela blanca, alrededor de esta tenia luces de luz cálida, frente y debajo de la casita había una sábana igualmente blanca con muchos cojines color crema y blanco con dorado igual había una bandeja con soportes en la cual había frutas, vino y chocolates, además de que alrededor de una parte de un barandal que dividía el pasto y los árboles del camino habían una luces en forma de focos con cable negro igualmente con luz cálida, esto hizo que se quedara sin palabras por lo hermoso que era el lugar, Jungkook lo saco de su trance abriendo la puerta de su lado del coche y le extendió su mano para que bajara y así lo hizo tomo su mano y bajo del vehículo.
El mayor lo guio hasta el lugar y ambos se sentaron, el menor seguía admirado el lugar mientras que el contrario servía un poco de vino en dos copas que se encontraban ahí, y le dio una a su pequeño y ambos chocaron sus copas y dieron un pequeño sorbo.
-Gracias Jungkookie, todo esto es muy hermoso- recuesta su cabeza en el hombro del contrario
-Me alegra que te haya gustado y…. te tengo una sorpresita más- sonríe y tomo de la parte de atrás de la casita un ramo de rosas azules y blancas
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto {kookmin}
Storie d'amoreDonde Jimin está perdidamente enamorado de su profesor de biología, provocando distracciones en sus clases. Lo que lo lleva a clases privadas con su hipnotizante profesor ♡Historia Corta ♡No contiene escenas +18 ♡Kookmin-Jikook