Cambiar por amor

8.9K 524 134
                                    

Holisss!

Aquí viene un sensual one-shot de nuestro pervertido favorito: Laito Sakamaki!!!

Os recuerdo que el personaje de Laito no me pertenece, ese sensual vampiro es de Diabolik Lovers QnQ #putabida

Espero que lo disfruten; sin mas interrupción que comience el fic :3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador:

LAITO, YA DIJE QUE ME DEJARAS EN PAZ!!!- grito Tn notablemente molesta.

Laito Sakamaki, el vampiro mas pervertido de los hermanos Sakamakis, tenia como hobby acosar e incomodar a Tn del método que fuera. Desde la llegada de la humana a la mansión, no hubo ni un solo día en el que el vampiro no chupase su sangre ni le recordara lo que tenia pensado hacer con ella... básicamente hacerla suya.

Nfu, Bitch-chan se siente molesta? Aun no entiendo por que tratas de ocultarme tus deseos. Vamos, ahora déjame hacerte mía...

Acto seguido, Laito empuja a Tn a su cama, quedando él encima de la humana en una posición bastante comprometedora. El vampiro empieza a desabrochar los botones de la camisa de Tn y a lamer su cuello mientras acariciaba sus piernas, haciendo que Tn se estremeciera por el frio tacto de sus manos.

L-Laito enserio, esto no me gusta, PARA!- La humana sentía como las lagrimas empezaban a brotar de sus ojos (ColorDeOjos). Ella amaba al vampiro, pero ella sabía que él solo la vería como su alimento o como un juguete para sus perversiones. Ella no quería estar con él de esa forma, por eso siempre acababa resistiéndose a sus interminables acosos.

Eeeh? De verdad quieres terminar con esto, Bitch-chan? Deja de mentirme, sé perfectamente que te gustan mis caricias. Por eso, voy a llevarte mas allá del placer...-

¡¡¡NO!!!

El grito de Tn hizo que Laito la mirara sobresaltado. Entonces se dio cuenta de que Tn lloraba desconsoladamente.

Es que no eres capaz de comprender como me siento, Laito?- empezó a hablar Tn- No eres capaz de ver que yo te amo? Pero noooo, yo solo soy una perra mas del montón, un maldito juguete, verdad? Una bolsa de sangre y un recipiente para tener sexo. Se que no sientes nada por mi, pero por favor, deja de tratarme como si yo te interesase de verdad, porque sé perfectamente que jamás me amaras-

Dicho esto, la chica empujó a Laito y salió corriendo de la habitación mientras sollozaba audiblemente. Laito estaba en shock en ese momento. Después de escuchar las palabras de Tn ya no sabía que pensar. Jamás llego a tener en cuenta los sentimientos de la humana... ni los suyos propios. El solo se dejaba llevar por sus instintos y por como su madre le había educado. Pero aun asi, el era un vampiro, el no sentía tales cosas como el amor, o tal vez si?

.

.

.

Desde aquel incidente, había pasado una semana sin que Laito le dirigiese la palabra a Tn, cosa que extrañaba a la chica. Pero un día, mientras Tn estaba leyendo en el salón de la mansión, el vampiro la tomó desprevenidamente y la llevó a rastras a su habitación, a pesar de las quejas de la humana. Cuando llegaron allí, Laito cerró la puerta con llave, haciendo que Tn se estremeciera.

Eh? Laito? Q-que vas a hacerme?- preguntó asustada.

Él solo se limitó a mirarla seriamente, mientras se iba acercando poco a poco hacia Tn, a la vez que ella retrocedía hasta caer en la cama del vampiro.

Cambiar por amor (One-shot Laito Sakamaki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora