Capítulo 3. Un arreglo extravagante.

44 1 0
                                    

Hemos llegado las chicas y yo al baño cuando solo quedaban cuatro minutos para comenzar las clases.
- Hay que darse prisa, no podemos llegar tarde nuestro primer día de clase. Aitana, ¿tienes alguna idea?- ha dicho Elena mientras cerraba la puerta detrás de ella.
Aitana se ha acercado a mi y se a puesto de rodillas para poder ver mejor los agujeros de mis leotardos.
- Mmmm- ha dicho Aitana llevándose una mano a la barbilla para poder pensar mejor.- Creo que tengo una idea, pero necesito material.
Se ha incorporado y se ha puesto a mirar alrededor como si estuviera buscando algo que pudiera usar.
- ¿Cómo los vas a arreglar?- le he preguntado un poco desconcertada después de haber visto como actuaba.
- Tú tranquila, Mandy. Ya verás como te va a gustar como van a quedar. Cómo te dije, soy toda una experta.- me ha respondido con una sonrisa.
En ese momento, su hermana Emily se ha apoyado en la pared y ha soltado un suspiro, a la vez que apartaba la mirada de Aitana.
- Espero que los arregles mejor que aquella vez que te cargaste mis bombachos preferidos, hermanita.- le ha dicho con cierto tono irónico.
Aitana se ha vuelto hacia ella.
- Venga ya, Emily. Aquella vez fue un pequeño accidente, que conste que era mucho más pequeña, no tenía apenas experiencia y tú no dejabas de meterme prisa. Si paso eso, también fue por tu culpa.
Parecía que se iban a empezar a pelear, por lo que Elena se ha acercado a ellas.
- Vamos, chicas, no os peleéis. No es por nada, pero no váis a causarle buena impresión a Mandy si seguís en este plan.-les ha dicho y luego se ha dirigido solo a Aitana. - ¿Puedes arreglar ya eso? No nos queda mucho tiempo.
- Vale, está bien - ha acabado aceptando.- Bien, Mandy ¿me prestarías tu cinta del pelo?
La he mirado sorprendida.
- Pero, es que es lo qué llevo de peinado.- le he dicho.
-¿Quieres que te arregle los leotardos o no?
He soltado un suspiro de resignación y me he quitado mi lazo rosa del pelo, luego se lo he dado.
- Gracias.Por cierto, Elena... ¿Sigues teniendo lacitos para sujetar tus trenzas?
Elena ha asentido, y tras rebuscar un poco por su mochila,  ha sacado unos pequeños lazos morados brillantes.
- Vaya, son muy bonitos. -he comentado.
- Gracias.  La verdad es que a mi también me gustan mucho.- Elena le ha entregado los lazos a Aitana.- ¿Y qué se supone que vas a hacer con eso?
- Ahora lo verás. - ha respondido Aitana como si nada. Parecía muy segura de si misma.- Es hora de que empiece la magia.
Se ha vuelto a agachar para estar a la altura de mis rodillas y ha empezado a pasar mi lazo rosa por dentro y por fuera de los agujeros, luego ha empezado a hacer cosas raras y al final ha colocado los lacitos de Elena por fuera para tapar el arreglo.
- Y... ¡Vôila! - ha exclamado en cuanto ha terminado.- Como nuevos.
Me he mirado los leotardos y la verdad es que no había quedado nada mal.
- Vaya, han quedado bastante bien.- he dicho al fin.
-¿Solo un bastante?¡Han quedado perfectos!- ha vuelto a decir Aitana.
Emily me ha mirado, luego ha mirado a su hermana y por último a Elena.
- Al parecer mi hermana ha mejorado su táctica para quedar bien delante de Mandy.
Elena ha soltado una risita, pero yo he notado como Aitana se ponía tensa, así que le he apoyado una mano en el hombro.
- No le hagas ni caso. Y... muchas gracias por arreglarme los leotardos. Te debo una.
Aitana me ha sonreído.
- No hay de qué, Mandy. Es lo que tenía que hacer, las amigas se ayudan unas a otras.- ha dicho, me he sorprendido al oírla decir eso y yo también he esbozado una sonrisa.
- ¿ Entonces somos amigas? - he preguntado de forma un poco tímida.
Elena y Emily se han acercado a mí.
- Pues claro que somos amigas.- ha dicho Elena.
- Bienvenida al club, Mandy.- ha añadido Emily.
En ese momento nos hemos dado un abrazo de grupo y yo he sentido una onda de alegría recorriéndome por dentro. Es el primer día de clase y ya he hecho tres nuevas amigas. Y, por un momento, me ha parecido como si estuviera con Lily, Daphne y Molly en Pasadena.
- Bueno, creo que ya deberíamos ir a clase. No es recomendable que lleguemos tarde el primer día.- ha dicho Elena.
-¿Tú a qué clase vas, Mandy?- me ha preguntado Aitana.- Nosotras tres vamos a 1°D.
Me he quedado parada un momento, intentando recordar cuál era mi clase.
- Yo voy a 1°E.- he dicho al fin.- Parece que no vamos juntas...
- No te preocupes, que nos vemos en el patio. Si quieres te esperamos en el pasillo y bajamos juntas.- ha dicho Emily.
- Me parece bien. Bueno...hasta luego.
- Hasta luego.
He salido del baño y he subido las escaleras que llevan a mi clase. Está al fondo del pasillo, a mano izquierda, dentro ya había bastante gente y también estaba una profesora. Me he acercado a Taylor, que estaba sentado solo en una mesa en segunda fila.
-¿Ha habido suerte?- le he preguntado, pues se le notaba un poco triste.
Taylor ha levantado la mirada y la ha clavado en la mía.
- No, la verdad.- ha dejado escapar un suspiro y ha forzado una sonrisa. - ¿Qué tal tú?
- Muy bien. Al parecer ya tengo tres nuevas amigas.
Ha sonreído al recordarlo, pero enseguida la he borrado al ver que eso solo había conseguido poner a Taylor más triste todavía.
- Ya verás como pronto haces nuevos amigos.- le he dicho a la vez que le apoyaba una mano en el hombro y le daba un ligero apretón.- Además, me tienes a mí, y a Zach. Ya verás como todo irá bien.
Taylor ha esbozado una sonrisa más sincera.
- Ya lo sé. Gracias por animarme, Mandy.- ha dicho.
- No hay de qué, para eso están los amigos.
En ese momento la profesora ha dado dos palmadas para llamar nuestra atención, porque al parecer el timbre ya había sonado y era la hora de empezar la clase. Todos nos hemos sentado en nuestros sitios y yo me he colocado al lado derecho de Taylor.
- Bien, buenos días a todos. Yo soy Verónica, vuestra tutora. Antes de empezar a pasar lista, me gustaría deciros que espero que este curso escolar sea maravilloso para todos y que disfrutéis mucho de esta nueva etapa que empieza para vosotros y vosotras, que es la secundaria.- ha dicho Verónica.- Dicho eso, voy a pasar lista.
Mientras mi tutora buscaba en su cuaderno la lista de nuestra clase, yo me he puesto a observar a mis compañeros para irme quedando con alguna cara. Algo me dice que esto va a ser interesante...

Equipo Mágico: El comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora