Capítulo 10

605 44 3
                                    

Narra Cyrielle
En la noche siento unas manitas agarrando mi mano, yo abrí mis ojos y era Eli, Ví a Derek rendido así que me acosté a su lado con el bebé para poderlo dormir.
Eli me abrazó y entonces se quedó dormido yo me quedé despierta, traté de moverme a mi cama pero Eli me sintió así que abrió los ojos otra vez
- Ay Eli - me quejé en silenció al ver al bebé decidí quedarme mientras agarraba el sueño, Decidí asegurarme que estuviera dormido y que volviera a estar al lado de Derek el otro lado. 

Así que Derek no está con Kate realmente eso explica todo, es decir, Derek ha pasado por mucho, es una pena que haya tenido que casarse y que ella sea la Sra Hale, es una terrible situación.
Me voltee para verlo estaba dormido, muy dormido en ese momento empecé a tener sueño...

Me desperté con un calor cálido encima de mí y algo duro y largo fastiando en mi trasero y parte del otro lado de mi entrada, decidí tocar para sacarlo de ahí.
De pronto me doy cuenta que no es algo, me acuerdo que me quedé dormida al lado de Derek.
Voltee mis rostro y aún seguía dormido aunque él me tenía presionado a su cuerpo eso empezó a darme esa sensación de escalofríos y cosquilleo.

No no no controlate Cyrielle no puedes, está casado y lo ayudas a solo cuidar al bebé, debes recordar que está en una situación difícil y complicada.
Sentí la presión de nuevo
No, Cyrielle no la cagues.
En ese momento Derek se despierta y abre los ojos, sus ojos verdes siempre se ven así de intensos.
Él me miró y tardo como unos 10 segundos, yo estaba quieta.
- Buen día... Cyri? - Dijo él de pronto se movió y me miró dándose cuenta del problema.
En el momento que él se quiso mover, me moví yo también y monté encima de un solo tirón.
Mi respiración estaba agitada y me acerqué a su rostro, rozando sus labios.
Derek no se movió, aunque con sus ojos buscó algo. Supongo que Eli.
Yo también hice lo mismo, él bebé estaba del lado de él de la cama pero estaba roncando como si nada.
- Sé que... Te vas a parecer tonto debido a la situación pero estoy casadovcon Kate, sé que ella no me respeta pero yo debo hacerlo Cyri - Susurró Derek, yo asentí.
- Lo siento es un extraño instinto que hizo eso - Susurré muy cerca de sus labios, me dí cuenta que sus manos estaban en mi cintura y me acercaban más a él presionando hacia abajo a dónde estaba su erección.
- Puedes quitarte de... Encima? - Preguntó Derek
- Si, debería hacerlo - Contesté
Derek se acerca un poco a mis labios y los rosa con los suyos, mientras suelta un suspiró.
- Cyrielle - Susurró Derek mientras sus manos presionaron para que empezará a mover mis caderas.
- Párate - exigió él en el último control que le quedaba aunque el mío no sé a dónde está.
Es el esposo de alguien más, haz caso Cyrielle, me dije a mi misma.
En ese momento mis manos fueron a sus hombros y me pare de un solo tirón despertando a Eli, este empezó a llorar yo me moví y lo cargué.
- Buen día amor, lo siento - Dije yo llevándo a Eli a otro sitio lejos de Derek.
Sentí sus pasos yendo al baño, traté de no escuchar pero si escuché un gruñido excitado, así que me salí afuera de la casa con Eli.

Por otro lado trataba de respirar profundo y soltar varias veces, como demonios me moví así?
Será que estoy en la semana de celo?
Voy a llamar a Theo, quizás él me pueda ayudar.
Decidí volver adentro para a hacer el desayuno, ahí lo miré de pronto paso unas Miles de cosas que quería que me hiciera y que yo quería hacerle.
- Lo siento - Dije yo entonces al sentirme culpable
- No te preocupes, lo siento también - Aclaró su garganta.
- Voy a hacer el desayuno - Dije yo para pasarle a Eli y él lo recibió.
- Podemos hacer que nada pasó? - Pregunté a Derek
Él asíntio - Que cosa? - Preguntó él y yo sonreí levemente
Suspiré aliviada
- Hoy voy a hacer tu peor tortura en pintura Derek Hale - Él se le escapó una pequeña risa
- Claro - Rodó los ojos y Empezó a irse con Eli de ahí.
Yo saqué las cosas
Jamás vuelvas a hacer eso! Está casado.

Ok, Get Me Out Of Hell - Derek Hale +18 *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora