Capítulo 13

604 52 2
                                    

Narra Cyrielle
Estaba molesta así que terminé todo en 3 días para poder tener un día libre, Derek ha estado molesto y odioso ya no lo soporto anda todo el tiempo reclamandome no sé que rayos le hice.

Al ver todo ordenado y arreglado, decidí irme además Eli estaba dormido.
- Ya te vas? - Preguntó Derek desde la habitación
- Si, ya me voy - Contesté mientras abrí la puerta y lo ví sin camisa, olía a hombre a ese perfume que me bajaba la pantaleta.

Fue como si lo viera en cámara lenta que perfecto torso, sentí como se me hizo la boca agua, me imaginé lamer ese torso y después iba a su cuello a besarlo.
Ese escalofrío de loba en celo, me costó mucho dejar de mirar.
Voltee mis rostro y no supe que contestar.
- Yo ya me voy - Dije entonces para irme corriendo de la casa.
Me salí rápido y me fuí lo más rápido que puse...

En la noche me animé a ir a una fiesta era en el Loft, tratar de quitarme a Derek sincalsia en la mente es lo principal.
Cuando llegué a la fiesta me encontré con la manada y me quedé con Alison y Lydia.
- No es un problema que estén en celo? - Preguntó Lydia
- Ahm... Debido a que todos lo de la manada son como hermanos pues en realidad no - De nuevo recordé el torso de Derek
Justo en ese momento sonó mi teléfono, hablando del Rey de Roma.
Decidí ignorarlo, en ese momento llegó Theo
- Voy por algunas cosas quieres venir conmigo? - preguntó Theo y yo Asentí
- Si claro vamos - Dije yo
Fuimos a comprar las cosas que pidieron los gemelos, al momento de regresar decidimos quedarnos abajo con unas cervezas.
- Esto nisiquiera deberíamos tomarlo - Dijo Theo enseñando la botella y pasármela
- Lo sé, sé que no deberíamos pero es que es buen sabor - Contesté y nos reímos.
- Cyrielle!!! - Escuché una voz fuerte que me exalto y me recorrió todo el cuerpo.
Yo voltee al sitio que me llamaron aunque sabía quién era. 
- Derek? - dije yo, miré a Theo y le dí la botella de cerveza.
- Tengo rato llamándote por la luna!!! - estaba muy molesto, escuché a Eli llorar en el auto.
- ya me voy - dijo Theo yéndose.
Yo fuí a dónde estaba Derek
- que pasa por qué llora? - pregunté
- Llora porque no me queda calmantes para los dientes y no estabas ahí para ayudarme! - Dijo Furico
- Cálmate - Dije yo
- te he llamado como 20 veces Cyrielle en serio?! No estabas pendiente de tu teléfono solo porque estabas con Theo?! Hay que ver qué cuando estás en celo eres bastante descuidada - Dijo Derek puso sus ojos azules y lo quitó rápidamente.
- De que estás hablando?! Theo es como un hermano que te pasa Derek!?!! Es en serio que me viniste a buscar hasta aquí?! Si yo voy mala en el celo tu también lo eres maldito imbécil - dije yo furiosa también mostré mis ojos dorados y agarré en mis brazos a Eli.
Me monte al auto junto con Eli.
- Ya amor, Cálmate - Eli al ver que era yo recostó su rostro y me abrazó fuerte.
- que haces ahí parado?! Muevete! - Gruñi a Derek.
Este gruñó y se montó al auto, cuando llegamos traté de calmar a Eli eso no fue sencillo.
Entre Derek y yo lo compartíamos en brazos hasta que por fin se rindió y se quedó dormido.

Me senté en el suelo y suspiré.
- Lamento mucho lo que te dije - Habló Derek, yo rodee los ojos y no contesté.
- Me quiero ir - Dije yo
- Quédate - Susurró Derek
- No! Sabes una cosa tengo rato quedándome y haciéndote compañía y hoy vinistes a reclamarme porque quise tener una día libre y si! Quería tener sexo! - Dije molesta
- Solo porque tú tienes una vida míserable sin sexo no significa que tu alrededor ajuro tenga qué! - exploté
- Oye!! - Habló Derek respondiendo furico haciendo que me callara.
- Sabes qué! - Derek se acercó y me agarró del brazo muy tosco.
- Me tienes harto! Tú y tu estúpido celo que me está volviendo loco, tu estúpido olor que me da ganas de cogerte - Se acercó a mi oído y me olió mientras gruñó excitado, se acercó a mi cuerpo hasta llevarme a no sé dónde.
Me estampó en la pared de manera tosca, eso me gustó.

Ok, Get Me Out Of Hell - Derek Hale +18 *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora