ꜥ ٭ O5 . it's time to go

532 35 4
                                    

synopsis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. has vivido engañada durante años, y apesar de que te duela, sabes que debes irte para siempre si quieres estar bien.
info. angst, taylor swift x fem¡!reader.
words. 708 palabras.
warnings. taylor siendo tremendamente pendeja, uso de lenguaje vulgar y uso de alcohol.














Puedes sentirlo, ese profundo pozo en el estómago cuando Taylor entrelaza las manos con su novio. Los sentimientos son suficientes para hacerte pedir una bebida más fuerte, tragártela y salir por la puerta. Por mucho que quisieras estar en la boda de tus amigos, realmente no podías ver a Taylor presumiendo de su nuevo novio.

Cuando la puerta se cierra tras de ti, respiras hondo. Taylor te había engañado durante años. Ustedes dos eran amigas íntimas, pero detrás de las cortinas cerradas ella era atrevida, siempre tocándote, besándote. Frunces el ceño al pensarlo, ella prácticamente actuaba como una pareja contigo, luego en el momento en que la atención se centraba en ella te alejaba.

Pero Taylor no tenía derecho a ponerse celosa, siempre lo estaba. Intentabas tener una cita, para superarla, y ella actuaba como si fueras el villano, como si no le hubieras pedido tener una cita muchas veces antes. Has terminado, lo sabes ahora, es hora de irse.

Tus manos temblorosas abren su contacto, bloquean su número y lo borran. Guardas el teléfono en el bolsillo y decides caminar las cinco manzanas que te separan de casa.

El aire frío de noviembre no se queda cuando entras en el local, tratando de encontrar a la novia y desearle lo mejor. No tardas mucho, está descansando a un lado, sonriendo mientras habla con alguien. Te acercas tras ella, observando cómo termina la conversación.

─¡Hey!─ Ella sonríe, dándote un abrazo, sus brazos apoyados en tu espalds.
Te inclinas hacia su oído para que pueda oír lo que dices por encima de la música alta. ─Tengo que irme, pero quería felicitarte otra vez.

Frunce el ceño juguetonamente, asintiendo con la cabeza. ─¡Me alegro de volver a verte! Que llegues bien a casa.

─Lo haré─Sonríes, saliendo por la puerta.

Parece que no te dejan ni un momento de silencio, cuando unos pasos pesados te siguen. Sueltas un pequeño gritito cuando te tiran de los hombros hacia atrás, con la cara molesta de Taylor justo delante de la tuya.

─¿Qué pasa?─, dices, intentando liberar tu hombro de su agarre. Taylor no cede, sigue sujetándolo mientras habla. ─¿Así que ahora sólo coqueteas con la novia?

─¿Qué demonios, Taylor? Me estaba despidiendo.

─¿Y tuviste que apoyarte en su oído para hacerlo?

Te burlas, los celos de Taylor te asombran. ─¡Sí, lo hice, Taylor! Hay mucho ruido ahí dentro─ Taylor niega con la cabeza, dejando caer tu hombro mientras suelta un suspiro caliente. Te limpias la nariz y te das la vuelta para irte, pero Taylor vuelve a hablar.

─Eres una zorra.

─¿Perdón?─, preguntas, con los ojos muy abiertos ante su insulto.
Va a decir algo más, pero tú la cortas.

─Me has estado engañando durante años, Taylor. No puedes llamarme zorra cuando apareces con un novio después de haberme dejado plantada. ¡Tú eres la zorra!

Taylor parece sorprendida por tus palabras, aunque no debería estarlo. ─¿Te he engañado? ¿Cuándo he hecho yo eso?

Te burlas pasándote las manos por el pelo. ─Tal vez cuando me besabas y actuabas como si estuviéramos saliendo, para luego llamarnos amigos en público. Por no hablar de todas las veces que la pasábamos siempre juntas cuando estabas acostandote con el hombre con el que salías.

Taylor se queda callada, lo único que oyes es un pequeño resoplido. Supones que es por el frío, pero oyes otro cuando se aclara la garganta.

─Yo... yo realmente lo siento... hay una explicación a todo esto, enserió, solo necesito que me oigas.

Suspiras y te das la vuelta para volver a casa. El nudo en el estómago es más prominente que nunca, al igual que la sensación de que se te hunde el corazón.

─Sé acabo, Taylor. Te lo pido... no quiero que vuelvas a buscarme, no quiero volver a llorar por ti. No te mereces mis lagrimas.

Logras oír a Taylor llamándote, pero no hiciste caso. Por mucho que te mate admitirlo, sabes que es hora de irte. Así que te vas.

 Así que te vas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ anonymoussink ﹙📚﹚; 2O23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ anonymoussink ﹙📚﹚; 2O23.

adore you | 𝘁𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝘀𝘄𝗶𝗳𝘁 | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora