synopsis. siempre habías deseado una relación pública con taylor. sin embargo, el miedo a la homofobia te acechaba, aunque un pequeño inconveniente haría que ambas sean descubiertas.
info. fluff, taylor swift x fem¡!reader.
words. 1500 palabras.
warnings. nop.Podías sentir como la excitación llenaba cada centímetro de tu cuerpo mientras caminabas junto a tu adorada novia, Taylor, por la sorprendentemente, pero intencionadamente, tranquila calle estrecha mientras su mano estaba bien sujeta a tu cintura mientras que tu mano estaba colocada en su espalda.
Era un día de verano muy caluroso en Nueva York, el sol estaba en su punto más alto y sorprendentemente, aun siendo Nueva York, no había mucha gente fuera. En lugar de disfrutar del calor y de la ligera y casi inexistente brisa fresca, como Taylor y tú, mucha gente se quedó en casa con la desesperada necesidad de refrescarse.
Pero el calor no les molestó mientras ambas caminaban por la calle con sus vestidos de verano puestos. El vestido azul de Taylor combinaba perfectamente con sus ojos, casi parecía demasiado buena para ser real. Las gafas de sol protegían sus ojos del sol mientras las dos iban a su cita.
Y aunque estabas tan emocionada por pasar el día en una cita con tu preciosa novia, no podías evitar sentir el nerviosismo fluyendo por tus venas, consumiéndote por completo.
Tú y Taylor se han conocido en el estreno de una película hace un año y medio e instantáneamente ambas sintieron algo, en ese momento en la alfombra roja al fijar la mirada en el par de ojos más azules que jamás hayas visto. El corazón te daba un vuelco y sentías que te ahogabas cada vez que los mirabas.
A partir de ese momento empezaron a salir. En secreto. Nadie más que tus amigos íntimos y tu familia lo sabía. Sabías que podías confiar en ellos, que te cubrirían las espaldas.
Cada día con ella era como un sueño. Un sueño que fácilmente podría ser arrebatado para siempre.
Siempre se escapaban, lejos de la mirada pública, para estar juntas. Cuando estaban bajo la eterna mirada de la prensa y delante de las cámaras, siempre se hacian pasar por amigas. Sí, amigas. Las mejores amigas.
Era una mierda. Pero no tenían elección, debían mantener su relación en secreto porque las dos tenían miedo. Ella era una
cantante y compositora exitosa, y tu eras la nueva cara fresca de Hollywood. Sólo podías imaginar lo que pasaría si dos estrellas doradas como ambas quedaran expuestas en público a causa de su relación.Tu y ella se querían mucho, pero los comentarios de odio serían demasiado, ambas lo sabian perfectamente.
Así que, por la seguridad de la otra, mantuvieron su relación lejos del ojo público.
Pero aunque exista aquel lado malo en la relación secreta, siempre hubo momentos como éste. Las dos caminando una junto la otra, la emoción de escabullirse y de tener pequeños secretos llenos de adrenalina y momentos como esos son una de las razones de tu felicidad. Aunque lo único que querías era abrazarla cuando fuera, besarla cuando fuera, hacer que todo el mundo supiera que es tuya. Ambas lo deseaban.
ESTÁS LEYENDO
adore you | 𝘁𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝘀𝘄𝗶𝗳𝘁 | one shots
Fanfic𝓐𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑦𝑜𝑢┊ ❛ ❛ i'd walk through fire for you just let me adore you like it's the only thing i'll ever do ❜ ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ . 〬⭒·𝆬៹ ─── ❝ 𝘁𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝘀𝘄𝗶𝗳𝘁 𝖾𝗌 𝗒 𝗁𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽�...