Zenitsu homecoming

324 17 0
                                    

Tras salir de la finca mariposa Zenitsu comenzó su viaje hacia la casa de su maestro que se encontraba a tres 3 días a pie a un ritmo normal , con el objetivo de hacerse más fuerte Zenitsu decidió ir corriendo casi todo el camino. Ya habiendo pasado la mitad del viaje Zenitsu se dio cuenta de que no le avía avisado a su abuelo de su visita a sí que despertó a su gorrión Chuntaro que iva dormido en su pelo.

A Zenitsu esto no le importaba ya que el le tenía mucho cariño a su gorrión además que era su única compañía en este viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A Zenitsu esto no le importaba ya que el le tenía mucho cariño a su gorrión además que era su única compañía en este viaje

Zenitsu: Despierta Chuntaro

Chuntaro: Chun Chun

Zenitsu: Chuntaro ve y dile a mi abuelo que me dirijo hacía su casa para hablar con el , dile que llegaré más o menos en un día .

Chuntaro: Chun

Tras la partida de su cuervo Zenitsu se encontraba sólo corriendo por el camino que lleva a su pueblo natal donde fue encontrado y salvado por su abuelo debido a la gran deuda que tenía por culpa de una mujer que decía amarle y al se un huérfano que nunca aver experimentado el amor se lo creyó y se endeudo para pagar una gran deuda de la chica , para que después ella se escapase con otro hombre dejando a Zenitsu con las 2 deudas, pero el que sería su maestro le salvo de sus prestamistas acambio de que se convirtiese en su discípulo ta que vei potencia en el .

An pasado 5 horas aproximadamente desde la partida de Chutaro

Pensamientos Zenitsu: se está aproximando la noche y Chutaro no a vuelto espro que este bien , quizá se a quedado descansando en casa de el abuelo.

Derepente Zenitsu escucho un leve grito de una mujer para la mayoría de la gente no podría se escuchado pero gracias a su gran oído Zenitsu lo logró escuchar .
Rápidamente Zenitsu se jiro hacía de donde provenía el sonido y hecho a correr en esa dirección encontrándose con una casa japonesa típica al estar cerca escucho más gritos ahogados casi imperceptibles.

Rápidamente entro en la casa donde vio una imagen que le marcó para toda la vida ...............

Zenitsu: No es posible , que ser podría hacer esta atrocidad.

Un motón de partes humanas quemadas colgadas del techo como si fuese comida que alguien a colgado al techo para que los animales no se la coma

Demonio: Como hosas interrumpir mi comida

Zenitsu se giró hacia la voz observando un demonio apuntó de comerse a una mujer con la boca tapada por una mordaja, la que Zenitsu supuso que era la autora del grito que le trajo hasta este lugar tan similar a lo que él imaginaba que sería el infierno caluroso y con holor a carne humana quemada y sangre.

"El demonio sería este quitando el parecido con Rengoku"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El demonio sería este quitando el parecido con Rengoku"

Rápidamente Zenitsu en un ágil movimiento cojio a la chica corto la mordaza de su boca con su katana.

Zenitsu: Corre yo me encargo le dijo a la chica con una sonrrisa.

Demonio: Como te atreves a robar la comida de un candidato a luna inferior cazador de tres al cuarto

Zenitsu no respondió nada y se puso en posición de combate. En un susurro casi inaudible primera postura destello del relampago

Zenitsu desenvaino su katana y se tiro sobre el demonio utilizando la primera postura con toda la intención de cortarle el cuello al demonio , pero fue detenido por la técnica de sangre demoníaca del demonio control de llamas levantando un muro de fuego entre el y Zenitsu , lo que hizo que el cazador se tuviera que parar su ataque en seco para evitar ser quemado

Pensamiento Zenitsu: Mierda es la primera vez que peleo sin estar dormido contra un demonio , piensa que te diría el abuelo que hicieses.

Recuerdo Zenitsu:

Jigoro:Recuerda Zenitsu siempre que te enfrentes a un demonio con técnica de arte demoníaca analiza su técnica no te tires a lo loco contra el o si no saldrás muy herido del combate

Pensamiento Zenitsu: Eso es tengo que vuscar los puntos débiles de su técnica , dejare que el me ataque para poder analizarlo mejor

Rápidamente Zenitsu se puso en una posición defensiva

Demonio: Que pasas tines miedo , tranquilo yo acabaré contigo ahora dijo tirándose hacia Zenitsu con una sonrrisa escalofriante

Prox cap Zenitsu vs Demonio fuego rayo vs fuego

Zenitsu el futuro pilar del rayo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora