Una mujer borracha caminaba torpemente por la ciudad, esa mujer tenía el color de pero pelo-rojizo con unas gafas que parecían que en cualquier momento se caerían.
Pero por el momento no se caían las gafas, su nombre era kobayashi era una mujer aburrida con nada que resaltar para el gusto de un hombre.
En el cielo de la ciudad se podría ver un pequeño portal, en un momento el portal desapareció, pero antes desaparecer se pudo ver que dentro se salio un hombre que callo a gran velocidad hacia el suelo creando un pontente sonido de explosión junto con un creater.
Dicha explosión se pudo escucharse por 5 kilómetro a la redonda, la primera en escuchar dicha explosión fue la mujer que estaba en su travesía sin destino aparente, ella giro la mirada al lugar de dicha explosión y sin pensar se dirigió hacia haya.
Al llegar vio un gran crater, ella pensó que era su imaginación por estar ebria, sin pensar más bajo para ver que había en el crater, sin duda cualquier persona lo pensaría 2 veces antes de hacer eso, pero el poder de la botella era más fuerte.
Cuando termino de bajar miró a un hombre que estaba en el centro del crater. la mujer pensó que era un vagabundo pero antes de hacer cualquier cosa. el hombre separó con confusión en su rostro.
-...Donde estoy?....por qué no estoy en ese oscurida? -Se preguntaría el hombre que estaba confundido, se levantó para dirigir la mirada a la mujer quien estaba en silencio al ver a el hombre-....Uh......humano? -Se quedó callado por unos segundos para después desaparecer de la vista de la humana.
La mujer se estraño de lo que paso, pero eso menos le importo ya que tenía sueño, así que se fue a su hogar, mientras tanto el hombre desconocido estaba flotando por el cielo mirando a la nada,
- (...Qué paso?...solo...recuerdo estar en esa oscurida y más nada...pero eso ya no me importa. tengo que volver, ahora que salí habrá una gran posibilidad que ellos estén vivos) -Pensaría para extender su mano así poder hacer algo, pero no pasó nada, siendo una gran sorpresa-..Esto no es para nada bueno -Dijo para hacer lo mismo varias veces pero sin éxito alguno- Por que mierda no funciona, tengo que apurarme sí no..-Con desesperación intento hacer algo pero no pasaba nada-....mierda por que ahora...tal vez sea por mi estabilidad -Dijo para dejar de extender la mano- Estoy atrapado aquí, sin poder hacer nada.....maldición.
El hombre estaba sin poder escapar, solamente podía esperar que su poder se estabilise y eso mismo hizo, bajo del cielo para ver el crater que hizo.
claramente el no quería hacer un crater, así que solo se alejó a un lugar que el pudiera estar sin molestia y lo encontro, en un parque para luego sentarse encima de una rama de un árbol.
- Mirando al cielo de la noche- Ahora qué hago?, sólo puedo estar sentado sin hacer nada, por el momento no se si ellos estén con vida....tal vez estén muertos...mejor tengo que dejar de pensar esas cosas -Recostandose en el árbol- Sólo hay que esperar que me estabilice para ir por ustedes, sólo tenga paciencia.
Eso fue lo único que dijo para querdarse dormido, a la mañana siguiente el sol apareció de la oscurida, para luego escuchar el sonido de un despertador
ESTÁS LEYENDO
⚘╰˜✬⤷𝐋𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝⤶✬˜╯⚘
Fanfiction(Es mi primera historia a si que puede decirme su opinión y lo siento por la mala escritura.) A veces no podrás ganar todas las batallas que el destino te imponga, pero las consecuencia de perder son muchas para cualquiera, eso mismo le pasó a goku...