La luz de sol empezaba a surgir de la oscuridad. Una mujer de cabello rojo se estaba despertado, Al levantarse de la cama miró a su costado y vio que no estaba su compañero.
Con intriga se dirigió a la sala viendo que no estaba tampoco. Kobayashi No sabía donde estaba el saiyajin pero rápidamente intuyo 2 cosas.
La primera es que el saiyajin este paseando por la ciudad, pero eso sería algo un poco imposible ya que goku no salía mucho del apartamento.
La segunda y la más posible, es que goku este en su entrenamiendo matutino que siempre hacia, era algo más posible que él estuviera haciendo eso que otras cosas.
También ella sabía que goku tardaba su tiempo entrenando, la última vez que fue a entrenar tardo como 3 meses en llegar a casa.
Era algo que Kobayashi no le gustaba mucho del saiyayin, es siempre tardaba mucho en llegar a casa, Ahora lo único que puede hacer es esperar que él venga.
Kobayashi: Uhm...Tendré que pasar la noche sola -Dijo para empezar hacer su desayuno- Me preguntó en donde estará entrenando goku, Tal vez si le preguntó me lo dirá para verlo como entrena -Diría para terminar su desayuno.
Kobayashi deseaba saber dónde estaría goku en este momento, ya que se sabía que él era reservado y cauteloso sobre sus asuntos y especialmente sobre su entrenamiento.
.
.
.
En una parte fuera del propio universo, se podía encontrar a goku en una luna que orbitaba alrededor de un planeta distante, donde meditaba mientras contemplaba la exquisita extensión del espacio, que incluía no solo el universo sino también el multiverso.
Goku estaba muy pero muy lejo de su hogar, Estaba por fuera de su universo, siendo solo visto por la bella noche del espacio.
El saiyajin abrió sus ojos al sentir, que un asteroide se dirigia directo hacia él, Goku solo levanto 2 dedos que apuntaba al asteroide, para luego desintegrar la piedra en más que partículas.
Goku: Ya es hora de comenzar -Dijo mientras se levantaba del suelo- Estoy muy lejos de mi universo, Así que no me voy preocupar por contenerme -Diría para que en un momento chasqueara los dedos.
En un momento varias siluetas aparecieron por delante de la vista de goku, Al mirar bien se podría ver que eran copias de goku y igual a él, pero con diferencias.
No eran solo copias como cualquiera, Si no que eran copias del mismo saiyayin, Estas tenían sus habilidades, técnicas y recuerdos al detalle, pero lo que los hacia diferente eran sus personaliades.
ESTÁS LEYENDO
⚘╰˜✬⤷𝐋𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝⤶✬˜╯⚘
Fiksi Penggemar(Es mi primera historia a si que puede decirme su opinión y lo siento por la mala escritura.) A veces no podrás ganar todas las batallas que el destino te imponga, pero las consecuencia de perder son muchas para cualquiera, eso mismo le pasó a goku...