Capítulo 2

62 14 7
                                    

Sentí que me zarandeaban, pero no quería despertarme, anoche me dormí a la una de la madrugada pensando en lo que había pasado.
¿Quién era ese chico que me había salvado del maniático?
¿Por qué no me había saltado arriba como el otro?
¿Acaso lo conocía?
Tenía muchas preguntas y ninguna respuesta.

Me volvieron a mover, más fuerte

–¡Señorita Smith!

Me desperté enseguida cuando escuché la voz de mi profesora de Microeconomía, levanté la cabeza tan rápido que la vista se me nubló por un momento por el mareo.

–¿Que pasa?

–¡Como que ¿qué pasa?! Esta es la tercera vez en el día de hoy que se queda dormida en mi turno de clase ¿Le parece gracioso?

–Lo siento. Es que anoche no... –me interrumpió con un grito que me hizo dar un salto en mi lugar

–¡No le estoy pidiendo explicaciones!

–No volverá a pasar

–Espero que no –se dio la vuelta –Recojan sus cosas, hemos terminado por hoy.

Me di la vuelta para donde estaba Lisa para protestarle, no se porque no me había llamado. Cuando la mire tenía cara de angelito.

–¿Por qué no me despertaste? –le dije en un tono brusco.

–¡Eh!, no me hables así

–Lo siento, es que ayer sucedió algo que me tiene estresada.

–Bueno, respecto a tu pregunta es que estabas tan dormida, que incluso parecía que eras una niña buena que no rompe ni un plato.

–¡Oye!, yo soy buena

–Claro, claro. Oye...cuéntame que paso, no me dejes con la intriga.

Salimos del salón mientras le contaba todo y fuimos directo al patio trasero a reunirnos con algunos amigos.

–Holaaaa, cariño –saludé a Lucas que estaba tecleando algo en el teléfono y al escucharme dio un brinco y guardó el celular

–Emma –soltó una risita, estaba nervioso, cosa que me confundió, jamás lo había visto de esa forma –¿qué haces aquí?

–Todos los días nos vemos aquí con los demás –le dije con obviedad –¿por qué no debería estar aquí? y ¿por qué estás tan nervioso? ¿porque me llamas por mi nombre?, solo lo haces cuando estás incómodo conmigo –lo bombardie a preguntas.

–Eh...es...que estoy muy estresado por todos los exámenes que se acercan –lo dijo no muy convencido –sí, por los exámenes, ya sabes que son muy complicados y el que tuve hace poco casi me reprueban –Enarqué una ceja

–¿Estas seguro que es por eso? ¿No hay nada más?

–Sí –dijo más seguro

–Y, ¿a quién le estabas mandando mensajes cuando llegué? 

–A Dylan

–Ok –expresé extrañada, ya que no me acordaba de ningún Dylan –:vamos para donde están los demás

Asintió y nos fuimos a reunir con nuestros compañeros. Nos la pasamos hablando de nuestras vidas entre Lisa, Rick, Elena y yo, que teníamos que salir a algún lugar.

Pero hubo algo que me preocupó mucho, Lucas se pasó el rato en silencio, como pensativo y se tensaba de vez en cuando, pero cuando notaba que lo estaba mirando se relajaba y me sonreía.

Nos despedimos y cada uno fue para la clase que le tocaba.
Cuando entre al salón de Matemática estaba repleto de los demás alumnos, y habían dos acientos vacíos, uno con una chica que no conocía y el otro serca de la insoportable de Nataly, es egocéntrica y la odio. Así que me fui por la primera opción.

Mi Chico De Ojos Grises {Borrador}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora