Cambia Mi Vida:la Mejor Epocaaa

1 0 2
                                    

Vale un día estábamos en comedor y yo me volví a empezar a juntar con Lucía simplemente como amigas estábamos las tres y Paula se empezó a llevar bien con Lucía otra vez estaba en las dos juntas y Victory yo nos acercamos a hablar con ellos empezamos a hablar día tras otros cuatro hasta que un día Paula me escribió por Google chat me dijo: hola María me has caído muy bien qué tal estás como si estuviéramos reseteando al día siguiente me planté delante suya y la dije oye y si hablamos las cosas no aceptamos las dos en una esquina y nos fuimos a hablar de todo fue un patio increíble solucione todo con un amigo perdido porque era graciosa y extrañaba sus bromas y sus risas a día de hoy estoy genial con ella. Un día Lola dijo es el baile de este año qué grupo se presentan Lucía y yo dijimos no presentamos las dos juntas y ella me respondió sí claro por supuesto entonces yo convencido Aarón que era mi mejor amigo a día de hoy también lo es y le dije oye por favor a que lleve pones con nosotras en el baile él se animó y con él animamos a Sergio y los cuatro creamos el grupo de tus bailarines favoritos... en la primera quedada Lucía y yo fuimos la primera que quedamos y luego venían ellos quedamos en la URBA de Lucía y fue la mejor tarde de mi vida estuvimos hablando de todo nos confirmó a todos nuestros secretos y cuando ella subió a su casa me dijo su móvil y le escribió una enorme nota diciendo lo espectacular que era y si quería volver a ser mi mejor amiga ella me dijo que era complicado porque ella tenía perdida y Candela y yo a Valery victoria pero al final con mis encantos jajaja la convencí me dijo que sí nos abrazamos tan fuerte que no podíamos ni respirar.

Crees en mi? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora