Capitulo.3

6.9K 457 42
                                    

Canción para este capítulo: Pumped Up Kicks de Foster The People.

–¿Por que no te presentas con todos? Empieza con tu nombre, apodo o como te gusta que te llamen, de donde eres y algún dato tuyo o varios, tengo mucha curiosidad en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Por que no te presentas con todos? Empieza con tu nombre, apodo o como te gusta que te llamen, de donde eres y algún dato tuyo o varios, tengo mucha curiosidad en ti.– dijo la profesora acomodando sus lentes.

–Ehh, pues...- dudo un poco lo que iba a decir.

Como había mencionado antes "le encantaba causar malas impresiones" pero después pensó en Jackie, ¿ella soportaría los malos comentarios?desapareció cualquier insolencia que se le ocurriera decir e hizo el esfuerzo de no ser tan ella.

–Me llamo Katia Howard, no me gustan los apodos, así que no tengo ninguno y ni se les ocurra ponerme uno.– advirtió.

Comentario que le causó gracia al pelinegro, ya que el ya le había asignado uno y si no le gustaba era aun mejor.

"Fantasmita." Pensó el chico, un apodo ridículo, ambos lo sabían, la iba a molestar con eso todo el tiempo.

–Okeey continúa.–

–Soy de Nueva York...

–Eso es genial.– la interrumpió dando pequeños aplausos emocionada. –¿Y que te trajo aquí, a Silver Fall?–

Katia se quedó ida por unos segundo, recordó la razón por la que estaba en Colorado y no pudo evitar sentir un bajón de ánimo.

Observo como todos esperaba una repuesta y se sintió un poco abrumada.

Aunque Katia no le importaba lo que la gente opinara de ella, no estaba dispuesta a contar esa tragedia.

Lee le tocó el brazo, ella volteó de reojo y vio una nota que decía "Un intercambio o retiro".

–Quería cambiar de aires, mi estancia aquí la tomo como un retiro espiritual, descansar de Nueva York.– logró responder gracias al chico de al lado.

–Que bien, el año pasado yo me fui acampar al bosque, los retiros así son reconfortantes.– le comentó entusiasmada.

–Aja, usted me entiende.–

Cualquier persona que conociera a Katia sabría distinguir perfectamente cuando ella estaba fingiendo y cuando no. Por suerte la maestra se estaba creyendo su papel de niña amable, aunque soltara algunos comentarios pasivo-agresivo.

–Cuéntanos más, ¿datos que nos quieras compartir?–

–Puess... Amo escuchar música, el género depende de mi estado de ánimo, pero regularmente estoy escuchando Hip hop clasico, el de los 90s.–

–¿Que Género o canción consideras que se te viene a la mente en este momento?– Preguntó la profesora fascinada.

Por una extraña razón adoraba tener a Katia en su clase, la profesora era fanática de lo novedoso y desconocido, desde el momento que la directora le informó sobre Katia, ella esperaba con ansias conocerla.

El Efecto // Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora