ꕤ chapter fourteen.

1.1K 131 22
                                    

★🏮 Familia Feliz ◗﹆ׂׂ

La emperatriz Jungkook siempre había añorado una familia, ni su padre ni su madrastra le habían querido a lo largo de su vida, la única persona que podía decir durante su crecimiento que era su familia, era su hermana, pero al casarse ella obviame...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La emperatriz Jungkook siempre había añorado una familia, ni su padre ni su madrastra le habían querido a lo largo de su vida, la única persona que podía decir durante su crecimiento que era su familia, era su hermana, pero al casarse ella obviamente se había dedicado a su propia familia, dejando a Jungkook en un segundo plano y queriendo su propio vínculo.

Luego de su matrimonio con Taehyung este sentimiento había amainado mucho, dejando su corazón sentirse pleno y completo, sin embargo al pasar los años un nuevo deseo había invadido su corazón; el deseo de un hijo.

Claramente no iba a ser su hijo biológico, pero eso no importaba, solo quería un pequeño niño o niña en el que volcar su amor, aquel que le habían negado durante la totalidad de su infancia.

Pero, Jungkook tenía miedo, un temor llenaba su mente al pensar en tener un hijo propio.

¿Sería un buen padre?

Esa única pregunta rondaba en su cabeza de manera constante, ese mismo cuestionamiento le detenía de proponer a su esposo de adoptar algún niño, o de quedarse con el pequeño bebé que había encontrado esa mañana al pasear con Boqiu.

Estaba aterrado.

Él no quería ser como su padre, quería darle amor a su hijo.

Él sabía que tenía que alejarse del bebé, no apegarse a él, pero no podía, le trataba como si fuera su hijo e incluso le había dado un nombre lleno de bendiciones, esperando que pudiera obtener mucho cariño a lo largo de su vida.

Jungkook esperaba que el pequeño Youngsoo se sintiera amado con cualquier familia que le adoptara.

Pasaron algunos días y Taehyung estaba cada vez más ansioso, desde aquel momento Jungkook no parecía entusiasmado al cuidar al bebé, ni siquiera quería verlo ya, pero solo él sabía que el pelinegro fingía, solo él veía como los ojitos de su flor a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunos días y Taehyung estaba cada vez más ansioso, desde aquel momento Jungkook no parecía entusiasmado al cuidar al bebé, ni siquiera quería verlo ya, pero solo él sabía que el pelinegro fingía, solo él veía como los ojitos de su flor amada brillaban con cariño y anhelo cada vez que veía al pequeño Youngsoo.

La esposa del emperador | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora