PILOTO

708 30 2
                                    

El tiro de esquina comienza, los defensas saltan para evitar el gol del desempate, mientras la delantera lo busca. Defiende cinco atacan cuatro.

El balón vuela en el aire mientras los jugadores están en el área grande, cinco con camiseta roja y cuatro con blanca.

La defensa despeja el balo y empieza el contraataque aprovechando que la defensa está mal colocada.

Un jugador del equipo rojo corre con el balón en su pie para después dar un pase al centro y que alguien lo reciba para mandar el pase a la banda.

El balón se abre al lado izquierdo dejando la media cancha defienden dos y atacan tres la contra puede darle punto final la partido.

El jugador de la banda burla a un rival dejándolo atrás para después apresurar el paso y antes de llegar al final de la chancha mandar el centro.

El balón cruza el campo, los defensas saltan para evitar el remate, mientras los delanteros buscan el tiro... !Rodrigo¡.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.... !Gol¡.... En el último minuto, la selección Española pone punto final al encuentro y deja a Estados Unidos a nada de quedar fuera de la copa del mundo sub-18.

Los jugadores de España corren celebrando el gol mientras los americanos solo comenzaban a caminar para poder salir del campo.

Estos entraron a su sala de descanso sentándose mientas algunos se limpiaban el sudor y otros tomaban agua o se quitaban la camiseta.

El entrenador entró también con la cabeza baja viendo a sus jugadores, pero entre todos ellos solo se enfocó en uno qué solo estaba sentado con los brazos apoyados en sus piernas  y una toalla cubría su nuca completa.

El chico solo suspiro y se levantó viendo a sus compañeros para despues dar un aplauso llamando su atención.

(Como me facilita la vida la IA hombre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Como me facilita la vida la IA hombre)

–Vamos chicos.... Sé que están decepcionados por el resultado de hoy. Dimos lo mejor de nosotros en el campo, pero no fue suficiente para ganar. Sé que duele perder por un gol de diferencia, cuando estuvimos tan cerca de mantener el empate. Pero no hay que desanimarnos, no hay que rendirnos. Porque este partido no define quiénes somos como equipo, ni como jugadores. Este partido es solo una oportunidad de aprender, de mejorar, de crecer. Este partido es solo un escalón más en el camino hacia la gloria. Así que no se dejen vencer por la tristeza y frustración. Al contrario, levantemos las cabezas, miren al frente, sonrían. Porque el siguiente partido se gana. Vamos, equipo, vamos. ¡Sí se puede, sí se puede, sí se puede!–dijo el chico

Mientras más habla el equipo más cambia sus caras y al final todos aplaudieron y se levantaron un poco más motivados.

Mientras el entrenador sonrió y se tomó le hombro del chico para despues hacerle una señal de que lo siga.

Kick Off Donde viven las historias. Descúbrelo ahora