CAPÍTULO 6

207 12 0
                                    

Tn practicaba algunos tiros libres, habían terminado el entrenamiento hace unas horas pero el quizo seguir practicando, el mundial está acercándose y su equipo en la MLS esta en tercer lugar así que tiene mucho de que preocuparse.

–Vamos Tn... Unos cuantos más–dijo

Pateó el balón y parecía que entraba pero golpeó el poste, al ver esto Tn cayó al suelo cansado notando cierto dolor en su tobillo.

–Maldición... ¿Cuanto llevo aquí?–pregunto

–Más de 40 minutos–dijo alguien

Tn volteo y vio a la entrenadora del equipo femenil, ella estaba parada viendo a Tn con una sonrisa.

–Entrenadora... Es bueno verla–dijo Tn acostando se boca arriba

–Se nota que tienes esa fuerza para entrenar doble todavía–dijo la entrenadora

–Bueno... Depende mucho... Del entrenamiento–dijo respirando levemente agitado

–¿Entonces no soportarías otro?–

Tn levanto la cabeza viendo a CC qué llegaba al campo con un balón en su mano.

–¿Qué haces... Aquí?–pregunto

–Le pedí a la entrenadora si me podía ayudar con un poco de entrenamiento extra–dijo CC

–Bueno, el campo es suyo... –dijo Tn

Las dos asintieron y CC se puso a calentar y estirar un poco para después empezar con al entrenamiento.

Tn se quedo sentado en el suelo viendo como entrenaban, mientras las veía Tn recordaba ciertas palabras de su padre hace un par de semanas.

<°°°>

Tn estaba en la mesa del departamento de su padre, todo estaba tapado y solo estaba iluminado por la luz del comedor en el que estaban.

–Entonces... ¿Qué sucede entre la chica y tu?–pregunto su padre

–¿La chica?... ¿Cómo sabes de eso?–le pregunto

–Oye, que este en prision no significa que no sepa lo que le pasa a mi hijo–dijo Frank

–Solo es una amiga. Entrene con ella unas cuantas veces, hace unas semanas tuvimos un partido amistoso eso es todo–dijo Tn

–¿Enserio?... Es muy linda–dijo Frank

–Papá... No–

–¿Qué?... Lo digo enserio, es linda y por lo que veo en la noticias juega muy bien, tres goles en dos partidos no es algo fácil–dijo Frank

–Papa... ¿Por que mejor no hablamos de cuanto tiempo vas a quedarte? Te das cuenta que mientras más tiempo te quedas prófugo más aumenta tu condena ¿cierto?–pregunto Tn

–Lo se... Solo dejame unos cuantos días aquí. Te prometo que yo mismo me entregaré–dijo Frank

<°°°>

Tn vio a CC recordando lo que su padre dijo y esto hizo que la viera bien.

–(Tienes razón... Es linda)–pensó Tn

–Te gusta lo que vez... –dijo la entrenadora parada a su lado

–¿Mm?... ¿Q-que?–pregunto Tn nervioso

–Tranquilo... No le voy a decir nada–dijo la entrenadora

–N-no... Bueno, si... No se–dijo Tn

La entrenadora se rio y después CC se acercó para preguntar que tenia que hacer ahora, la entrenadora le dio indicaciones y CC siguió entrenando.

TIME SKIP

Y aquí esta... El sueño de todo niño, mujer y hombre... El mundial sud-20. En Francia, sean bienvenidos... Al encuentro de apertura del grupo H... Estados Unidos vs Portugal.

–Bien chicos... Este partido es pesado... Nos toco un grupo complicado pero podemos seguir adelante–dijo el entrenador

El equipo se levantó y estaban listos para salir cuando el entrenador llama a Tn separándose de los demás.

–¿Pasa algo?–pregunto Tn

–Escuche unos rumores... Parece que hay varios observadores de algunos equipos importantes, así que da tu máximo esfuerzo–

Tn asintió sonriendo y después regreso con sus compañeros para prepararse para poder salir.

El equipo salió mientras en las gradas, parte del equipo femenil de la selección estaba sentadas mientras veía el partido.

–Ah... Fue bueno idea venir un poco antes, podremos ver los partidos de los chicos–dijo Sara

–Si... Aunque es mejor que hubiéramos venido todo el equipo–dijo Lucía

Ellas junto Andrea y otras chicas estaban hablando mientras CC veía a los jugadores entrar al campo bajo el aplauso del público.

Los himnos nacionales comenzaron y todos guardaron el respeto, después de eso el partido comenzó con el saque de Portugal.

(°°°)

El partido estaba en un punto clave ahora mismo, Portugal lleva la ventaja por un gol, estaba apunto de terminar el primer tiempo.

Ahora el portero de Estados Unidos dio un despeje que le cayó a un central que dio un pase de cabeza.

Este dio un pase para abrir el juego y comenzar un contraataque. El balón pasó por varios pies y después de unos toques llego a Tn.

–(Vamos... Máximo esfuerzo)–

Tn hizo una bicicleta para evitar que le quiten el balón, rápidamente corrió de modo explosivo buscando dejar a algunos defensas atrás y romper su línea.

Tn lo consiguió y dio un pase a un compañero con el que hizo una pared y lo dejo en la banda, Tn levantó la cabeza viendo a dos compañeros entrar al área.

–(Ahí...)–

Tn dio el centro sin lograr ver como un defensa se barría con los tacos arriba, Tn recibió el golpe sintiendo algo en su tobillo.

Mientras en el área grande su compañero aprovecho el pase y dio un tiro de cabeza que logró entrar.

El grito sonó en toda la grada mientras sus compañeros volteaban a ver a Tn viendolo en el suelo tocandose el tobillo.

Rápidamente se acercaron viendolo tocarse el tobillo con dolor, el árbitro se acercó y dejó entrar a los paramédicos.

Estos rápidamente se acercaron viendo el tobillo de Tn, este no se podía mover debido al dolor y a los pocos segundos los paramédicos hicieron la señal.

Cambio en el equipo de Estados Unidos... Sale Tn Carter

La gente comenzó a preocuparse por la ausencia del número 10 del equipo, mientras ayudaban a Tn a levantarse el jugador de Portugal se acercó a el.

–Lo siento... –dijo el jugador

–Tu tranquilo, todo bien–dijo Tn

Los paramédicos lo sacaron de ahí para poder atenderlo, mientras en las gradas CC y las chicas veían la repetición de la jugada notando el movimiento irregular dle tobillo.

–Tn... –dijo CC

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kick Off Donde viven las historias. Descúbrelo ahora