CAPÍTULO 5

189 15 0
                                    

Tn se levantaba en su departamento apagando la alarma a su lado, se levantó se su cama y fue a la cocina para preparar su desayuno. Una vez termino fue a su armario tomando ropa para poder cambiarse.

Salió de su departamento con una maleta y bajo del edificio y subio a su auto, avanzó por la ciudad hasta llegar al campo donde entrenaban.

El entrenador los llamo y todos comenzaron a calentar, el equipo bromeaban entre ellos y con el entrenador.

El entrenamiento oficialmente comenzó y siguieron pasando los minutos, Tn se lleva bien con varios miembros dle equipo  en especial con su compañero delantero Carlos Vela.

–Oye... ¿Entonces quien es ella?–pregunto Vela

–¿Ella? ¿Quien?–pregunto Tn

El balón le llego a Tn qué le dio un pase a Vela, el tiro metiendo un gol después de pegar en el poste.

–La chica... La de las fotos–dijo Vela

–¿Cuáles fotos?–pregunto Tn

Ahora Vela le dio el balón y corrió un poco dando un tiro colocado del que el portero no pudo reaccionar.

–Eso es... –dijo Vela sorprendido

–Ahora enserio... ¿Cuales fotos?–dijo Tn restando importancia al gol

–Las de las chica, en la cancha de esa escuela... Las tomaron ayer–dijo Vela

–Espera... ¿Tomaron fotos?–pregunto Tn

Un silbato se escucho y todos fueron para poder hidratarse y Vela camino tomando su teléfono mostrándole la noticia.

Tn Carter ¿en una relación con la nueva debutante? ¿Tendrá algo que ver su reciente acenso?

Esa portada estaba acompañada junto a una foto de ambos abrazados, después de festejar el penal que CC metió en el partido de práctica.

–Maldición... Tendré que hablar con ella–dijo Tn

–Chicos, pueden hablar de sus chicas despues vengan aquí–dijo el entrenador

Los dos se acercaron mientras Tn pensaba en ir con CC para explicar las cosas. Sabía que las chicas habían entrenado más temprano por lo que no la vería así que hiria a su casa.

El entrenamiento terminó después de unos minutos, ahora estaban terminando de arreglarse para poder irse.

Tn entraba a su auto y tomaba su teléfono mandándole un mensaje a CC, a los pocos minutos ella contestó diciéndole qué necesitaban hablar.

TIME SKIP

Tn bajaba de su auto y caminaba hasta la puerta de la casa de los Walker tocando la puerta un poco. A los segundos la puerta fue abierta por CC qué al verlo lo jalo dentro.

–Wow... –dijo Tn

–Lo siento, es que... Hay cámaras por todos lados–fijo CC

–¿Qué?... Estas paranoica, vengo de entrenar y nada paso–dijo Tn

–... Tal vez si estoy algo paranoica, pero es que... Estoy en el ojo del huracán, por esto–dijo mostrando el teléfono

–Lo se, por eso vine a verte... Tenemos que explicar esto... Por que tu te esforzaste mucho para estar en el equipo y no es bueno que crean que yo tuve algo que ver–dijo Tn

Kick Off Donde viven las historias. Descúbrelo ahora