En la mañana siguiente el equipo femenil salía rumbo a la cancha para poder entrenar, las chicas veían sorprendidas al equipo masculino entrenando.
–Bien chicas siéntense en lo que ellos terminan–dijo la entrenadora
Las chicas se sentaron viendo como los chicos entrenaban, estaba en medio partido de práctica para poder finalizar.
–Entrenadora ¿Donde podemos poner la cubeta con hielo?–pregunto Sara viendo una cubeta en la grada
–No puede ser–dijo la entrenadora riendo–Ponganla a un lado... La va a necesitar–
Las chicas la movieron para despues ver de nuevo el partido que parecía que estaba apunto de terminar.
En el campo el portero dio un pase largo que Tn desvío con un cabezaso dándole el pase a alguien.
Su compañero lo recibió y después corrió abriendo el pase al centro donde le cayo a Tn qué le hizo una pared para después correr.
Mientras su compañero dio el pase al frente dejando que alguien lo tome para después dar un pase al centro.
Un defensa lo logro despejar pero el balón le quedó a Tn qué venía entrando al area y después dio un tiro de volea con la pierna derecha.
El balón voló hasta el poste pegándolo y entrando para sorpresa de todos que se emocionaron.Las chicas se levantaron al ver el gol por la emoción mientras Tn solo fue abrazado por sus compañeros por la emoción del tiro.
El entrenamiento terminó y los chicos salieron del campo para poderse estirar, las chicas entraron para hacer su calentamiento, algunas curiosas voltearon viendo que era Tn el que tomó la cubeta y metió sus pies adentro.
TIME SKIP
Las chicas estaban apunto de terminar el entrenamiento, notaron el cambio de los balones lo que les dificultó algunas cosas.
Ahora mismo estaban haciendo tiros libres, la siguiente era CC que tomó el balón y lo puso en el césped, recordo las palabras de Tn y recordó sus intentos de ayer.
Fue entonces que decidió hacer algo, tomó tres pasos atrás y uno a la izquierda mientras ponía sus brazos en jarra y su pierna derecha atrás despues de dar tres golpes al suelo con la punta.
Esto era visto por Tn que estaba sentado en el banquillo, el sonrió al ver que literalmente estaba imitando su postura, y se sintió mejor al ver que tiro con toda confianza.
El balón pasó por encima de la barrera y logró entrar a la portería a media altura para sorpresa de todos. Tn al ver esto suspiro y comenzó a aplaudir llamando la atención de todas.
–Bien echo CC... –dijo Tn
CC sonrió y levantó el pulgar hacia Tn qué imitó la acción para que después el entrenamiento siga.
TIME SKIP
Las chicas habían terminado su entrenamiento, CC seguía emocionada por el tiro y el gol que hizo tanto así que en cuento vio a Tn se acercó rápidamente para poder abrazarlo.
–!Lo hice¡ !Pude hacer un tifo libre y meter un gol¡–dijo CC emocionada
–Lo se lo vi, fue increíble ¿me pregunto en quien te inspiraste para hacer tu postura?–dijo orgulloso Tn
–Hay callate, lo hice por que fue la que recuerdo–dijo CC después de darle un golpe leve en el pecho
–Esta bien, puedes usarla mientras te sirva–dijo Tn–Además lo hiciste antes de tu partido... Usalo a tu favor–dijo Tn
–!Si¡ gracias–dijo CC volviendo a abrazarlo
TIME SKIP
El día del partido de las chicas había llegado, todas estaban emocionadas por que jugarían su primer partido oficial con la selección además de varios reclutadores de equipos las verían.
–Bueno chicas, se que todas están nerviosas. Pero no tienen de que preocuparse... Se que darán un gran partido, se que jugarán bien hoy... Ahí afuera muchos las van a ver... Así que vamos chicas, ustedes pueden... Quiero que me den su maximo esfuerzo–dijo la entrenadora
El partido comenzó las chicas jugaron con naturalidad, algunas se seguían acoplando al balón y la nueva velocidad de juego.
Otras pudieron acostumbrarse rápidamente mostrando más control sobre el balón y sobre el juego, pero desgraciadamente esto no les funcionó para evitar salir al medio tiempo perdiendo en el marcador 1-0.
Las chicas entraron a sus vestidores cansadas y agobiadas por el partido, saben que es el primero pero pensaron que podían ganar.
–Arriba esas caras largas chicas... –dijo Tn viéndolas a todas–... ¿Qué pasa? Van perdiendo por un gol y esta abatidas... –dijo Tn
–Tn, entiendo lo que quieres hacer pero no creo que... –
–Lo siento entrenadora... Pero tienen que escuchar, chicas solo van perdiendo por un gol, a lo largo de la historia hemos visto remontadas más grandes, Barcelona contra PSG 2017... Liverpool contra Barcelona 2018... Real Madrid contra Manchester city... Chicas se que ahora están cansadas y algo asustadas, afuera hay un ambiente pesado... Pero saben como se va a poner más pesado... Cuando ustedes entren ahí, y ganen este partido–dijo Tn
Las chicas seguían calladas, estaban algo abatidas hasta que lograron escuchar como una se levantó siendo CC.
–Lo que dice Tn es verdad... Tenemos que seguir, vamos chicas, vamos–dijo CC
Algunas chicas se levantaron para poder seguir el animo inicial mientras Tn volteaba a ver a CC y sonreía.
TIME SKIP
Después de coordinar las siguientes jugadas y unos cuantos cambios el segundo tiempo empezó, el equipo visitante quería mantener el control del partido.
Pero las chicas de estados unidos querían cambiar las cosas, salieron decididas y se les notaba en el control del balón.
La tocaban y regresaban al primer toque, por fin llego el momento de aprovechar su oportunidad.
La portera despejó el balón para causar un contragolpe, esto lo recibió Sara y dio un pase a Lucía para poderlo devolver en una pared, Sara al recibirlo dio un pase largo a CC qué recibió el balón y comenzó a correr.
Dejó a una defensa atrás y tuvo vía libre para intentar llegar al área grande pero antes de poder hacer un tiro correcto una defensa se varió quitándole el balón limpiamente.
CC cayó y golpeó al suelo mientras el equipo visitante de Chile armaba una contra de nuevo para aprovechar.
–Vamos CC... Levántate... Tu puedes–dijo Tn en una de las gradas junto a parte de su equipo
CC se levanto unos segundos después y camino un poco, mientras en su área la defensa seguían evitando el gol como podían hasta que el partido terminó con una derrota.
Las chicas se afligieron, se sintieron decepcionadas de perder el partido y de no poder mucho más de lo que pensaron.
ESTÁS LEYENDO
Kick Off
FanfictionEn el futbol no todo siempre es talento, me esforze por llegar lejos, trabajo duro, constancia e inteligencia. Estoy listo para poder hacer las cosas como me enseñaron y estar listos... Para el Kick Off. Hasta ahora es la primer historia de Tn que h...