Narra Tn:
En este momento apenas entendía que estaba pasando ya que ahora Ying Zheng se alzaba por encima de todos y todo, en cierto punto me hacía sentir contenta y orgullosa por él...Pero también me hacía sentir distanciada de él ya que ahora podía ver cuánto había madurado y no solo físicamente si no también mentalmente a tal punto que ahora hablaba con confianza y determinación frente a todos los presentes en la sala del trono...
Imagino que adquirió esa confianza durante su tiempo al frente en el campo de batalla y al momento de que se tenia que dirigir a sus soldados y generales para levantarles el animo en los momentos difíciles.
Sin embargo yo me la pasaba escondida aparentando que todo lo que había pasado en Han nunca había sucedido cuando la verdad era todo lo contrario... Solo era un mal recuerdo pero aún seguía latente en mi mente.... o al menos eso quise hacerme creer durante este tiempo... Esto me frustraba ya que sabía que si me seguía escondiendo no iba a poder estar a la altura ni de las expectativas de mi padre ni de Ying Zheng ... Pero sabía también que no podía llegar a más de lo que puedo por mi título, el es un rey y yo meramente la hija adoptiva de un general falleció, de descendencia dudosa.
Mi lugar no era a lado de Ying Zheng... Lo sabia de ante mano sin embargo me aferre a la idea de que podía llegar a estar a la altura para acompañarlo durante este camino lleno de trampas y traiciones... Sin embargo solo le traje más problemas que soluciones y eso me frustraba más de lo que quería admitir.
Qin: aprovechando su grata atención anuncio qué a partir de hoy, nombró a Seo Tn como mi asistente y a Li Si como mi primer ministro.
Todos los funcionarios, nobles y generales voltearon a verme sorprendidos... Yo me quede callada durante unos segundos intentando procesar lo que acaba yo de escuchar de la boca de Ying Zheng
Tn: ..., espera ¿¡QUE YO QUE?! *Tarde un poco en reaccionar*
Pero al parecer Ying Zheng ya tenía todo planeado y incluso para si llegaba la posibilidad de que yo me negara, cosa que lo hizo sonreír al ver qué tenía la ventaja y el control sobre la situación, ya que sonreía con orgullo
Qin: desde hoy en adelante también la historia me conocerá por el nombre de Qin Shi Huang, el primer emperador de el imperio que planeo formar ahora en más que hemos derrotado y ahora mantendremos bajo nuestro control a los reinos combatientes que regían en estas tierras
Cada palabra que salía de Ying Zheng eran sorprendentes y casi no me permitía procesar todo lo que estaba diciendo,
Primero una guerra contra los 5 reinos combatientes, guerra que claramente ganó pero esto ya era demasiado para procesar ¿Emperador?, ¿El cambio de nombre?, ¿La unificación y construcción de un imperio?, ¿Yo siendo nombrada asistente de él?
Noticia tras otra para mí sentía como si las olas del mar me golearan con cada noticia, apenas si me dejaba respirar y procesar lo que pasaba y al segundo siguente decía algo todavía más impactante...
Estaba segura que antes de que terminara el banquete me iba a desmayar, eso estaba asegurado al 100%
Al alzar la vista para verlo, él se veía tranquilo y con un semblante alegre, como si el hubiera esperado toda la vida en anunciar algo como eso de forma tan natural, sin embargo yo no sabía que él mismo me estaba recompensando o tratando de hacer que la gente de la corte me odiara ya que se que mucho se los hombres de la corte trabajaron por obtener un título más grande que meramente el título de noble que tienen hoy en día.
Y el hecho que una mujer se los quitará como si nada era una gran herida al orgullo de muchos de estos nobles y generales
Yo sé que eso es poner mi cabeza en una posición demasiado alarmante para muchos de las personas de la corte, y todavía más por los nobles que desde el inicio nunca me quisieron por el hecho de mi origen impredecible
ESTÁS LEYENDO
"Las Alas del Rey" (Qin Shi Huang X Tú)
FanfictionEn esta historia nos vamos a transportar a la antigua China, donde el país aún no se unificaba No hasta la aparición de un hombre que por su convicción se convertirá en el mejor de todos Pero que por azares del destino se encontró una muchacha con...