Narra T/n:
Después de lo que paso en aquel banquete el palacio entro en un estado de conmoción al igual que el reino bueno... reino ya no... imperio... si creo que es la palabra correcta... sin embargo eso no impidió el avance que el imperio estaba a punto de pasar, nuevas cosas empezaban a salir a la luz, con el tiempo que pase a lado de Qin paso bastante tranquilo a pesar de las miradas desaprobatorias de algunos nobles de la corte que estaban en contra de mi nuevo rango en la monarquía.Es bastante raro llamarlo Qin en vez de Zheng, a pesar de que él mismo me pidio que lo siguiera llamando por su nombre preferí no hacerlo ya que sería irrespetuoso y por que un rey no deberia de tener preferencias por nadie.
El no comento nada, es mas respetó mi decisión ya que al final lo iba a llamar Qin y no por "su Majestad" "Emperador".
En fin, el dia de hoy nos encontrábamos de camino a... la verdad no se donde, pero el por que si, es para la celebración de la ceremonia de Feizhen.
T/n: ¿ya casi llegamos? *pregunte sacando la cabeza por la ventana del carruaje*.
Qin: T/n mi lindo Ángel te había dicho que este viaje era largo, sin embargo pese a esa advertencia aceptaste venir, así que calma aun falta un poco más para llegar a nuestro destino.
T/n: lo siento sabes que desde que derrotaste a los 6 reinos combatientes y unificas te al país, no e tenido la oportunidad de volver a salir del palacio y más después de lo que paso en.... Wei...
Qin: T/n... escucha... no te tienes que aferrar a ese mal recuerdo, te prometo que esta vez va a hacer diferente por que ahora si vas a estar bajo mi cuidado y mi protección solo... te pido que si te ordeno que no te muevas, lo hagas ¿vale?.
T/n: esta bien... no me moveré mucho de tu zona visual, no sin tu permiso o consentimiento
Qin: Hâo... entonces solo aguarda un poco más y llegaremos cuando menos te des cuenta.
Me calle unos segundos para pensar en algo.
T/n: por cierto... ¿por que la necesidad de viajar a no se donde en la ceremonia de Feizhen?
Qin: como sabes la ceremonia de Feizhen es un evento que se debe de hacer una tradición que viene del Emperador de jade...
T/n: si conozco la historia Qin...¿pero que tiene que ver con eso?
Qin: la gente aun no me reconoce como el unificador del país por lo que estamos en camino al monte Tai para que ahí se me reconozca como tal un emperador.
T/n: ya pero que tienes que hacer específicamente por que no creo que esa caja que estan cargando los soldados sea mero adorno...
Qin:*en su cara se muestra una sonrisa arrogante*eso es un secreto mi querido Ángel no es necesario que lo sepas.
Mire incrédula a Qin por lo que acaba de decir sin embargo no dije nada ya que conociéndolo el debía de tener una razón oculta detrás de lo que sea.
El resto del viaje fue relativamente tranquilo y silencioso, aunque en mi mente no paraba de preguntarme y llenarme de curiosidad por lo que Qin estaba planeando, el viaje duró alrededor de 15 hrs a lo mucho desde la capital imperial hasta aquí.
Al llegar a nuestro destino veo un gran monte con escaleras frente a nosotros me quede viendo a donde la escalera.
T/N: ¿el monte Tai? ¿Qué hacemos aquí Majestad? *pregunte mientras contemplo el interminable pasillo de escaleras que tiene el monto
Qin: aquí llevare a cabo la ceremonia de Feizhen
T/n: ¿por que hablas solo en antonimo?
Qin: por que subire solo a el monte.
ESTÁS LEYENDO
"Las Alas del Rey" (Qin Shi Huang X Tú)
FanfictionEn esta historia nos vamos a transportar a la antigua China, donde el país aún no se unificaba No hasta la aparición de un hombre que por su convicción se convertirá en el mejor de todos Pero que por azares del destino se encontró una muchacha con...