Al día siguiente, Taehyung salió para buscar a los caballos que estaban muertos.
Salió solo, decidido. Sin embargo, allí no había ningún cadáver. Pensaba que seguramente podía ver rastros en el suelo pero, debido a la fuerte nevada que cayó en medio de la noche, incluso eso había desaparecido. Comenzó a imaginar que tal vez, incluso había visto mal.—Es curioso, ¿A dónde fueron? ¿Se los llevó una jauría de lobos? No, los lobos no hacen eso.
Un viento húmedo y frío y una ligera niebla comenzaron a aparecer en el bosque y, dentro de ella... Se podía ver una figura sobre el lago. Algo como, en una especie de película antigua.
—¿Qué es eso?
Pero la figura que caminaba junto al lago desapareció repentinamente cuando se acercó a la pared.
—¿J-Kook?
La gente no llegaba fácilmente a este castillo porque se decía que aparecían fantasmas y monstruos. Taehyung fue a la parte de atrás y comenzó a perseguir esa figura hasta encontrarse con huellas de pisadas sobre la nieve. Por las marcas, era obvio que un hombre había caminado por aquí recientemente, sin embargo, las huellas desaparecieron frente a un muro. Era igual a si solo se hubiera desvanecido.
—Bueno, ¿Acaso desapareció?
Solamente había un muro de unos 3 metros frente a él. No tendría que ser posible saltar pero, ¿Entonces por qué había huellas precisamente en esta dirección? entró a la casa mientras lo pensaba. Pero de nuevo, cuando trató de revisar el interior, sintió que una figura humana estaba haciéndose muy pequeña en la parte trasera de la casa, donde estaban las piedras más grandes.
Taehyung nunca había puesto un solo pie en la catedral de esta propiedad. Quizá hubo un momento en que todo esto había sido gobernado por la iglesia, ya que una cruz ortodoxa estaba grabada frente a la puerta. Adentro, el santuario estaba totalmente vacío y lleno de un montón de telarañas. En la pared había un ícono que fue decolorado por la humedad y las letras "Nadie saldrá vivo" estaban pintadas con grasa negra.
En ese momento, volvió a sentir que había una persona detrás de los pilares.
—¿J-Kook? ¿Estás ahí? —Gritó Taehyung.
Sin embargo, no hubo respuesta desde adentro. ¿Era un truco del abuelo? ¿O era realmente una bestia? En el momento después de abrir la puerta del pasillo que conducía a la parte de atrás, Taehyung estalló en un grito.
—¿¡Qué es.... Eso!?
Había varios cuerpos humanos. Las piernas, los brazos y la parte superior de sus torsos habían sido arrancados y esparcidos por el suelo.
—Que... Cruel. —Taehyung sacudió todo su cuerpo y revisó los cadáveres uno por uno.
Se sintió como si las partes estuvieran arrancadas desde la raíz. Se les exprimió la grasa subcutánea y quedó completamente embarrada en el suelo. Algunos de ellos tenían los ojos salidos y colgando y las paredes, anteriormente blancas, estaban teñidas con un mar de sangre. Sangre aún fresca.
Todos los cuerpos estaban marcados en el cuello, así que supo que eran humanoides... Pero igual estaba temblando por el horror de la imagen.“(¿Podría ser un fantasma?)”
Incluso Taehyung, que no era supersticioso, tenía ese sentimiento extraño.
“(Hace tanto frío. Pero esta sangre parece fresca...)”
Estos humanoides definitivamente estaban vivos hasta hace muy poco. ¿Acaso los humanoides se mataban entre sí? Era la posibilidad más alta. Pero de todos modos, pensar así provocó que tuviera una mirada deprimida todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Robotic (Taekook)
Science FictionTaehyung, un experto en robótica y regeneración de androides, comienza a vivir con J-Kook, un androide que le fue legado por su abuelo después de su reciente fallecimiento. J-Kook o Kookie como lo llamaba el abuelo de Taehyung, no es un androide com...