El exterior se volvió un poco más brillante cuando Taehyung se dirigió hacia la puerta del castillo. El cielo nocturno, despejado y característico de la mitad de invierno se estaba volviendo más profundo a medida que se acercaba el solsticio.
Taehyung miró desde la reja. La nieve, que se detuvo por la noche, se amontonó y la luz de la hoguera tiñó todo de naranja. Había antorchas alrededor y podía ver a los aldeanos reunidos alrededor del fuego, centrados en la hoguera. En ese momento, un grito resonó entre ellos.
—Grrrr.
Pensó que había aparecido un lobo en la distancia, pero no fue así. Más allá de la hoguera, un hombre que se parecía mucho a J-Kook estaba de pie, atacando a quien se encontrara en su camino. Soonmi estaba siendo retenida por él.
—¡Alguien! ¡Ayuda! —Lloraba, alborotando su cabello hasta que terminó por cubrirle la cara. Los hombres de la aldea no podían dispararle porque la tenía como un escudo.
—¡Taoki, detente! —Taehyung se inclinó fuera de la torre, con el rostro tan pálido como la nieve.
El hombre, con el mismo rostro que J-Kook, golpeó a uno de los aldeanos sin ninguna expresión facial y luego, el cuerpo del sujeto golpeó la pared, rodó y fue detenida por el peligroso pie de Taoki, que pisoteó su abdomen hasta hacer que su sangre brotara.
—¡Este bastardo...! ¡Tú eres el culpable!
Un hombre corpulento, con una lanza, se abalanzó hacía él... Pero al momento siguiente, una sonrisa misteriosa apareció en el rostro de Taoki cuando comenzó a golpearlo con una fuerza verdaderamente grande.
—¡Ah!
Los aldeanos estaban agotados. La mirada de Taoki parecía brillar como la de una bestia así que podía verlo incluso desde la distancia y cuando la mano del hombre se apartó de la lanza, la sujetó y arrojó la punta al abdomen del hombre.
—¡Ugh!
Tan pronto como la lanza lo atravesó verticalmente, el hombre murió, escupiendo una gran cantidad de sangre. El campo de nieve se había convertido en un mar carmesí porque, después de eso, Taoki se colocó frente a él y comenzó a desgarrarle vigorosamente desde el cuello hasta el abdomen con la punta de las uñas.
—¡Gyaa! —Gritó alguien.
Los órganos internos, eran claramente visibles en la nieve. Su corazón todavía se movía y la sangre corría con un ruido palpitante. Cuando lo apuñaló por segunda vez, agarró algo como el estómago o un pulmón y lo sacó a la luz, para después lamer la sangre que goteaba hasta la nieve utilizando toda la lengua. Taehyung se quedó allí, aturdido por la terrible escena.
Al parecer, a Taoki no le gustaban los órganos internos así que los tiró al campo de nieve de manera que gritaba que se estrellaron contra el campo de nieve con un chasquido y las gotas de sangre salpicaron por completo el rostro de Soonmi, que había caído como si le hubieran tirado de las caderas hacia atrás.
—Oh, por favor, ayúdame.
Mientras temblaba de miedo, notó la voz aterrada de la mujer y vio como Taoki se daba la vuelta para correr directamente en su dirección.
—¡No!
Taoki la levantó en alto y al momento siguiente, un tremendo sonido resonó alrededor del castillo.
La puerta cayó pesadamente y J-Kook saltó desde allí para intentar salvarla.
—¡J-Kook!
Pero Taoki se dio cuenta de eso y en lugar de seguir caminando en dirección a la mujer, lo atacó.
ESTÁS LEYENDO
Robotic (Taekook)
Science FictionTaehyung, un experto en robótica y regeneración de androides, comienza a vivir con J-Kook, un androide que le fue legado por su abuelo después de su reciente fallecimiento. J-Kook o Kookie como lo llamaba el abuelo de Taehyung, no es un androide com...