—————————————————————————Riddle estaba sangrando de su nariz, pero parecía no importarle ya que estaba fumando tranquilo
-¿necesitas algo?- hablo sin verte
-¿Quieres ayuda?- entraste, y riddle solo se encogió de hombros, tu te acercaste a una estantería donde había un botiquín casi escondido, y te acercaste hasta a el, tomaste un algodón y comenzaste a pasarlo en su nariz, el no hacía ningún ruido, ningún movimiento, solo sentías su mirada, pero después de varios minutos hablo
-¿por qué no me temes como los demás?
Su pregunta te pareció algo extraña, ¿le gustaba que la gente le temiera?
-No se por qué debería tenerte miedo- le dijiste mientras tomabas otro algodón para limpiar la sangre.
-yo puedo lastimarte- dijo mientras encogia los hombros-y no es algo de miedo como tal, pero yo veo que los otros se hacen a un lado cuando me ven venir, como si tuvieran mucho miedo de mí... pero tú no lo haces... ¿por qué?-hablo tranquilo y lentamente
-Quieres que sea como los demás?- dejaste de limpiar la sangre y lo miraste a los ojos.
te vio unos segundos con su mirada penetrante, luego sonreía
-si, me gustaría que tú también te alejaras como los demás- dijo, mientras se colocaba de pie y te miraba.
Lo miraste unos segundo y luego hablaste-Pues bien, me alejaré de ti- retrocediste unos pasos y esperaste a que dijera algo.
Riddle sonriendo al ver que retrocedías, pero luego te atrapa el brazo y sin que pudieras decir nada te jala hacia él.
-dije que me gustaría... pero no de esa manera- y te acercó hacia él.
-¿Entonces como Riddle?- tu voz sonó desafiante, pusiste tus manos en su pecho y sonreíste de medio lado.
mientras te sonreía, te atrajo aún más hacia él mientras te miraba a tus ojos.
-¿no me tienes miedo, siquiera ahora?
Negaste con la cabeza y lo miraste -ya te dije que no te tengo miedo, y no me harás cambiar de opinión.
Te acarició el cabello, mirandote a los ojos.
-¿ni siquiera si hago esto?-te acariciaba ahora las mejillas y te traía más cerca de su rostro.
-No, por mi puedes hacerlo cuando quieras.
Matheo al escuchar esto sonrió y poco a poco se fue acercando un poco más, sus ojos ya estaba a escasos centímetros de tus labios.
-No hagas algo de lo que te vayas a arrepentir después Riddle.
Riddle en ese momento te besó de repente, sintiendo como su aliento te tocaba los labios, Riddle pareció ser un niño que tenía todas las ganas de hacerlo, sin que te diera tiempo de reaccionar, sus manos estaban en tu rostro y en tus hombros.
Pusiste tus manos en sus hombros y seguiste el beso que tanto te estaba gustando. No querías que parara.
Matheo te abraza fuertemente como si fuera el último beso de su vida, y lo disfrutaba al máximo.
ESTÁS LEYENDO
One shots 🐍slytherin boys 🐍
NouvellesAquí hay one shots de los slytherin boys 🐍🐍🐍✨✨✨✨