"En una sociedad distópica que intenta mantener su fachada a través de diversos medios, un individuo llamado RVE irrumpe, poniendo en peligro ese equilibrio al amenazar con exponer sus mentiras y revelar la verdad oculta de la sociedad. Al mismo tiempo, pone en riesgo la vida de miles de personas.
Cinco nombres aparecen en su primera lista de muerte. Los cinco sobreviven, y ahora deben encontrar la forma de escapar de las garras de este misterioso individuo, mientras lidian con la maraña de mentiras que envuelven sus vidas y con la angustiante posibilidad de que todo lo que conocen pueda desmoronarse en un abrir y cerrar de ojos."
─────RESILIENCIA──────➤
✰ Distópico/a: Se refiere a lo contrario de utópico, es decir, describe un mundo imaginario que no es ideal, sino que, al contrario, se considera indeseable.✰ Resiliencia: Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o una situación adversa.
¡LEER!
♕⚔︎⸻ El desarrollo de esta historia es completamente ficticio y tiene como único fin el entretenimiento. Si alguien no disfruta de este tipo de contenido, lo invito a retirarse desde ahora. No acepto comentarios ofensivos, solo críticas constructivas.
♕⚔︎⸻ La trama incluirá la mención de temas delicados como la violencia física, atentados contra la vida y muertes. Es posible que surjan más temas sensibles a medida que la historia avance.
♕⚔︎⸻ No habrá escenas explícitas, ya que serán relatadas de manera superficial, y en algunos casos solo se hará una breve mención de las mismas.
♕⚔︎⸻ Esta es una historia ambientada en el omegaverse.
♕⚔︎⸻ Se recomienda al lector prestar atención a los detalles, ya que pueden dar pistas sobre los sucesos que ocurrirán más adelante.
♕⚔︎⸻ Si cometo algún error, les pido disculpas. ¡Si me los mencionan, los iré corrigiendo! ^^
♕⚔︎⸻ Eso es todo. ¡Disfruten de la lectura!
"Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado".-1984, de George Orwell.
﹫𝓽___𝔂__𝓯𝓸𝓻𝓮𝓿𝓮𝓻
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA | TXT
RandomEn una sociedad distópica que intenta mantener su fachada a través de diversos medios, un individuo llamado RVE irrumpe, poniendo en peligro ese equilibrio al amenazar con exponer sus mentiras y revelar la verdad oculta de la sociedad. Al mismo tiem...