Wyatt pov's:
Una semana, una semana ha pasado desde que recupere mi cuerpo, y sí, volví a ser el rarito de la escuela.
-¡Wyatt! -Me grito CC desde abajo.
-¿¡Qué sucede!?
-¡Baja ya! -Volvió a gritar.
Abrí la puerta de mi habitación y baje las escaleras. Camine hacía el comedor y ahí se encontraba mi familia.
-Que lindo gritos -Dije y ella se rio sarcasticamente.
-Al parecer ya sabes usar el sarcasmo -Burlona.
-Ya calmense. CC, los padres de Lily y nosotros saldremos de viaje, por lo tanto estará viniendo bastante hacia aca, por el amor de Dios, arregla tu habitación. Y Wyatt, deja de ver a Ariana desde tu ventana -CC volvió a reír por lo ultimo que dijo nuestra madre.
-Sí, Wyatt, deja de acosarla. Todos sabemos que solo te beso para que le volvieras a dar atención -La mire mal -En fin, ¿cuándo viene Lily?
-En unos minutos, su padre y yo ya no estaremos, así que recibanla bien.
-Y nada de decir lo que paso -Nos advirtió papá.
-Pero es Lily, sabemos que en cualquier momento va a sospechar que algo paso -Dijo CC -Y como Wyatt es súper débil, le va a confesar todo.
-Eso es cierto -Admitió nuestro padre.
-¡Ey! -Me queje.
-Lo siento hijo, si se lo dices, solo asegurate que no le diga a nadie más.
-Bill, ya vámonos, ¡no se maten!
-¡Adiós niños, cuidense! -Dijo y desaparecieron, solo se escucho la puerta cerrarse.
Lily pov's:
-¡Lily! -Gritó Emily, odio cuando hace eso.
Baje a donde estaba mi hermana.
-¿Vas a ir con los Walker?
-Sí, ¿por qué? -Dije de mala gana.
-Nada más, quería saber si iba a estar sola hoy.
-Ni se te ocurra escaparte para ir a ver al idiota de tu novio -Dije alzando un poco la voz.
-Tú no me mandas, aparte soy mayor que tú.
-Eres mayor por meses, Emily -Gire los ojos -Ya me voy.
-Ajá, adiós hermanita -Me sonrió falsamente.
Tome mi mochila, le metí unas llaves, mi cartera, celular y un suéter. Tal vez exagere con la mochila, digo, voy al lado, pero, ¿qué importa?
Salí y comencé a caminar, solo tuve que pasar enfrente de la casa de Ariana para poder llegar.
ESTÁS LEYENDO
KISSES |Wyatt Walker.
RandomDonde Wyatt Walker y CC Walker le cuentan a Lily Taylor lo que sucedió, esta al inicio duda pero, sin embargo decide creerles. Ahí es donde inicia todo. Wyatt le pide ayuda a Lily para poder conquistar a Ariana, con lo que no contaban, es que se ter...