Lily pov's:
Estamos a días para estar de vacaciones al fin, y se siente tan bien. ¿Saben? No soy para nada mala en la escuela, pero tampoco soy como Wyatt, simplemente, me va bien. No soy inteligente, solo responsable.
Así que aquí estoy, sentada en mi banca mientras pienso en un plan para que CC y Emily puedan estar juntas.
-Señorita, Taylor -Habló la maestra haciendo que saliera de mi trance -¿Está prestando atención?
-Sí -Mentí.
-Entonces, ¿me podría decir la respuesta de la ecuación? -Preguntó. Yo no sabía nisiquiera de que ecuación hablaba, por suerte, la campana sonó salvandome -Bien chicos, nos vemos mañana.
Tome mi mochila y rápidamente salí del salón para dirigirme a mi casillero. Había dejado mi botella de agua ahí.
-Señorita, Taylor, ¿me podría decir por qué se encontraba así en clase? -Gire y me encontré con Wyatt, quien estaba con un jugo en la mano el cual me extendió.
-Sonreí -De acuerdo, estaba pensando en que tú y yo sabemos que CC y Emily merecen poder estar juntas -Comenzamos a aminar para dirigirnos a nuestra siguiente clase -¡Así que tengo un plan! -Dije manteniendo mi sonrisa.
Está era ya la cuarta campana, por ello salimos al almuerzo.
Estaba caminando por los pasillos junto a Wyatt, quien me contaba algo sobre Ariana, cuando la menciono yo solo hice una mueca. Me agradaba Ariana, de verdad lo hacía, pero tengo un sentimiento que no se describir.
-¡Chicos! -Ambos giramos a la vez, y ahí lo vimos, era Jasper, quien se acercaba a nosotros -Le quería pedir una disculpa por lo que pasó -Hizo una pausa -Y quería invitarlos a una fiesta que daré hoy en la noche.
Wyatt y yo nos miramos con el ceño fruncido sintiendo confución por lo que acababa de decir Jasper hace unos segundos.
-Lo pensaremos -Dije y sonreí amable para luego girar y seguir caminando junto a mi amigo.
-Eso fue raro -Habló Wyatt.
-¿Crees que debamos ir? -Suspire antes de seguir hablando -Probablemente Ariana vaya.
-Ya se, pero hoy preferiría quedarme y ver películas con... -Él no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por CC y mí hermana.
-¿Donde nos vamos a sentar? -Preguntó CC abrazandonos por los hombros a Wyatt y a mi.
-Yo iba a comer con mis amigas -Dije.
-No lo creo, ya casi regresan nuestros padres, así que hay que aprovechar el tiempo que nos queda juntos -Dijo Emily y yo gire los ojos.
ESTÁS LEYENDO
KISSES |Wyatt Walker.
AcakDonde Wyatt Walker y CC Walker le cuentan a Lily Taylor lo que sucedió, esta al inicio duda pero, sin embargo decide creerles. Ahí es donde inicia todo. Wyatt le pide ayuda a Lily para poder conquistar a Ariana, con lo que no contaban, es que se ter...