06.

613 51 0
                                    

Lily pov's:

CC abrió la puerta.

-¿Qué sucede? -Pregunto moviéndose para dejarme pasar.

-Nada, solo venía a avisarle a mi hermana que iba a ir a la fiesta de Jasper -Dije.

-Lily, ¿estas segura de ir?

-Claro, necesito hacer algo antes de que mis padres regresen -Respondí buscando con la mirada a Emily.

-¡Solo cuidate! -Dijo Emily haciendo que yo diera un brinco del susto mientras ella se levantaba del sillón para poder sentarse ya que estaba acostada.

Antes de que yo pudiera hablar ella me enseñó su mano, en el dedo anular tenía un anillo de oro. Wyatt y yo habíamos dejado dos por si decidían ser pareja, y si no pues los venderiamos. Me gire y vi a CC quien también me enseño el anillo. Tape mi boca con ambas manos emocionada, y la verdad nada sorprendida.

-¡Al fin! -Ambas fruncieron el ceño -Bueno, ahora si ya me voy -Dije -Adiós.

-¡Adiós, hermanita!

Me encontraba con unos amigos, quienes ya estaban borrachos y haciendo cosas algo extrañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba con unos amigos, quienes ya estaban borrachos y haciendo cosas algo extrañas.

-¡Semana inglesa! -Grito alguien mientra levantaba las manos con una botella de alcohol en cada una.

-¡Vamos! -Dijo una chica y todos la siguieron -Lily, tú primero -Yo negué con la cabeza dando un paso para atrás.

-Ella no va a jugar eso -Dijo alguien metiéndose entre la multitud y tomando mi brazo.

-Si el anfitrión lo dice, está bien -Habló la misma chica.

Jasper me llevo de ahí, hasta una mesa donde se encontraban jugando Beer Pong.

Estuvimos un rato ahí jugando, paso una hora y todo seguía igual; no entiendo como no se cansan aún de jugar esto.

Jasper estaba al lado de la mesa observando el juego mientras tomaba. Yo estaba al lado de él solo como animadora.

Sentí como la mano de Jasper se poso sobre mi espalda, trate de quitarla disimuladamente pero fue inútil. En el momento en que sentí como la bajaba me moví bruscamente empujando accidentalmente a un chico el cual cayó sobre los vaso que estaban en la mesa empapandolo de cerveza y a algunos que estaban cerca.

-¡¿Qué te pasa, idiota?! -Me grito aquel chico que había empujado.

-Oye, fue un accidente, lo siento -Dije con voz calmada para no provocar una pelea fuerte. Él solo me miro mal y se fue de aquí.

KISSES |Wyatt Walker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora