02

760 63 4
                                    

Varios meses más tarde

--Zara ¿Estás disponible para un trabajo este fin de semana?

Camine fuera del bar para poder escuchar mejor a mi manager Cris, quien me hablaba por teléfono.

--Si ¿Cuál sería el trabajo?

--Es para un videoclip de Hozwel, es un buen dinero la verdad.

A Hozwel lo conocía de algún after party, era divertido, me caía muy bien.

--Esta bien ¿Que tengo que hacer?

--Lleva un conjunto de lencería blanco... Ya sabes... Sexy.

¿Haría una película porno o un videoclip?

Lo pensé dos veces, algo me decía que diga que si...

--Okey, acepto.

--¡Perfecto! Le confirmo entonces-- Carraspea su garganta-- Sábado 10AM, luego te paso la locación del vídeo.

--Dale Cris, nos vemos.

Sin más corte la llamada.

//

Días después

--Es aquí-- Cris estaciona su auto.

Ambos bajamos del carro, tomé mi bolso dónde tenía todas mis cosas y entramos a la locación.

Mi representante se saludaba con algunas personas en el camino que seguramente conocía y yo repetía su acción.

--¡Ey!-- Hozwel se acerca a mi-- ¿Que onda?

--Hola Hoz-- Sonreí-- ¿Cómo estás tanto tiempo?

--Muy contento, me alegra verte aquí.

--Gracias...Mmmm... ¿Sabes dónde puedo cambiarme?

--Si, por allí están los camarines-- Señala un pasillo-- Elige el que tú quieras.

--Perfecto, iré a prepararme.

El asintió sonriente.

Tomé mi bolso nuevamente, estaba bastante pesado a decir verdad y camino por el pasillo. Un mensaje llegó a mi telefono, lo saqué de mi bolsillo y antes de que pudiera ver quién era choque contra algo y todas mis cosas se cayeron al piso.

--¿Puedes mirar por dónde vas?-- Me quejo y me agachó en busca de mis cosas.

--Me distraje viéndote...

Esa voz la conozco.

Levanté la mirada y vi a una hermosa mujer de ojos azules. Me quedé obsevandola, soy muy mala para recordar personas pero ella estaba presente en mis recuerdos. Es la chica del party, aunque está algo cambiada... Está rubia.

--¿Te comieron la lengua los ratones?-- Rompe el silencio.

--Lo siento, estaba intentado recordarte-- Comencé a meter las cosas en mí bolso.

--¿No me recuerdas?-- Toma su pecho-- Me ofendes.

--Yo debería ofenderme, me tiraste todo-- Bufé.

--Tranquika baby, te ayudo.

La rubia tomo alguna de mis cosas y las metió en mí bolso, yo hice lo mismo y al cabo de unos minutos todo estaba guardado.

--¿Que haces aquí?-- Hablo la rubia una vez que nos paramos.

--Vengo a trabajar ¿Vos?

--Lo mismo-- Sonríe.

--¿Serás modelo conmigo?-- Elevó mí ceja. Claramente podría serlo...

LA NENA ES DIFÍCILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora