04

686 54 4
                                    

Mi celular estaba explotado.

Nadie entendía como Young Miko me seguía y me comentó la última publicación. Miles de fanáticos y periodistas haciendo teorías conspirativas sobre nosotras.

Yo realmente no entendía porque Victoria actuó de esa forma conmigo, ni siquiera la conozco.

No le devolví el follow ni respondí a su comentario. Vamos a hacerla sufrir un poco...

Alguien llamaba a mi puerta.

--¿Cómo es esto de que Young Miko te sigue y Twitter es un revolu?-- Luli entro a mi casa como una flecha.

--¿Hola no?-- Cerré la puerta.

--¡Zara! Debes leer todo esto-- Se tira en mi sillón.

--Ya leí todo amiga, no puedo creer que por un comentario se arme semejante lío-- Me tire a su lado.

--¿Y que pretendías? Es Young Miko, no el verdulero de la esquina. Con todo respeto al verdulero-- Ríe.

--Boluda-- Sonreí-- ¿Que haré ahora?

--¿Chingartela?

--¡Luli! No, eso no-- Carcajeo.

--¿Cómo que no? Hermana, no puedes desaprovechar esta oportunidad que te está dando la vida-- Mi amiga se para y empieza a caminar de un lado a otro totalmente emocionada.

--¿Amiga estás bien?-- Consulte.

--No ¿Cómo no le vas a dar bola a Young Miko? ¡Puñeta! Es el sueño de cualquiera, incluso mío.

--Ey, no te comas mi torta.

Ambas reímos, siempre hacíamos esos chistes.

--¿Entonces dónde te sentaste?-- Eleva su ceja.

--En una silla porque en un pito jamás-- Volvimos a tentarnos como solíamos hacer siempre que estábamos juntas.

--Basta, es demasiado-- Toma un poco de aire-- Dime que al menos la seguiste.

--No-- Sonreí.

--Acho que mala eres.

--No seré fácil para ella-- Mordí mi labio divertida.

--La nena es difícil ¿Verdad?

//

Ahora mismo estoy en el centro comercial acompañando a mi amiga, aunque de paso me compré algunas cosas yo también.

Lencería, zapatos y vestidos nuevas adquisiciones.

--¡Tengo un hambre cabron!-- Exclama Luli cuando salimos del último negocio que visitamos.

--¿Vamos por una hamburguesa?

--A mi estómago le encanta la idea.

Caminamos por el shopping hasta llegar a la zona de comidas. Nos sentamos en el patio al aire libre para al fin poder comer. Parecía que no comíamos hace dos semanas del hambre que teníamos.

--La mejor hamburguesa de mi vida-- Lourdes tenía toda la boca llena.

Yo rei ante esa escena divertida hasta que mi teléfono comenzó a sonar.

Un número privado me estaba llamando.

--¿Hola?-- Apoye mi celular en la oreja.

--Hola Zara, soy Mariana.

--Oh, Mariana ¿Cómo estás?-- sonreí como si pudiera verme.

--Bien ¿Y tú?

--Bien.

--Cabron...-- Acota la pelicorta detrás del teléfono-- Mira te llamaba por motivo laboral ¿Puedes hablar ahora?

Seguro pregunto por el barullo que hay de fondo. Mi amiga estaba como vecina chusma escuchando todo.

--Si Mari.

--Como seguramente sabes soy manager de Victoria y nos gustaría que seas la protagonista de uno de los próximos videoclips.

¿NOS gustaría? Seguro LE gustaría.

--¿Cuando sería?-- Consulte.

--En una semana, lo haremos en Los Angeles.

Abrí mis ojos sorprendida.

--No te hagas problema por el vuelo ni nada, nosotros nos encargamos de eso... Solo me gustaría que me confirmes lo antes posible ya que el tiempo es acortado ¿Sabes?-- Ríe nerviosa.

--Claro que si, cuenta conmigo Mari-- Hice una leve pausa-- Ahora te paso el contacto de mi manager, Cris, así terminan de coordinar

--¡Cielos! Me parece genial ¿Entonces cuento contigo?

--Si-- Rei.

--Gracias Zara, estamos en contacto, bye.

--Bye bye.

Finalice la llamada.

//

Al llegar a mi casa guarde mi ropa nueva y me di una rica ducha.

Ya en pijama me acosté en el sofá para ver una película.

Al rato Cris llama a mi celular interrumpiendo mi momento de relax.

--Oye Cris-- Hable una vez que atendí.

--Zara ya pude coordinar todo con Mariana, el sábado que viene tienes que volar a Los Angeles.

--¿Vendrás?

--No puedo, es el cumpleaños de mi hija pero te ayudaré en todo lo previo, no te preocupes.

--Esta bien-- Bufé-- ¿Cuántos años cumple Selene?

--Mi hijita cumple ocho.

--¡Que grande está! -- Rei-- Escúchame, debo pedirte un favor...

--¿Ahora que?

--No es nada grave, lo prometo

--Dime...

--¿Podrías conseguir el número de Young Miko y pasármelo?

--¿Número de celular?

--Si-- Rei nerviosa.

--Yo solo voy a fingir demencia para no preguntarte nada pero a penas lo tenga te lo paso.

--Perfecto, gracias Cris.

//

Y ahí lo tenía, su número.

Decidí agendarla y dejar mi celular a un costado. Estaba colapsado de tantos mensajes, menciones, reacciones y demás.

¿Estaba por cometer una locura?

Probablemente.

¿Me importa?

La vida es una sola...

Me cambie poniéndome unos pantalones cargos con un top dejando a la vista mi abdomen.

Prepare mi pelo, me maquille y me puse mucho perfume, mucho.

Me mire muchas veces en el espejo para ver si estaba bien.

Me senté en la cama, tomé mi celular,

Antes que nada le dejé un mensaje a mi amiga pidiéndole por favor que no me llame, que estoy bien y luego le cuento los detalles.

Acto seguido busque su chat y no dude en escribirle a Victoria.

"Ey hola, soy Zara ¿Que tal si nos vemos ahora?"



LA NENA ES DIFÍCILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora