Chapter 1

78 6 6
                                    


Quackity estaba recostado por la ventanilla del tren, con sus audifonos puestos oyendo musica y mirando la ciudad la que seria ahora su nuevo hogar.

Dio un bostezo, sintio como el tren paraba despues de algunas horas de viaje. Agarro su maleta y se bajo a la estacion, sacandose sus audifonos y observando detenidamente el lugar, mientras buscaba la salida veia como todos se veian ajetreados o apurados en general, bueno, nada muy especial. Solo pensaba en aquella entrevista de trabajo que tenia al dia siguiente.

- Disculpe.. Este, sabe donde esta la salida de la estacion? -

- Oh si, esta hacia.. [redacted] -

Timeskip

Habia seguido las indicaciones de aquella joven y logro salir de ahi, pidiendo un taxi, la chica le habia indicado que si no tenia estancia vaya a un hotel cerca del centro.

- Podria llevarme hasta el Hotel [redacted] ? -

El taxista simplemente lo llevo hasta su destino, hospedandose y accediendo a una habitacion.

- Por fin - Suspiro, sintiendo su propio silencio y tranquilidad, sonriendo para si mismo, asi tambien sacando ropa y sus cosas de aseo personal para ducharse, tenia en mente salir pero todavia no sabia en donde, capaz y busque en su telefono algunos locales interesantes u algo que sea como un 'trofeo' por llegar a New York tan rapido.

.

.

.

Despues de ducharse se habia puesto unos shorts sueltos de color negro y una camiseta beige, con un collar dorado y su clasico beanie, como no. Ademas habia planchado la camisa que iba a utilizar en la entrevista, asi que eso no iba a ser un problema

Un rato de busqueda y ya habia visto un bar bastante cerca, por que no ir? No tenia nada que hacer y.. Bueno, no queria quedarse en la habitacion de un hotel.

Era de noche, y las calles de Nueva York estaban mas que encendidas, toda la ciudad estaba iluminada, aquel bar no quedaba tan lejos del hotel, y ya estaba afuera asi que se puso en marcha hacia el local.

Entro y discretamente se sento en una silla la cual estaba en una barra, donde estaba en bar tender y dos hombres mas.

Uno de ellos, se notaba que era bastante alto, estaba tomando de su vaso lo que parecia un coctel bien elaborado, este hombre tenia puesto una camisa blanca y pantalones de vestir, con un reloj de oro que decoraba su muñeca y unas gafas redondas.

Este mismo lo observo de reojo, sonriendo entre dientes y acercandose hacia el mexicano.

- Hola - Diria con un acento britanico algo marcado, sentandose al lado suyo con tranquilidad - Es un gusto

- Hey - Dio una sonrisa sin mostrar los dientes, algo confundido por como se acerco de la nada - Vienes del trabajo?

Esto hizo reir un poco al britanico.

- De hecho, no, solo es mi.. Estilo -

- Ya veo.. - Hizo una pequeña pausa - Me puedes llamar Alexis -

- Pues es un gusto, Alexis. Me llamo Wilbur - Le dio un sorbo a su bebida.

El bar tender, se acerco a estos dos jovenes, preguntandole al mexicano que iba a querer.

- Mmm.. - Penso por unos segundos - Hazme tu especialidad

El mexicano dijo para ver como el bar tender asintia y se retiraba para hacer su bebida.

- Wilbur? Que nombre mas lindo -

- Tu crees? - Levanto una ceja levemente, para reirse sutilmente y darle otro sorbo a su bebida - Vives por aqui, Alexis? -

You And The Boss?! [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora