Chapter 2

43 8 2
                                    

El sol habia salido, y Quackity estaba recostado bien comodo en aquella cama, en la que la noche anterior no habia hecho nada nombrable junto a su acompañante. Una corazonada lo hizo dar un bostezo e ir despertando poco a poco, sintiendo como traia puesto una camiseta blanca y unos boxers puestos, capaz y el mayor lo habia vestido.. O bueno, no recordaba demasiado bien.

Por un momento el mundo se detuvo, y recordo algo que no tuvo en cuenta.

– MIERDA! MI ENTREVISTA – Exclamo, levantandose de la cama, mierda, no pensaba levantarse en una casa algo desconocida para el, apurado y a contra reloj.

Sin pensar, se puso un short, agarro su telefono y salio disparado a su hotel en un taxi. Pero, antes de salir, observo un croisant empaquetado y una nota de Wilbur.

"Buen dia, seguro que te estas llendo de mi casa y bueno, queria dejarte esto para que desayunes, espero y no sea la ultima vez que nos veamos :)."

Que gesto mas dulce, penso, pero, no tenia tiempo y agarro el croisant con la nota, ahora si, saliendo para su hotel.

.

.

.

Al llegar lo primero que hizo fue bañarse a la velocidad de la luz y ponerse la camisa que habia preparado con sus pantalones de vestir, una chaqueta de cuero, su corbata y unos zapatos negros. Ahora si, se esfumo de alli para su esperado nuevo empleo.

Al llegar corrio hacia el local. Y entrando, observando como habia un chico de cabello castaño y de baja estatura esperando a alguien con una tabla de anotaciones en sus manos.

– Buen dia, perdon pero.. Llego tarde a las entrevistas? – Quackity se acerco a este, que le sonrio.

– Hola! Nop, el jefe dijo que atrasaria las entrevistas 30 minutos, tu eres..? –

– Soy Alexis, un gusto –

– Oh! Soy Toby, no se si me recuerdas –

– Toby?..-

Penso por un momento el mexicano.

– Toby? El que me atendio la llamada y los correos? –

– Sip! Soy de esa area de la empresa –

– Es un gusto, Toby – Sonrio, se notaba que habia trasnochado pero, igualmente tenia energias ya que queria ese puesto.

– Oh mira. Ya van a ser las 8:30, es mejor que pases, suerte, Alex! –

– Gracias –

Estos dos, por mas de que se hablaran por unos segundos se habian llevado bastante bien.

Al pasar hacia la mini sala de espera que estaba frente a las oficinas, oia como charlaban en la oficina del jefe, no estaba aterrado, pero tuvo una mañana de mierda. Solo dio un bostezo, sacando su telefono y viendo la hora. 8:38 de la mañana, tan rapido habia pasado la hora, la primera entrevista ya habia iniciado hace casi diez minutos, penso que se iban a tardar un buen pero no, despues de unos minutos un chico salio de aquella oficina, se le notaba algo indignado pero, se podia ver como salia molesto. Guardo su telefono y se levanto, entrando a aquella oficina y cerrando la puerta.

– Buen dia.. – Elevo su mirada hacia su posible futuro jefe y no espero encontrarse con la imagen que habia visto – Wilbur? –

– Alexis! Que coincidencia – Sonrio.

Este se moria, pero de la verguenza, no tenia en mente que su probable jefe vaya a ser uno de sus acompañantes en la cama, no se lo esperaba para nada.

– Ven, sientate, que seguro lo necesitas – Diria bromeando, dandole una sonrisa calida – Es broma, ven, vamos a analizar tu perfil.

– Hey! – Simplemente sonrio entre dientes, y se sento.

Estuvieron hablando por varios minutos, tanto del perfil de Quackity como haciendo bromas entre ellos. Y finalmente, fue aceptado en aquel empleo como su asistente.

– Uhh.. Wil? –

– Sucede algo? –

– No me estas contratando, por lo de anoche.. Verdad? – Also una ceja, observandolo de reojo.

– Oh claro que no, eso seria no ser profesional, te contraro por que veo que tienes las cualidades para ser mi asistente –

Ambos sonrieron y Quackity salio de aquella oficina, observando a dos chicos frente a esta, estupefactos, mirando al mexicano.

– Perdon, sucede algo? –

– Como.. LOGRASTE QUE EL JEFE SE RIA?? – Un chico con una banda en el cabello y en su traje un pin de fueguito exclamo sorprendido.

– Pues‐ No lo se, no suele reir? – Con confusion observo a estos dos, pero si el era el hombre mas carismatico y sonriente que habia conocido.

– No! Nunca sonrie o se rie, hiciste brujeria, no es asi George? – No hubo una respuesta, pues este estaba ocupado.. Durmiendo – GEORGE –

– Uh!, que sucede? –

– Deja de dormir parado, pareces anciano –

– No dormia, solo descansaba la vista. –

– Como sea – rodo los ojos – ESTE CHICO, hizo reir al jefe!

– Huh? – Este observo al mexicano ‐ Como haz logrado eso?

– Pues.. No lo se –

– Si lo hiciste reir significa qud conseguiste el empleo, no? –

Esto hizo que Quackity riera levemente.

– Supongo, por cierto, me llamo Alexis, y ustedes? –

– Yo soy Nick! O Sapnap, como quieras llamarme, y este, amigo mio, es George, la persona mas dormilona de este planeta –

– Heey! –

– Bueno, como conseguiste el empleo, no quieres ir a merendar a algun lugar? –

– Uhh.. Claro(? –

Hacer amigos no le vendria mal en el trabajo, ademas, eso era lo que necesitaba. Amigos que no se enteren que tuvo algo com su jefe antes amante.



.



.



.




Me encanta este tipo dd plots help

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You And The Boss?! [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora