Capitulo 2

169 15 2
                                    

Cuando Luo Xian Xian despertó y vio a Chu Wanning cambiado con una ropa nueva , rápidamente se levantó con cuidado de votar la manta que la cubría.
— ¿Por qué no me levantó? —
Luo Xian Xian estaba sorprendida y preocupada , Chu Wanning se cambió solo y tenía cara de no haber dormido bien.
— Estabas cansada, toma leelo —
Chu Wanning le lanzó el libro que le dieron anteriormente a lo que ella agarró y examino el libro, aunque tenía una duda.
— Lo leeré, pero... ¿De dónde sacaste esa ropa? —
— Me la entregó un eunuco, hay más —
Chu Wanning apuntó a su cama, en la cual había unos 2 conjuntos de ropa color amarillo del mismo tipo al que usaba. Luo Xian Xian  al verlo más estaba dándose cuenta de que hasta una ropa simple, lo hacia resaltar.
— También trajeron tu ropa —
Chu Wanning apuntó al escritorio, donde había tres juegos de ropa distintos.
— Cambiate rápido, tenemos que ir a saludar —
— ¿A quién? —
— A la emperatriz viuda —
Y sin más Chu Wanning salió del cuarto para que Luo Xian Xian se cambie.

— No quiero a otra concubina más dentro del harem —
Song Qiutong estaba reclamando el porque su esposo tiene tantas concubinas, si según ella es más que suficiente.
— Mierda Song Qiutong, recién esta amaneciendo y tu vienes con esto —
Mo Ran se levantó de su cama de muy mal humor, porque se despertó muy temprano y por culpa delos gritos de la emperatriz.
— Hazme caso —
Song Qiutong miró al emperador, el cual se paró frente a ella agarrandola de la barbilla y contrario a lo que se imaginaba, este la miro ferozmente.
— No se que carajo te hace pensar que yo el emperador te va a obedecer, recuerda que solo me case contigo por esa cara que tienes y que solo estas aquí porque si yo no me casaba contigo no sería el emperador —
Mo Ran la estaba agarrando tan fuerte, que Song Qiutong no estaba aguantando las lágrimas.
— Ahora vete rápidamente de aquí a cumplir tus funciones como emperatriz y deja de joderme la mañana —
Song Qiutong se fue ni bien fue soltada por Mo Ran, en el camino a su habitación paró un rato a calmarse y a arreglar un poco su imagen.
— Disculpe joven dama, quisiera saber si usted sabe el camino al sitio de saludo a la emperatriz viuda —
Chu Wanning y Luo Xian Xian se habían perdido en el gran palacio y no sabian a donde tenian que ir a saludar y por esa razón decidieron preguntar. Song Qiutong miró al frente y vio a una belleza, pero luego vio a la chica que lo acompañaba y vio a su nueva enemiga.
— Eres la nueva concubina, ¿no? —
Luo Xian Xian se molesto al escuchar ese tono despectivo de parte de esa chica.
— Correcto —
El recibir esa confirmación por parte del "eunuco hermoso" la molesto, pero luego la observó y se relajó. Song Qiutong vio que la chica no se le asemejaba a ella en lo absoluto y eso era bueno, porque a el emperador no le interesa alguien que no se parece a esa persona.
— Yo soy la emperatriz —
Eso tomó por sorpresa a Chu Wanning tanto como a Luo Xian Xian.
— Perdone nuestra insolencia, mi nombre es Chu Wanning y ella es Luo Xian Xian —
Song Qiutong se sintió mejor después de ver como le hacían una reverencia y no se atrevian a mirarla.
— No te preocupes, eres nuevo —
— Gracias por su comprensión emperatriz —
Chu Wanning se levantó junto a Luo Xian Xian. Song Qiutong al verlos tuvo pena, porque fácilmente podría hacerlos sus "juguetes " ya que no le darían molestias como el resto, pero si la madaran a los aposentos del emperador su vida correría peligro.
— Un gusto hablar con ustedes, me retiro —
Song Qiutong se fue dejando a Chu Wanning y a Luo Xian Xian perdidos, pues no les respondieron donde saludarian a la emperatriz viuda.
Chu Wanning y Luo Xian Xian deambularon por todo el palacio hasta que un eunuco de buen corazón les dijo donde debian ir, también que al dirigirse a la emperatriz viuda debian decirle  " Emperatriz Mo " o sufririan grandes consecuencias.
Cuando el par llegó al ese gran salón del cual se les olvidó el nombre, tocaron la puerta.
— Adelante —
Las puertas se abrieron inmediatamente, dejando ver un cuarto gigantesco lleno de lujos y en lo alto a una mujer mayor bien vestida.
— Saludos emperatriz Mo —
Luo Xian Xian sintió algo raro en el momento en que Chu Wanning se colocó detras de ella para que hicieran la reverencia.
— Pero que linda jovencita y yo pensaba que el hijo del marqués Huai era varón —
La emperatriz se reía, mientras Luo Xian Xian al fin entendió todo.
— Me alaga su magestad, pero usted es más hermosa —
Luo Xian Xian se resignó a su papel de concubina, ya luego hablaría con Chu Wanning.
— Me agradas, hace tiempo que no veía a alguien como tú —
La emperatriz viuda, se dio cuanta de que su herramienta más preciada estaba en la puerta.
— Ahora te puedes retirar —
—Entendido emperatriz Mo —
Al momento de salir, notaron como Song Qiutong entraba al gran salón y las puertas se cerraron.
— Se puede saber la razón por la que me engañaste —
Luo Xian Xian encaró a Chu Wanning ni bien llegaron al cuarto.
— No tenía más opción, esta es la única manera de tener una vida tranquila —
— Me engañaste —
— Lo se y te pido perdón por eso —
— Me haré pasar por ti, pero todas las actividades las harás tú —
Chu Wanning no entendió a que se refería y Luo Xian Xian se dio cuenta de eso.
— En caso de que me pidan cocinar, tú lo harás —
— Te olvidas que nosotros en altura no nos parecemos y en cara tampoco —
— Por eso usaras una mascara —
— Según el libro si se purde en caso de herida —
— Fingiré una lesión y mientras tu vas yo me quedo aquí para no levantar sospecha —
— Esta bien —
De esa manera inicio el plan de Chu Wanning para tener una vida tranquila.

Solo yo soy tu emperatriz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora