Capitulo 3

160 10 4
                                    

Mi señor, no se puede
Llevaban mucho tiempo tratando de hacer que Chu Wanning se pudiera parecer un poco a Luo Xian Xian, pero no se podía.
Creo que no podré cumplir mi parte, disculpame por meterte en este problema
Mi señor, es mi deber servirle, no se disculpe
Si alguien se entera de que esto nos meteremos en problemas
Se quedaron pensando por mucho tiempo y llegaron a la conclusión de que no podían hacer nada más que seguir con la farsa.
Amo, es un problema su identidad
Cierto, no se permiten a los varones estar aquí, a menos que sean comcubinas
Luo Xian Xian tenía razón su identidad era un problema, no podían tener sirvientes varones en el harem y no se le ocurría nada para solucionarlo. La emperatriz y la emperatriz viuda lo vieron.
Tendrá que hacerse pasar por mujer
¿Qué?
Tendrá que hacerse pasar por una mujer sirvienta
No era mala idea, pero hacerse pasar por sirvienta era arriesgado y algo no muy querido por Chu Wanning.
Ya lo vieron, entonces se hará pasar por su hermana "Mi sirviente estaba tan preocupado por mi que me siguió hasta aquí y dejo a su hermana para cuidarme "de esa manera explicará el proque se parecen, frente a la emperatriz y la emperatriz Mo
No me convence
Otra idea se me ocurrirá, pero su contextura no es muy diferente a la de una mujer, no puedo hacer que se parezca a mi, pero si hacerlo parecer una mujer
Chu Wanning no sabía si tomarlo como ofensa o alago, pero hacerse pasar por una sirvienta era la única solución por ahora.
Ya era la tarde y faltaba poco para que las clases de ambos iniciaran, a Luo Xian Xian le faltaban unos detalles, pero como ya de hacían tarde se fueron rápidamente
×××
××
×

Su majestad, tenemos que hacer frente a los protestantes, no podemos seguir aguantando
Opinamos lo mismo su majestad
El primer ministro y el resto de ministros trataban de convencer al emperador de que ordene a los soldados asesinar a los protestantes en contra de su gobierno , que se realizan en la capital, pues a ellos también los afecta.
¿Por qué razón no debería hacerlo, si es mi propia gente la que protesta?
A este paso se puede crear una rebelión en contra nuestra
¿Tienes miedo de que te quiten tu poder como ministro? La gente me apoda de tirano, perro... DAR ESA ORDEN ME HARÍA QUEDAR COMO UNO
Todos se quedaron callados, tenian miedo, este es el único emperador que se atrevió a desafiarlos y hasta amenazarlos de muerte.
Su magestad...
¿Qué?
Los ministros no sabían que decir, después de todo un mal comentario y seran los causantes de su muerte.
Sería bueno conversar primero con el general, su magestad
Todos miraron al primer ministro, pero cuando el emperador empezó a sonreir, nadie se atrevió a mover su punto de vista al suelo.
Esta bien,el ministro de guerra se encargará de crear una reunión con el general , termina esta audiencia
El emperador se paró rápidamente y se fue del gran salón, solo en ese momento los presentes se atrevieron a soltar el aire contenido.
Mo Ran sabia exactamente los problemas que causaría al asumir el trono repentinamente, una protesta en su contra no era tan grave. Solucionarlo será difícil, pero no tanto como para mandar a matar a su gente.Esto demostraba claramente sus intenciones al querer que tome esa decisión y podía sospechar quien esta detras de todo esto.
EUNUCO LIU
Ni bien escucho el llamado, el eunuco que estaba detrás del emperador se apresuró a ir a su lado.
¿Si, su magestad?
Vamos donde la emperatriz viuda
×××
××
×

Chu Wanning al fingir ser una sirvienta, tuvo que ir a la clase especialmente para las sirvientas de las concubinas . Según leyó en aquel libro una esclava concubina recibia una sirvienta una vez este embarazada, mientras las que venían de familias nobles se quedaban con la que traían.
Despues de caminar tanto alfin llegó al sitio donde se darian las clases, saco un frasco del cual tomo una pastilla y luego toco la puerta.
Adelante
Una suave voz de una mujer le indicó que podía pasar, a lo que hizo caso.
Disculpe la tardanza, mi nombre es Luo Xian Xian y  yo sirvo a la concubina Chu
Chu Wanning realizó una reverencia hacia la mujer que estaba parada al medio, levantó la cabeza y quedó asombrado al ver ese lugar. Era un gran cuarto circular, las predes eran de cristal, el techo tenia foma de cupula y también era de cristal con el diseño de un dragón, pero a pesar de ser cristal la luz no era muy brillante porlo que se intuia el cristal era grueso y habia todo tipo de plantas al rededor y algunas colgadas al techo.
Puede sentarse señorita Luo
La mujer le indico un cojín qe estaba en la ezquina derecha al frente de todas las demás, estaban separadas a una distancia de un metro de la una a la otra. Todas icluodo Chu Wanning tenian materiales de costura y bordado a su frente.
Me presento, yo seré su maestra de hoy en adelante señorita Luo, puedes decirme Madam Wang
Chu Wanning agradeció internamente este gesto.
El día de hoy como verán realizaremos bordado, pero amtes de eso explicare su importancia y el como se hace
Todas las chicas de ahí respondieron en coro, Aunque no tan fuerte.
Si madam Wang
×××
××
×
Su magestad el emperador esta aquí
La emperatriz Mo, repiamente se levantó de su asiento y bajo las 4 escaleras, para luego hacer una reverencia.
Larga vida a su magestad el emperador
Buenas tardes emperatriz viuda
Eso causo enojo en la emperatriz, que dejo de hacer la reverencia y se fue a sentar otra vez en su silla.
¿Qué lo trae por aquí su magestad?
Simplemente, pedirle que controle a la emperatriz
La emperatriz viuda se quedo helada "Sabia que me traerias problemas" pensó, luego sonrió y gentilmente respondió.
Esa chica es muy impulsiva, ella te ama y además es joven todavía comprendela... Después de todo tienen casi la misma edad
Trato de hablar con cuidado, pues era bien conocida que la actitud del emperador era inestable.
Me estas diciendo que soy joven e impulsivo
Lo que la emperatriz viuda temía.
No quería decier eso, su magestad
Tenia que arreglarlo rápidamente, no era bueno que se enojara.
Si la emperatriz es de esa manera ¿Por qué la escogiste para mi, si es joven e impulsiva?
Este...
Otro error más y ambas seran castigadas, especialmente usted por traerla
La emperatriz viuda lo miró con miedo , sabía que se refería a otra cosa más.
No puedes castigar a tu madre
No eres mi madre
Me ocuparé de la emperatriz
Eso espero, y... —
Ese silencio la puso nerviosa.
No te des titulos que no te correspondan
El emperador salió, dejando a la emperatriz viuda alterada.
— Aaaaaa—
La emperatriz viuda grito de frustración, algo que asustó a los sirvientes.
— Me las vas a pagar, Mo Ran —
×××
××
×
Chu Wanning no podía, llevaba mucho tiempo tratando de hacer el bordado indicado, pero lo único que conseguía era lastimarse la mano.
¿Te puedo ayudar?
Sorprendido Chu Wanning volteó a ver a la chica que le habló, era muy joven y también frágil.
Esta bien
Después de todo Chu Wanning no sabia ni lo que estaba haciendo a esa pobre tela.
Aunque te esta quedando bien el chanchito
Esto dejo sin palabras a Chu Wanning, miro a la chica que estaba sonriendo.
Es un árbol de Haitang
Solose limitó a decirle eso y la chica rápidamente se disculpo.
No era mi intención, disculpame
Esta bien, no te preocupes
Chu Wanning después de calmar a la chica, se puso a mirar su bordado y si, se parecía a un chanchito.
Bueno como disculpa, entonces primero toma esto
¿Qué es?
Es un dedal de gatito
La chica le agarro la mano y le puso el dedal.
Ahora si no te vas a lastimar
La chica sonrió alegre y orgullosa de su acción, hasta que cambio su expresión como si se hubiese dado cuenta de algo.
Señorita Luo, como es que usted no sabe bordar
Eso fue como un balde de agua fría que le calló encima, solo pudo ver a la chica que tenía aun más por decir.
También tiene las manos muy bien cuidadas, no como las de una sirvienta
Chu Wanning se estaba esforzando para encontrar una excusa razonable y rápida.
Este... Bueno, había alguien más que lo hacía
No era mentira, por alguna razón siempre había sirvientes que lo rodeaban y se encargaba de esas cosas, Luo Xian Xian no hacía todo.
La chica lo miraba, parecía no creer y Chu Wanning sabía perfectamente que el no sabe mentir ; de repente el eunuco de la puerta anuncio fuertemente.
SU MAGESTAD, EL EMPERADOR ESTÁ AQUÍ
Todos se levantaron en una reverencia, Madam Wang también, pero no lo hacía muy inclinado.
Larga vida a su magestad el emperador
Digeron todos en coro, Chu Wanning simplemente los imitó y no levantó la vista.
Tía, sabes que no es necesario que hagas eso —
Por alguna razón sintió familiaridad con esa voz.
Ya ne eres ese sobrino revoltoso de antes, ahora eres el emperador —
Madam Wang le dio un abrazo a Mo Ran y este fue correspondido.
— Tía tenemos que hablar —
Susurro Mo Ran a su oído, a lo que ella no reaccionó, simplemente se volteo a ver a sus alumnos.
Chicas, la clase de hoy termino, mañana haremos el lavado de prendas especiales —
Después de escuchar eso, todos salieron en orden con las cabezas mirando a suelo, Chu Wanning también hizo lo mismo, pero a no ver el camino levantó la cabeza un poco, de manera que al salir pudover la mitad del rostro del emperador.
---------------------<(°<>°)>----------------------
Pido disculpas por el retraso, no sabia como continuar la historia. Si se el rumbo que va a tomar más no se me ocurrian maneras de plasmarlo, este es el mejor resultado que pude sacar. No aseguro publicar constantemente, pero si va a continuar la historia, minimo un capitulo por mes.
Muchas racias por su apoyo 💖

Solo yo soy tu emperatriz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora