⚠️ADVERTENCIA ⚠️
Este capítulo contiene Yaoi lemon obviamente mal escrito pero bueno 👍■
El rubio luego de esa advertencia que le dio el mayor a el rubio Este no paro..
Empezo a darle besos más profundos
El pelinegro le valió mierda todo el mundo ya que se sento bien
Hagarro los enormes muslos del rubio y lo sento encima de su pija mientras se miraban cara a cara..
Dab-Reza para que no te rompa el orto.
Dijo oara sacarle el buzo a el rubio (q era lo unico que tenia aparte del bóxer y em short)
Dejando ver sus rosados y grandes pezones..
Dios que tetas tenia el rubio...
No tardo nada en empezar a lamer esos pezones y succionarlos
El menor empezo a gemir levemente de placer..
Cosa que hizo que el mayor se le despertara un """"pequeñito"""" problema..
La pija ya dura del mayor rozaba con el enorme culo del rubio...
El cual ya duró estaba..
Al darse cuenta que el mayor se sentía bien con aquel contacto empezo a mover sus caderas..
El mayor sonrió y empezó a dejar muchas mordidas por toodd el pecho y abdomen del menor..
Quería dejar bien claro que este rubio ya se lo había comido el.
El rubio gemia como película porno...
Esos leves gemidos tranquilos y placenteros..Apenas se le fue a la cabeza a el mayor el rubio como video porno su pija se puso peor que piedra...
Empujo a el rubio a la cama...
No tardo nada e dejar completamente desnudo a el rubio...
Bo saben las hermosas vistas que estaba teniendo aquel mayor al ver a el rubio de esta manera..
Lo empujo a el borde de la cama.. .
Se paro enfrente de el..
Se sento en el suelo y hagarr los muslos del rubio..
Los cuales apoyo en sus hombros..
Para meter con delicadeza un dedo en la entrada del rubio..
Rubio el cual se moría de vergüenza al ver en la posición en la que estaban..
Luego de unos segundos saco aquel dedo..
Para mpezar a dejar besos en su entrada y introducir su lengua en el interior de el rubio...
Llenándolo de placer
El mayor se moría por meter de una sola estocada su pija al sentir x su lengua lo apretado y caliente que estaba el menor..
Luego de unos momentos salio un segundo..
Los cajones de la mesita de luz saco un lubricante
Le ouso un poco bastante en la entrada a el rubio..
Pata meter uno a uno sus 3 dedos..
El rubio estaba rojo y gimieendo demaviado...
Dios que ruidoso que era el menor..
Peor para el mayor eso era música para los oídos..
Una vez con los 3 dedos adentro..
Empezo a simular embestidas con sus dedos..
Los gemidos del rubio subían de volumen al igual que su placer..
Luego de unos momentos..
El mayor se bajo su pantalón lo sufren te como para que su nete esté al aire..
Era enorme..
El rubio trago fuerte mientras pensaba como mierda hiba a entrarle eso..
Digo... No entra tan fácil uno de 25 cm, no?
(Cuando cojan con alguien no esperen que les mida asi bld osea si hay gemte que les mide eso pero el promediio comun esta emtre 16 a 19 cm)El mayor lleno su nepe de lubricante..
Para empezar a meterlo lentamente en el interior a el menor..
El cual ya con la mitad del nepe en su interior se sentía muy lleno..
Una vez que estaba todo adentro el mayor se sintió feliz al ver que el menor se le marcaba un bulto causa de su nepe en su estómago..
Dab-Puedo?...
Dijo refiriéndose a saber si el rubio ya se habia acostumbrado a su nepe
B-Haceme mierda dabi...Porfavor?
El mayor escucho eso y empezó a embestir fuertemente a el rubio...
Los gritos en la habitación subían muy fuerte el nivel ta que el mayor cada vez hiba más rápido y más fuerte..
Ambos sudados y llenos de placer..
Al oído de el mayor era música lo que hania en el ambiente..
Los grupos y gemidos del rubio..
Mientras se escuchaba el sonido de sus bolas chocando contra el enorme culo del menor..
La cama rechinaba..
Tendrían que rezar para que ese misma noche no se rompiera la cama..Amaba todo el rubio....
Aun que el rubio lo conociera a el hace tan poco ek lo miraba desde hace mucho tiempo...
Las miles de pajas (masturbaciones) que se abra echo pensando en ese rubio... Y ahora saber que lo tenia gimiendo su nombre en habitacion en su guarida y llenándolo de puras marcas..
Con esos pensamientos wstaba apunto de venirse en el interior del rubio..
El rubio en cambio de la fuerte cogida que se estaba tragando solo podía pensar en lo placentero que era..
En lo lindo que era el mayor..
Y aun confundido en como se estaba cogiendo a un villano..Cuando sintio que el mayor fue con mucha más fuerza si que se hiba a venir..
Y ya sabía que el mayor también..
El primero en venirse fue el mayor llenando todo el interior de el viscoso semen suyo...
Cuando el menor sintió ese líquido no tardo nada en el también venirse pero en este caso en el pecho de ambos...
Los 2 respiraba super agitado..
Llenos de sudor..
El menor temblando mientras se notaba que su garganta está rota y sin voz..El mayor salio muy lentamente..
Vio el caos que había echo..
Miraba aquel enorme culo lleno de marcas de su mano y sus bolas..
La entrada del rubio estaba roja mientras de esta no paraba de salir semen..
Luego estaban sus caderas llenas de marcas de sus manos con alguna que otra mordida..
Pero si veiaa aquel pecho se veía las enorme tetas de el rubio con pequeñas marcas..
Los oezones ya rojos y aun con algo de saliva..
Su cuello lleno de grandes al profundas marcas..
Estaba feliz de hacer lo que hizo...
Pero cuando fue a la hermosa y delicada cara del rubio Este ya estaba mas que dormido...
-
Es el cap más largo que he escribí hasta hoy Jajahsjajsja
Espero les haya gustado hace un montón no escribía lemon espero que este a su gusto
Bay
1047 palabras hoy.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no esperado...//DabiBaku
Fiksi PenggemarUn héroe y un Villano enamorarse? eso es imposible.. los héroes y villanos se odiaban.. pero tal vez una no he un rubio conozca un villano.. decidiendo dejar de juzgar x la simple portada de villano decidio conocerlo.. sin saber que aquel villan...