Aclaración+Introducción

1.4K 116 12
                                    

Aclaración

ㅡ Hola, soy Taehyung parte del club de los borrachitos, voy a dar las advertencias de la historia. Si sabes que soy un personaje ficticio para esta historia.

ㅡ Por supuesto que lo saben Kim Taehyung, así como todos los mencionados solo somos personajes con personalidades inventadas por la escritora de esta historia, esperamos que si te disgusta la historia pases de largo, y no leas, no critiques.

ㅡ Puedes entretenerte con nosotros y pasar un buen rato, ¡disfruta con nosotros! ¡Hey denme una cerveza!

ㅡ ¡Jimin bobo! ¡Olvidas unas pequeñas reglas!

ㅡ ¿Falta?

ㅡ ¡Es cierto!

ㅡ Estas son las reglas del club, escritas por Jin, Tae y Jimin.

ㅡ Regla de Jin: “Si eres menor de edad NO bebas bebidas alcohólicas, si eres mayor de edad bebe con responsabilidad”.

ㅡ Regla de Tae: La regla de Jin es una regla general para todos, pero ten presente no somos tus padres, cada acción tiene una consecuencia, cuidate al beber, lo que contemos aquí es basado en un mundo ficticio pero hemos tomado inspiración películas y exageración en algunas cosas.

ㅡ Regla de Jimin: Recordamos esto es ficción, es puramente imaginación y todos tenemos derecho a imaginar cosas irreales, aprende a separar realidad de la ficción. Pero esto si es real  no mezclar bebidas alcohólicas, si bebes no manejes, y cuidado a la hora de beber.

ㅡ Ya no tenemos más reglas que dar, solo disfrutemos de la vida, disfruta de la historia, ahora vayamos a ello.

Introducción

Una historia omegaverse, de esas historias donde dos omegas y un alfa que en su juventud vivían de fiesta en fiesta; viviendo una vida que cualquier joven anhelaría.

Olvidando las responsabilidades, sus puestos en la sociedad, siendo ellos libres y sin compromisos.

El tiempo pasó, los tres amigos tuvieron que darle fin a ese estilo de vida, conocieron a sus respectivas parejas, sus padres no permitieron que sus locuras salieran a la luz para no interferir con sus vidas. Ahora, han tomado distintos caminos, pero hay celebraciones donde pueden encontrarse.

Jeon Jimin un omega de 29 años, unido al alfa Jeon Jungkook; un aclamado alfa, el socio mayoritario de una empresa de automóviles, con dos adorables cachorros.

Kim Taehyung un alfa de treinta años, dueño de la juguetería Kim, enlazado al omega Min Yoongi un productor muy importante en el mundo del entretenimiento coreano. Y otro alfa, Kim Hoseok, un alfa que conocieron en sus días de parrandas, tienen un hijo y un bebé a bordo del vientre del omega.

Kim SeokJin un omega actor muy aclamado, de treinta y uno años, su alfa es socio activo de la misma empresa a la que pertenece Jungkook, pero con menor cantidad de acciones. Con un hijo.

¿Qué pasará cuando éstos tres amigos vuelvan a unirse y cuenten sus anécdotas más oscuras?

¿Estás listo para leerlo?

Pd. SI NO TE GUSTA NO LO LEAS, ESTO LO ESCRIBÍ HACE DOS AÑOS, NO TIENE MODIFICACIONES, CORRECCIONES, NADA HA CAMBIADO, TAMPOCO TIENE SEGUNDAS TEMPORADAS Y TAMPOCO EXTENDERÉ UNA IDEA QUE SE CREÓ HACE DOS AÑOS Y YA NISIQUIERA RECUERDO.

➥KookMin, TaeGi, NamJin.
➥Omegaverse/historia corta.
➥04 de agosto de 2022. // Re-subida 20/02/2024
➥Prohibido adaptaciones.
➥Sí no te gusta no lo leas.

⃟🥂"El Club de los Borrachitos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora