Todos despertaron al día siguiente más románticos que nunca, en la habitación Jeon, las cosas eran igual de románticas, Jimin cada día amaba más a su alfa.
Jungkook había bañado a sus pequeños hijos y los estaba cambiando mientras Jimin los observaba.
Una idea llegó a su mente.
ㅡ Alfa alguna vez pensó en tener hijos.
Jungkook sonrió para amarrar las cintas a sus hijos.
ㅡ Desde que te conocí quise cosas que antes no quería, cuando salía con Irene, yo creía que el amor se basaba en gastar, viajes, lo material era importante.
Los pequeños salieron a buscar sus juguetes para jugar un rato, mientras Jimin abrazo a su alfa.
ㅡ ¿En verdad dejaste de pensar así por mi?
ㅡ El día de la fiesta de Taehyung, supe que tenías sentimientos por él, me sentí un poco extraño pero a la vez te dije que iba a enamorarte, pensé el amor se basa de sacrificios, en pensar en los demás, en querer la felicidad del otro.
ㅡ Aunque tuviese dinero, eso no podía comprarme y deje mi vida como borrachito.
ㅡ Usaste las mismas palabras el dia que te invite el almuerzo en el lugar de lujo. Irene tenía dinero pero no al mismo nivel, y yo tengo pero no el nivel de tu herencia.
ㅡ Tuviste que pensar diferente.
ㅡ Vi que aprecias cosas que jamás noté, un picnic fuera de nuestra casa, ver las estrellas, ir a la playa, escuchar música cuando se puede, buscar útiles escolares y usarlos, crear arte, mirarme, acariciar mi cabello, tomar un café, observar la lluvia y muchas más.
ㅡ Tomaste muchos apuntes.
ㅡ En verdad quería el amor del lindo omega que lloraba por tener un amor unilateral.
ㅡ Te amo Jungkook.
ㅡ Yo también Minnie.
. . .
Taehyung estaba persiguiendo a Yoongi quien no le quería dirigir la palabra.
ㅡ Amor.
ㅡ Nada de amor, alfa tonto.
ㅡ No es que no te haya querido contar es que…
ㅡ ¡Tuviste un beso de tres! ¡Te Tatuaste el trasero! ¿Ahora que falta sexo?
Taehyung quedó callado, cosa que irritó más a Yoongi.
ㅡ No tuve sexo con nadie.
ㅡ Pruébalo.
ㅡ Yoongi.
Los demás chicos salieron a ver el escándalo de la sala de estar del hotel.
Yoongi observó a los otros omegas y en verdad se enojó al pensar que su alfa tuvo algo más que una simple amistad.
Las hormonas no le ayudaban en nada y justo sintió tantos celos que en verdad quería cachetear a alguien, Jimin vio sus intenciones y se puso detrás de su alfa, Jungkook lo protegió.
Hoseok pensó que lo mejor sería hablar como se debe pero así no más no se podría.
ㅡ Bebamos todos esta tarde, así podrás deducir la verdad Yoongi.
ㅡ ¿Qué?
ㅡ Así es, sí Taehyung aún se comporta como un amante de la bebida y llegará a sentir algo por estos dos lo dirá pero sino sigue siendo tuyo.
ㅡ Eso es ridículo.
ㅡ También jugaremos al rey manda y traigan los mejores tragos, solo Yoongi y yo no beberemos.
ㅡ Dudo mucho…ㅡ comentó Jimin al sentir las manos cálidas de su alfa en su cintura.
ㅡ Tenemos hijos Minnie alguien debe ser el cuerdo.
ㅡ ¡Esto parece una trampa! ㅡ comentó Jin.
ㅡ Lo has descubiertoㅡ comentó Yoongi ㅡ ahora veremos cómo se comportan cinco años después, con pareja e hijos.
ESTÁS LEYENDO
⃟🥂"El Club de los Borrachitos"
Fiksi Penggemar¿Quién diría que los amantes de las fiestas locas y bebidas alcohólicas se convertirían en tres omegas de alta sociedad con puestos muy importantes y con un historial de 0 borracheras en su actualidad? Sí, porque Kim Taehyung, Park Jimin y Kim Seok...