Jimin y Jungkook entraron a la mansión que había sido alquilada para el evento de los cincuenta años de la empresa.
Sus padres estaban allí con algunos amigos, les avisaron que en la parte trasera estaban sus amigos con sus hijos en la piscina. Sus pequeños al escuchar la piscina insistieron a sus padres para querer saltar a un clavado.
Jungkook se llevó a los menores para cambiarlos, Jimin vio a Jin y Tae con una margarita cada uno.
ㅡ Buenas buenas, qué honor verlos juntos de nuevo.
ㅡ Mi alfa se llevó a Jin-Ae para ayudarla a cambiar de ropa e ir a nadar.
ㅡ Hobi también se llevó a mi chiquis, mientras Yoongi está tomando el sol.
ㅡ Jungkook está con los niños… me pregunto por el tatuaje al fin.
ㅡ Yoongi no lo sabe aúnㅡ comentó el alfa, ambos omegas lo vieron sorprendido.
ㅡ ¿Cómo es posible? Han pasado cinco años.
ㅡ Seis, lo hicimos hace seis años.
ㅡ No seas bobo cuéntale.
ㅡ Aparte que Hobi lo sabe, en verdad me ayuda a ocultarlo.
ㅡ Se darán cuenta, al final siempre lo sabránㅡ comentó Jin mientras tomaba de su Margarita y se le quedó viendo la copa un momento y sonrió por el recuerdo.
Cómo podía olvidar el cómo conoció a ese par mientras eran unos adolescentes de dieciséis años, con sueños y anhelos de ser aceptado en tu nueva institución, al vivir tres años en Canadá.
ㅡ Esta Margarita me trae recuerdosㅡ comentó Tae con su característica sonrisa cuadrada ㅡ recuerdo que mi ex me había dejado.
Taehyung tomó asiento en la silla reclinable de jardín y se acomodó, su omega Yoongi y su otro alfa aún no estaban cerca, podía disfrutar y recordar el momento.
ㅡ ¿Cómo no? ㅡ mencionó Jimin, mientras un mesero le ofreció una ㅡ nos peleamos por la última Margarita.
Los tres comenzaron a reír.
. . .
8 años atrás.
Allí estaba Jimin siendo olvidado por sus dos mejores amigos quienes eran la pareja más popular del Instituto, un alfa y un beta, Kai y Taemin,sin olvidar que ambos eran novios.
Por dos años, él era el mal tercio en esa relación de amistad de los tres, desde que los ayudó a unir a esos, ahora lo dejaban en el olvido.
Uno de los amigos de Kai, anunció la salida en uno de los bares más populares entre jóvenes de su edad, todos tomaban, reían y tenían amigos o parejas con quien pasar.
Pero ahí estaba Jimin solo con una cerveza a sus dieciséis, gracias a sus amigos la identificación falsa y como sacar sus feromonas lograban que cualquier alfa dejará pasar al Omega.
Su cerveza se había terminado, pero cada trago era más agrio el sabor, le gustaban los alimentos agrios, pero esta vez era diferente, porque no bebía algo que sabía que sabría tan del carajo como esa cerveza que desde que la probó la primera vez siempre le encanto.
Ello notó como varios tomaban en copas de cóctel, una bebida de colores, pensó que era hora de probar algo nuevo, se dirigió a la barra, y un sexy alfa le preguntó qué quería y preguntó si era mayor de edad.
A lo que Jimin, dejó salir su característico olor, movió las pestañas y trató de seducirlo.
ㅡ La margarita estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
⃟🥂"El Club de los Borrachitos"
Fanfiction¿Quién diría que los amantes de las fiestas locas y bebidas alcohólicas se convertirían en tres omegas de alta sociedad con puestos muy importantes y con un historial de 0 borracheras en su actualidad? Sí, porque Kim Taehyung, Park Jimin y Kim Seok...