Capítulo 10: Preparaciones.

100 18 1
                                    


Capítulo 10: Preparaciones.

Imperio Faunus. Rio Poack, 1°Linea de Defensa. Gran General Dalilah.

-Linea Azul: Rio Poack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Linea Azul: Rio Poack.

-Lienas Cafe: Puentes.

-Lienas negras: Lienas Defencibas.

-Lienas Amarillas: Artilleria.

-Cuadro Blanco: Base de Operaciones.

-Estrellas Azules: Poblados/ciudades.

-Estrellas Rojas: Futuras Bases Navales.


El fuerte ruido de los motores de las Valkirias y C-21 dragón con cuatro enormes rotores retumbaban en el bosque, sacudiendo violentamente los arboles a los alrededores de las zonas de aterrizaje para las naves de transporte de tropas y suministro. Las Valkirias aterrizaron elegantemente siendo escoltadas por varios AT-99 Escorpión y SA-9 Krastel que protegían el espacio aéreo de la zona de aterrizaje.

Las compuertas traseras de las Valkirias bajaron y formaron una pequeña rampa. De ella varias conejas y algunos tanques M808 descendían y se movilizaban hasta sus lugares designados. De otra Valkiria un cuarteto de M850 con cañones gemelos de 190 mm bajaron rugiendo como verdaderas bestias de metal de 70 toneladas junto a mas conejas del ejército.

De los C-21 dragón. Sus compuertas inferiores se abrieron dejando caer varias cajas de municiones y conejas que descendían desde cuerdas. La diferencia con estas conejas, es que tenían un uniforme de color gris oscuro casi llegando al negro. Las Fuerzas Especiales Imperiales descendían con elegancia y profesionalismo de los dragones de un color verde más oscuro a lo estándar.

En otro lugar, varios AH-144 Falcón, AT-99 Escipión, SA-9 Krastel, AV-22 Sparrowhawk y AV-14H Súper Hornet, estaban siendo preparados, armados con cohetes y misiles, recargando las ametralladoras de los aviones con municiones superiores a las 12,7 mm. Las conejas pilotos revisaban meticulosamente cada parte de su respectiva aeronave, verificando que nada fallara en ellas y estén en ópticas condiciones para cuando sean solicitadas en el combate para dar apoyo aéreo.

Ya había pasado un par de semanas desde que se confirmó que abría guerra. Las conejas de las fuerzas especiales dentro de la capital imperial sederana lo confirmaron, pero aun así Yuuko, no espero el aviso y toda una enorme línea de defensa horizontal a lo largo del rio Poack estaba siendo fortificada. Líneas de cañones de asalto ISU-152K junto a tanques M808 y M850 en coordinación de BTR-90 y M3 Bradleys para el apoyo a la infantería.

Largas trincheras con ametralladoras pesadas y ligeras montadas listas para desatar el infierno. Nidos de morteros para apoyar con artillería ligera. Detrás de dicha línea, enormes grupos de diferentes baterías de artillería de cohetes y autopropulsada. Entre ellas: BM-21, BM-30, 9P140, TOS-1 y M9 Wolverine, autopropulsada: 2S7M, 2S19, 2B1, 2A3, M107, M108, M109.

Reviviendo en GateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora