|Hassan|
Estaba muy tranquilo tirado en el sillón mientras fumaba un poco, pero esa tranquilidad fue interrumpida por una llamada de mi manager.
📞📞📞
-V: Hassan necesitamos hablar. Decía preocupada.
-H: ¿Que paso?
-V: Neta tienes que bajarle a tu puteria.
-H: ¿De que hablas?.
-V: La gente no te deja de andar criticando porque andas con una y con otra.
-H: Que digan lo que quieran.
-V: Eso está afectando tu fama.
-V: Desde que esas mujeres han subido videos donde hablan mal de ti, tu fama solo ha ido bajando.
-H: Puta madre.
-V: Entonces tienes que dejar de andar con varias o formalizar algo.
-H: No mames pues solo seré más cuidadoso y ya.
-V: Eres una celebridad, cuando salgas van a haber miles de personas que te reconozcan. No puedes solo ser cuidadoso y ya. -decia enojada.
-H: ¿Entonces que hago?.
-V: Creo que deberías formalizar algo.
-H: Estás bromeando ¿Verdad?.
-V: No, pero así ya bajarán los rumores de que andas con una y otra para después dejarlas. -dijo y colgó.
...
-H: Ahhh, puta madre. -dije frustrado.
|Fernanda|
El día de hoy parecía que tenía mala suerte.
Me habían dicho que mi hermano cada vez estaba peor y necesitaba aún más medicamentos que eran cada vez más costosos. Cuando el día parecía que no podía estar peor, recibí una llamada donde me decían que estaba despedida. En ocasiones había llegado tarde al trabajo y eso afectó.
Camine triste hacia la casa que estaba rentando la cual estaba apunto de perder.
Sentía que camino a casa me seguían pero decidí no tomarle importancia.
Volteaba a todos lados pero nada.
Estaba a unos cuantos minutos de llegar cuando sentí que taparon mi boca e inmediatamente caí inconciente.
Cuando desperté comenzé a gritar como una loca.
-x: Cálmate, todo va a estar bien. —me dijo una chica.
Volteé a ver todo el lugar, había varias chicas que parecían tener miedo.
-x: Hassan necesito que vengas. —hablaba por teléfono la chica.
Nos dejaron un tiempo ahí cuando derrepente llegó un chico alto y serio.
-H: ¿Que es todo esto?. —le pregunto a la chica mientras nos inspeccionaba a todas.
A la mayoría las veía con desprecio pero a mí me veía de una manera distinta.
-V: Te dije que necesitas formalizar algo.
-H: ¿Y para eso trajiste a todas estas chicas?. —dijo enojado.
-V: Haber Hassan estoy intentando evitar que seas un fracaso. —dijo de la misma manera.
Se alejaron un poco de nosotras pero sabía que hablaban de nosotras ya que Hassan nos veía atentamente.
Todas estaban vueltas locas pues ahí estaba Peso Pluma pero yo tenía bastantes problemas como para emocionarme.
Sabía quién era e incluso me gustaban sus canciones pero no entendía que era todo esto.
Después de un rato volvieron con nosotras. Ambos se miraron y Hassan asintió.
Se llevaron a casi todas las chicas, solo quedamos dos.
Hassan dio una vuelta a nuestro alrededor viendo todo nuestro cuerpo. Me parecía que era un degenerado pero no sabía que hacer.
-H: ¿Cómo te llamas?. —me pregunto de manera sería.
-F: Fernanda.
-H: Muy bien.
Una vez más hablo con la chica de antes.
Esta vez se llevaron a la otra chica la cual pedía estar con el.
-H: Bueno ya vámonos. —dijo de manera tranquila como si todo lo que hubiera pasado fuera lo más normal.
-F: ¿Cómo que ya vámonos?.
-H: Si.
-F: Pero no nos conocemos.
-H: Soy Hassan y bueno ya se que eres Fernanda. Ahora vámonos.
-F: ¿Pero que es lo que acaba de pasar?.
-H: Bueno pues si no sabías yo soy Peso Pluma. Y las morras se alocan bien culero, dicen que nada más juego con ellas y eso a afectado mi fama. A mí manager se le hizo buena idea que tenía que formalizar algo y pues ahora tu tendrás que ser mi pareja.
-F: ¿Que? Pero yo no...
-H: No te preocupes, no es nada serio.
-F: Pero tu no entiendes yo tengo un...
-H: Ya vamonos. —dijo enojado.
Subimos a su camioneta, todo el camino iba enojada pero a él parecía no importarle nada. Llegamos a una casa lujosa, entramos y me mostró toda la casa.
-H: Aquí te quedarás tu. —dijo mientras entrábamos a una habitación.
Anocheció y Hassan fue a dormir pero yo no podía.
☁ ─: ∙:°:◦:∙ ☁ ∙:◦:°:∙ :─ ☁
Holaa.
Espero les haya gustado el capítulo.
Voten no sean qlos 👺.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈ó𝐍 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐀 - 𝐏𝐄𝐒𝐎 𝐏𝐋𝐔𝐌𝐀
Random"Solo es para aumentar las vistas." "No estoy enamorado de ti."