𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐.𝑰𝑰𝑰

286 37 10
                                    

|Fernanda|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Fernanda|

Ya habían pasado unos cuantos días y poco a poco me comenzaba a acostumbrar a Hassan, algunas veces lindas sonrisas y en otras ocasiones gritos y malas miradas.

Pero siempre estaría mi hermano en mi mente, sentía que le estaba fallando, había jurado siempre cuidar de él pero ahora ni siquiera lo había podido visitar. Me preguntaba que es lo que pensaba de mi talvez creía que algo malo me había pasado o que ya no me importaba. Le suplicaba a Hassan que me dejara ir a verlo pero siempre evitaba el tema.

Por otro lado Hassan estaba dejando sus momentos crueles conmigo pero era imposible quitarle toda la arrogancia, había momentos dulces en donde me sentía afortunada de ser yo quien el eligió, pero también había momentos en donde me sentía insuficiente para alguien como el, claramente no éramos iguales mientras que el era el famoso
"Peso Pluma" yo era simplemente una persona que perdía su empleo cada semana e incluso no le encontraba sentido a su vida.

Sabía que dentro del Hassan que me trataba de mala manera había uno que era más empático y amable solo era cuestión de ganarme a aquel Hassan aunque aveces parecia ser imposible.

Baje a la sala, ahí estaba Hassan.

-H: Buenos días. —saludo sonriente.

-F: Al parecer alguien despertó de buenas. —ambos reímos.

Amaba verlo feliz eso significaba que no habría nada de gritos de su parte.

-H: El día de hoy tengo que grabar un vídeo, entonces me tendrás que acompañar. Toma todo lo que necesites y vámonos.

-F: ¿Ahora?. —Hassan asintio.

-F: Me tenías que avisar antes.

-H: Lo había olvidado. Tampoco es como que estés muy ocupada. Ahora ve por tus cosas.

Me maquille lo más rápido posible para después irnos.

Subimos a su camioneta, el camino era un poco aburrido ya que nadie decía nada. Hassan comenzó a cantar una de sus canciones.

-H: Dicen que soy mamón, también que soy culero
No les pongo atención y muy poco les creo.

Realmente me gustaban mucho sus canciones y me era inevitable no cantar.

-F: No sufro de conciencia, yo cuido mi cuero
Se me activa el instinto con un buen veneno. —segui cantando.

Hassan me volteo a ver con una gran sonrisa.

-H: No sabía que eras mi fan. —ambos reímos.

Y así fue todo el camino, ambos cantando. El tiempo se pasó rápido y finalmente llegamos a aquel lugar.

Entramos y había unos amigos de Hassan a los cuál saludo.

-X: ¿Y está guapa?. —dijo uno mientras me intentaba tomar de la cintura.

-H: Es mi morra. —dijo mientras lo veía de mala manera.

-X: ¿Tu morra? A poco ya dejaste la puteria? O es que nada más es para un rato. —dijo para después burlarse.

Los demás amigos se comenzaron a reír y sentí la mirada de todos en mi.
Realmente me sentía incómoda, pensándolo bien me avergonzaria decir que Hassan solo me estaba utilizando para aumentar las vistas y no porque el se había enamorado de mi.

-H: No le hagas caso. —Hassan me susurro.

-H: Bueno ya es mucha plática. A lo que venimos. —dijo intentando cambiar el tema.

-X: Todavía hay tiempo Hassan, vamos  a recordar los viejos tiempos. —dijo para después darle una cerveza.

No muy convencido la acepto, todos comenzaron a beber, Hassan intentaba salir de la situación pero los demás seguían dándole una cerveza tras otra.

Yo solo los miraba incómoda, hubiera preferido quedarme en la camioneta o simplemente no ir a ese lugar.

Uno de sus amigos no dejaba de verme y sonreír coquetamente, intentaba ignorarlo pero hacia hasta lo imposible por llamar mi atención.

Para ese punto parecía ya no importarle a Hassan, reía y bebía con todos, a mi simplemente me ignoraba.
Parecía que no existía para nadie de ese lugar a excepción de el que me miraba sin parar. No quería llamar la atención de nadie pero ya era aburrido e incómodo.

Su amigo se acercó lentamente a mi.

-x: Hola linda.

-F: Hola. —conteste fríamente.

-x: Así que novia de Hassan.
Si te soy sincero el no se toma a nadie enserio. Tu te mereces a alguien mejor. —decia mientras comenzaba a tocar mis piernas.

Me aleje y fui hacia donde estaba Hassan.

-F: Creo que es mejor que ya graben el vídeo.

-H: ¿Que hora es?.

-F: No muy tarde pero ya llevamos mucho tiempo aquí y no han hecho nada del vídeo.

-H: Ya no da tiempo, tendremos que grabar otro día.

-F: Bueno entonces ya vamonos.

-X: Tan solo dale dinero y que se valla. —le dijeron a Hassan.

-X: Eso es lo que solo busca en ti. —volvieron a decir.

Hassan estaba muy ebrio, rio un poco para después sacar un par de billetes de su pantalón y aventarlos hacia mi.
Todos comenzaron a reír.

Tenía las llaves de la camioneta por un lado así que las tomé y me fui de ese lugar.

Subi hacia la camioneta y limpie algunas lágrimas que había derramado realmente me había hecho sentir muy mal.













☁ ─: ∙:°:◦:∙ ☁ ∙:◦:°:∙ :─ ☁

Holaa.

Espero les haya gustado el capítulo.

Voten no sean qlos 👺.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈ó𝐍 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐃𝐀 - 𝐏𝐄𝐒𝐎 𝐏𝐋𝐔𝐌𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora