Viernes 27 de noviembre 2024

1 0 0
                                    

El sonido de mi teléfono interrumpió mi concentración en los apuntes de la clase de Ciencia. Avery, con su emotividad habitual, nos mando un mensaje a mi y a Axel en el que proponía una video llamada con Cassidy. La idea me hizo sentir un nudo en el estómago. No dibuje muchos garabatos al rededor del tema ya que pensé que no sería pronto y tendría tiempo para poder generar una torpe excusa para no participar en una llamada con la "white girl" de turno.

El timbre del teléfono de Avery rompió el silencio del receso. Con la emoción típica de Avery, empezó una llamada con Cassidy. Nos expuso con su teléfono y, sin dar opción a objeciones, nos arrastró a Axel y a mí a la llamada. Me invadió una sensación incómoda al instante. No había manera de escapar, Avery quería que estuviéramos todos juntos en esa llamada.

- ¡Hola, Cassidy! ¡Mira quiénes están aquí también! Axel y July.
  (dijo Avery al exponernos a la llamada)

- Hola, Cassidy. ¿Cómo estás?

- ¿Por qué nos metiste en esto?
   (le susurre a Avery)

- ¡Estamos genial! ¿Y tú, Cassidy?
  (dijo Avery ignorando mi pregunta)

- Hola a todos. Todo bien por aquí, gracias. ¿Y ustedes?

- Estoy bastante bien, gracias. Solo disfrutando el receso en la escuela, ya sabes.
   (dije con el acento más británico posible)

- Eh, sí, entiendo. ¿Y cómo va todo por allá?

- Simplemente espléndido. Bastante diferente a lo que se vive al otro lado del charco, estoy segura.

Mi incomodidad aumentaba cada segundo, pero me esforcé en ocultarla tras una fachada de chistes, intentando disimular lo incómoda que me sentía con Cassidy en esa llamada forzada.

Axel parecía genuinamente disfrutar de la conversación. Mientras tanto, yo luchaba por encontrar algo que decir que no revelara mi molestia. ¿Por qué Avery nos había metido en esto? No pude evitar sentir una punzada de desconfianza hacia Cassidy, como si ella estuviera ocupando un lugar que antes era solo mío en este círculo.

Avery: ¿Están disfrutando la llamada? ¡Es genial tener a todos juntos!

Axel: Sí, es divertido.

-murmurando- July: Habla por ti mismo.

En un instante, pude ver a Cassidy a través de la pantalla, percibí su mirada, como si pudiera leer mis pensamientos. Esa mala calidad no pudo ocultar el matiz de reconocimiento en sus ojos, como si supiera que algo no estaba bien entre nosotras. Sentí que ella notaba mi rechazo hacia ella, algo que intentaba ocultar pero que quizás era más obvio de lo que pensaba. Me sentí expuesta y algo herida por eso. Sin embargo, decidí tragarme esos sentimientos, convencida de que eran solo intrusivos.

-notando la actitud de July- Cassidy: ¿Está todo bien, July?

Absolutamente bien, gracias por tu preocupación.

Avery: ¿Por qué estás tan callada, July?

-sarcasmo- Oh, simplemente disfrutando el encantador ambiente de esta conversación internacional.

-incomodidad- Cassidy: Bueno, si algo anda mal, solo avísame.

-cambiando de tema bruscamente- Entonces, ¿cómo está el clima por tu lado? Clima de Navidad de personas blanca, el síndrome de la chica de Starbucks es el tipo de clima, ¿verdad?

-confundida y un poco molesta- Eh, sí... ha estado frío últimamente.

-fríamente- Fascinante.

- Bueno, creo que es hora de volver a clase. ¡Fue genial hablar con todos ustedes
  (dijo Avery cálidamente)

- Sí, nos vemos pronto Cassidy.

-aliviada- Por fin.
(pensaba para mi misma)

-algo confundida y molesta- Adiós, chicos. Cuídense.
(dijo Cassidy)

-internamente- Vaya, eso fue incómodo.

Guardé mis inquietudes para mí misma, incapaz de expresar lo que realmente sentía. La tensión se volvió tangible, una brecha invisible se abrió entre Cassidy y yo. Mi miedo al rechazo y mi incapacidad para lidiar con mis sentimientos crearon una distancia que se hacía cada vez más evidente. Esa llamada dejó un sabor amargo en mi boca y me hizo cuestionar la dinámica de mi relación con Avery.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BeatbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora