Pesimista, una palabra más, cuya definición siempre fui yo. July Lee, o Lylie apodo que utilizan todos mis colegas. Caminaba por los pasillos interminables de Yunan Major College (abreviado YMC), con el peso de mis libros y la carga aún mayor de los enigmas que guardaba en mi pecho. Siempre fui la reservada del grupo, la que prefería reprimir sus emociones para no causar revuelo. A diferencia de Avery, mi mejor amiga, siempre parecía la chica perfecta, aunque yo sabía que sus conflictos internos eran profundos. Pasaba la mayor parte del tiempo ensimismada mientras hablaba con su amiga Cassidy, todos los recesos eran idénticos, continuamente en una llamada con Cass.
Un testigo inolvidable de esto fue Axel, mi amigo desde la infancia, que, a pesar de su apariencia de chico rudo y bromista, tiene un corazón amable y protector. Además, es popular debido a su habilidad por el voleibol y pasión por la música, especialmente la guitarra eléctrica.
En ocasiones anteriores...
(11:00 am, Inglaterra, YMC. Hora de receso.)
- Después de recorrer el recinto escolar Axel y yo nos encontramos con Avery.
- Hola chicos, ¿cómo va todo?
- ¡Hey, Avery! ¿Qué haces aquí?
(le dije con la ilusión de entablar una conversación)- ¡Es hora de una llamada rápida!
(dijo Avery mientras sacaba su teléfono)- ¡Hola, Cassidy! Sí, estoy bien, solo quería hablar un momento.
(Avery estaba tan absorta en su llamada, hablando con Cassidy, mientras Axel y yo la esperábamos.)- Como siempre, Cassidy llega primero.
- Ya lo sabes, pero bueno, siempre es genial hablar con ella.
(me respondió Axel)(Axel y yo nos sentamos cerca de Avery, pero ella sigue concentrada en la llamada)
-suspiro- Nunca cambia, ¿verdad?
-asintiendo- Nah, Cassidy siempre tiene su prioridad.
Cassidy es una "amiga de correo" de Avery. Proveniente de Estados Unidos, a pesar de las diferencias horarias, ella y Avery mantienen una estrecha relación a través de videollamadas. Siempre hablaban a las 11:00 am (hora en Inglaterra) ya que a esa hora Cassidy se estaba arreglando para ir al colegio (Eastern time USA 6:00 am). Deduzco que Cassidy manipulaba a Avery con la finalidad de tener calificaciones sobresalientes sin despeinarse. Avery es de origen chino y proveniente de una familia que ejerce mucha presión sobre ella, es una chica linda, inteligente y educada. Siempre se esfuerza por mantener altas calificaciones, lo que a menudo la lleva al límite de su salud mental. Una chica nueva fácilmente podría manipularla mientras atraviesa su punto más bajo, nunca me ha gustado que ella expone su vulnerabilidad ante los demás. Avery tiene la suficiente madurez para tomar sus propias decisiones, precisamente por esa razón, me abstengo de expresar una opinión.
ESTÁS LEYENDO
Beatbreaker
Novela JuvenilEste libro te sumerge en la vida de July Lee, una chica introspectiva de las Granadinas, que enfrenta un constante dilema interno entre ocultar sus sentimientos y ser auténtica. A medida que la historia se desarrolla, conocemos a Axel Stone, el amig...