Ariel se encontraba alistando se con melodí para mostrarle al rey Tritón a su nieta, mientras ella le canta una canción (arriba^)
Desde que Erick tubo a su hija melodí es mucho más gentil con Ariel...
Ariel cantaba a su hija, Erick entro a decirle que ya estaban retrasados por lo que salieron rápido.
Bajo el mar, había una cecaelia muy aburrida, hasta que escucho una hermosa voz la cual reconocio al instante, no pasó mucho para que un pez lleve la noticia a toda Atlántida....
Pez: ARIEL VUELVE! ELLA VUELVE
Fue en cuestión de minutos que todas se enteraron, todos felices por la hija de la ex princesa sirena, Joe sentía una alegría que ni el sabía explicar.
Todos nadaron a la superficie lo más rápido posible, Joe se sentó en la parte más alta del barco para no ser visto, aún se sentía avergonzado por no desprdirce de su sirenita.
El rey Tritón subió E hizo su entrada triunfal con guardias y todo, gracias al poder del mar subió a la altura del barco.
Rey T: Mi hermosa melodí, este medallón ahora es tuyo-*dijo sacando un medallón de forma de ostra, al abrirlo estaba Atlantida*-
Para que nunca olvides que parte de tu corazón siempre pertenecera a las aguas...
Joe miraba la escena con disgusto, estaba muy feliz por Ariel pero algo no le gusta, las aguas se empezaron a oscurecer y ni el sabía por qué.
Hasta que un tentáculo salió de la nada sujetando a la pequeña melodí.
Sebastian: LA HERMANA LOCA DE ÚRSULA!!!
Rey T:*estaba enfurecido*- MORGANA!SUELTALA O TE-
La aparente bruja Morgana beso a la bebé y río con tono sarcástico.
Morgana: Aún no sirven el pastel verdad?
A mi hermana Úrsula le hubiera encantado venir pero surgió un inconveniente.-*dijo sarcástica sentándose junto al mayordomo*
Q
ue fue lo que le hicieron? LA HICIERON PURE DE PULPO!
Por un instante eres la mejor y al siguiente eres sushi-
*dijo sarcástica y sujeto al mayordomo del cuello*
Dime una cosa abuelo, tu crees que eso es justo?-*lo empuja*
Pero en fin nadie dijo que lan vida era justa-*dijo subiendo un poco al barco sin notar a Joe quien estaba atendo a cualquier cosa*-
Asi...QUERIDO RESACA!
Un tiburón monstruosamente enorme se acercó hacia la bruja del mar botando a cada sirena o Tritón que se encontró a su paso...
ESTÁS LEYENDO
«Un recuerdo de vuelta bajo el mar»
Fiksi PenggemarUn par de años han pasado, Joe jamás dejo de pensar en su sirenita, pensar que se pudo despedir o interponerse con que ella se vaya a la superficie... Joe oculta su emoción al escuchar que la hija menor de Tritón vuelve al reino...