23 🪼Celo Omega🪼

409 30 0
                                    

"Kyle cracken //Cartman viologo marino"
"Día 23"

El chico hacia asustado... Su cuerpo más de entrar en el rechazo y repudio empezó a corresponder a los toques de aquel ser, no sabía si su "Celo omega" lo había inspirado y es q si había tomado sus supresores pero no sabía como funcionaba aquel ser....

Los húmedos y pegostiosos tentáculos se pega an a sus piernas y adomen mientras se deslizaba por sus entre pierna probocando q su calor subiera, aquel mostró lo miraba inespresivo casi como si solo tubieras dudas o fuera algo extraño, sin darse los besos empezaron a ir más aya de su conteos aquella rasposa y húmeda lengua era metida y sacada una tras otra tras otra vez...

Apenas poder tomar aire aquel ser empezó a lamer su cuello y de allí bajo asta su pecho empezando a lamer y chupar sus botones rosados... Todo parecía una pesadilla o un sueño húmedo bastante estraño...

Pronto sintió uno de los tentáculos deslizarse asta dentro de su boxer y de allí pegarse a su pierna y empezar a rosar se contra su entrada humedesiendola.... ¿Realmente su primera vez sería con un moustró?



☄️🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌☄️

Cartman si no te parece, quítate muchas aquí queremos estar en tu lugar😅😅

Osea nos gusta el agüita y las investigaciones marinas... No es por q el moustró esta rico todo suculento y ufff ✋😔😳😳😳😳

Historias kyman 💚x❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora