"Kyle amo//Cartman esclavo"
"Día 28"Los días pasaron desde aquel desastre donde aquel alfha había lastimado y dañado al chico, las cosas ya no eran iguales y menos de su parte, en sierta forma el castaño sabía lo q era, para q había sido comprado y para quien servía por lo cual era un simple juguete o mercancía pero el pelirrojo no lo veía igual....
..... Quizá el era el amo, el alfha y el dueño del omega pero para el era más q eso, era su calabaza, su omega, su niño y su vida entera, no podía perdonarse aquella noche y menos dejarla pasar como si jamas hubiera existidoDesde niños le daba siertos "Cuidados" y aun q para la familia Bloflovski era algo normal q el joven alfha estuviera tan cautivado con su omega todos concordaban q el castaño no daba el clavo, todos creían q al creer el pelirrojo se hartaría de aquel omega y desidiria cambiarlo esto dándole muerte por su propia mano al omega, pero al pasar los años aquel castaño parecía ser más y as apegado al pelirrojo cosa q al armaba a todos los alfas de la familia, se intento cambiar la desicion el alfha quizá mostrarle otros candidatos "esclavos" de rasgos similares y con esto de preferencia féminas pero nada hiso cambiar al alfha el cual termino por marcar al chico....
Kyle:¿puedo pasar? -le gustaba tener esa clase de detalles, pedir permiso para hacer cosas e incluso entrar a su propio cuarto cuando sabía q el castaño había adentro-
apenas entrar vio la cama llena de almoeda y sábanas tanto cobijas, dejo la bandeja en el buro para sentarse en la cama y de allí meter e en las sábanas asta llegar al castaño y con esto habrazarlo
Kyle:Te traje unos bocadillos...
Cartman:Gracias...
Kyle:Enserio te amo mucho
Cartman :to también te amo...
ESTÁS LEYENDO
Historias kyman 💚x❤️
Fanfiction☢️🔞//Advertencia, contenido solo para +18, contiene trama y contenido fuerte y asta grotesco \\🔞☢️ Historias cortas y sin conecion por 30 días donde Kyle la este cargando y amenazando la salud mental del nene 🤧😩✋ Estas pequen as Historias son de...