06

150 11 0
                                    

Nora💜⚡

Ha pasado ya un día y ver como se llevaron a mi mamá y como mi papá se había desmayado me había dado una tremenda conmoción, porque cuando me contaron sobre aquel velocista de verde  a quien se llevaron era a Iris no a Cait.

Estoy llegando a la CCPD cómo remplazo de mi padre ya que sigue como en estado de coma, no sabemos cómo administrarle una medicina que lo haga traer de vuelta por que quien estaba encargada de la ala médica era Cait.

—Nora, ven aquí— dice mi abuelo Joe.

—Dígame detective— digo porque nadie de aquí sabe que es mi abuelo.

en eso veo que me entrega unos expedientes.

—Nora por favor analiza esto— dice a lo que uo asiento.

—a y por cierto hay un nuevo forense—  dijo otra vez.

¿Un nuevo forense?, ¡¿sera que estoy cambiando la línea del tiempo?!, no puede ser.

Subo al laboratorio mientras veo los expedientes.

—Barry, que alegría volver a verte— dice a lo que yo me quedo estática pero que logro reconocer  aquella voz.

—¿Asher?— pregunto, alzo mi mirada y veo como se le borra la sonrisa.

—Nora— dice con un poco de miedo.

—¡¿Se puede saber que haces aquí Asher Dareck­ Snow Allen?!— digo.

asi es, el nuevo forense es nada mas y nada menos que mi hermano, gracias universo por ponerlo aquí.

—¿primero que nada estoy muy bien hermanita y tu?— dice el.

hay no no puedo con el.

Dios dame paciencia por que si me das fuerzas no se que le pueda hacer.

—no estoy de humor Dareck, dime que demonios haces en este año— digo.

—cuando te paso eso que no le entendí nada a mamá pues no habia pasado nada pero dias después comenzaron a sentir otros recuerdos que no eran, me mandaron a ver que es lo que sucedía y estoy aqui desde ayer— dijo muy apresurado pero si logré entender.

—¿enserio?— digo a lo que el asiente.

—a y por cierto mi papá dijo que te dijera que porqué cambiaste la línea del tiempo, si nos repitió varias veces que no hicieramos eso— dijo el.

—es que yo que iba a saber— digo excusandome.

—¿ya pasó lo de la tía verdad?— dijo el yo negué y el me vio extrañado.

—¿cómo que no?— dice y yo estoy apunto de hablar pero alguien dice algo.

—Nora, hija, ¿te digo vamos a comer?— dice a lo que volteamos y vemos como ella rebusca algo.

—¿hija?— dice Dareck a lo que hace que la tía Iris nos miré y se ponga a lamentar por decir aquella palabra .

lo mas sensato que hice fue entrar a tiempo Flash con Dareck y el me ve.

—¿Enserio no le dijiste?— dice el.

—No, claro que no— digo— imagínate lo que hubiera pasado si decía que ella era mi tía y no mi mamá— digo otra vez.

—pero si la tía está aqui, ¿quién se llevaron?— dice el.

—tendrías que averiguarlo— digo.

se que a el no le gustan aquella frase pero es mejor eso a que en algún momento meta la pata y cuando digo eso lo hace pero hasta al fondo.

—sabes que odio averiguar, ¿por que no me dices?— dijo con carita de perrito a lo que me negué y salimos del tiempo Flash.

—lo siento es la costumbre, bueno ¿cuál es tu nombre?— dice Iris.

—oh lo siento déjame presentarme soy Asher Dareck Torres Smith— dice haciendo una reverencia lo que ocasiona que la tía y yo nos riamos.

—Iris le estaba diciendo a darek sobre lo sucedido con Barry y me dijo que le podía administrar una medicina para que se despierte tan pronto sea posible ya que él está graduado en medicina— digo.

veo como a ella le brillan los ojos con aquella noticia, asiente y corre a abrazarlo por aquella noticia que dije.

—muchas gracias Dareck por lo que haces, no se como te podré pagar— dice ella con los ojos cristalizados.

—es muy fácil de pagarme señorita Iris— dice el.

—¿ah sí?— dice ella y el asiente— ¿cómo?— vuelve a decir.

—Llevándome a comer unas ricas y deliciosas Big Belly Burger— dice el guiñando haciendo que nuestra tía riera.

—ok, esta bien— dice ella.

Y asi emprendemos viaje a los laboratorios.

ojalá y pueda salvar a nuestro padre...

⚡❄️

hasta aca el cap de hoy.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S, REGALITO POR NAVIDAD.
no se olviden pasar por mi ig: Ara_bookss

PREGUNTAS

¿Qué piensan sobre Leo?
¿Otro Snow-Allen en el pasado?
¿Será que Barry llegará a saber de Dareck?

hasta otro cap.

Ara<3.

Allen, es nuestra hija (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora