Chris entró, no era un día de clases si no como un recorrido y una explicación de como iban a empezar los horarios y otras cosas, iba caminando hacia el salón de reuniones con sus maletas, cuando chocó con alguien, un chico unos centímetros mas alto que Chris, cabello rubio, color ojos miel, se le veía que hacia ejercicio seguido, el pelinegro se quedó atónito.
-Ouch, lo siento estas bien?- preguntó el rubio con tono preocupado, a Chris no le salían las palabras, solo estaba observándolo embobado, cuando reaccionó le dijo -Si tranquilo no pasa nada- el rubio sonrió y noto que a Chris se le habían caído sus audífonos, el pelinegro al notar esto también se agachó y puso la mano en sus audífonos para recogerlos, acción que copió el chico rubio, sus manos se tocaron, ambos se quedaron quietos unos segundos hasta que Chris reaccionó -E-ehh gracias por la preocupación- agarro sus audífonos -Ahi nos vemos!- y salió corriendo con la cara roja.
Al llegar al salón, se sentó y puso atención a lo que estaban platicando. Minutos después los empezaron a llevar por el Campus para que vieran en donde estaba cada cosa, Chris estaba muy fascinado y entretenido, pasaron por la cancha de basketball y les explicaron que estaba entrenando el equipo que representaba a la escuela, Chris vio a los jugadores y en seguida reconoció al rubio que se habia encontrado en la entrada -El es Liam, el capitán del equipo y uno de los más populares de la Universidad- les explicó la que hacía el recorrido, "Liam" penso Chris, también pensaba que era muy guapo, se le quedo viendo por unos segundos hasta que Liam volteo y lo saludo mientras le daba una sonrisa, Chris desvío rápido la mirada sin poder evitar ponerse algo rojo, "Es muy lindo" se repetía en su mente.
Al final lo llevaron a su nueva habitación, le dijeron que tendría una compañera que llegaría más tarde, el asintió y entro a la habitación, era un poco más grande de lo que esperaba, pero era acogedora, habia una litera, y el no quería ser grosero así que le concedió la cama de arriba a su compañera que aun no llegaba, se dedicó a desempacar sus cosas y decorar un poco las paredes, cuando termino saco su guitarra (Si, Chris toca la guitarra, ama la guitarra) y se puso a tocar un poco antes de que llegara su compañera.
Chris estaba tan perdido tocando que no se percató de que su rommie había llegado -Wow tocas muy bien, algún dia podrías enseñarme?- le dijo, acto seguido Chris volteo hacia la voz y allí estaba esa, una linda chica con una playera holgada, shorts cortos, cabello café oscuro, ojos color negro, con un par de maletas a los lados -Mucho gusto soy Alexia, tu debes ser Christian cierto?? Que emoción! Seremos compañeros de cuarto- Ella sonrió, Chris sonrió también -Sip soy Christian, pero puedes llamarme Chris, un gusto también, te deje la cama de arriba- Alexia le agradeció y comenzó a desempacar sus cosas, mientras desempacaba y decoraba un poco comenzo a platicar de cosas diferentes -Y cuéntame sobre ti, que te gusta hacer, tu comida favorita, como es que sabes tocar tan bien la guitarra- Chris río y le contestó -Tocó la guitarra desde que tenía 11 años creo, me pareció muy entretenido ver a los demás tocarla, me gusta escuchar música, dibujar, pintar componer, jugar videojuegos, y mi comida favorita es el sushi- Alexia sonrió y comenzó a platicar lo que le gustaba a ella, Chris prestó mucha atención, a ella le gustaba bailar, hacer gimnasia, también escuchar música, y otras cosas más, y que su comida favorita eran las hamburguesas, ambos decidieron ir a dar un paseo por el campus y comprar un café, a Chris le estaba cayendo muy bien.
Los dos se sentaron en las gradas de la cancha de Basket, donde estaba practicando el equipo pero Chris no lo había notado. Paso un rato y se hicieron muy amigos, al parecer habían tenido muy buena química en amistad -Y cuéntame, cuales son tus interés amorosos- Pregunto Alexia expectante -Los hombres, soy gay- Alexia se sorprendió y sonrió -Lo sabía! La verdad se te notaba, no lo tomes a mal perdón, hablo mucho- el pelinegro se río -Te cuento un secreto y no se lo dices a nadie, me caíste muy bien así que confío en tí- Chris asintió y le prometió que no se lo diría a nadie -Soy trans- Le dijo Alexia y Chris abrió los ojos de par en par y le dijo -Enserio?? Bueno te vez muy hermosa si te digo la verdad, pareces una mujer hecha y derecha- Le sonrió y Alexia también, pero de un momento alguien grito a lo lejos "Cuidado!" Chris se quedó extrañado, segundos después, sintió el impacto de un balón en su nuca que lo tumbo hacia adelante -Chris estas bien?!- Lo sostuvo Alexia y Chris solo se agarraba la cabeza quejándose del dolor, la voz que le había advertido segundos antes estaba atrás de el junto con el equipo de Basket -Mierda Jason te dije que le bajaras de la raya a tu fuerza, estas bien amigo?- Chris volteo hacia la voz y se quedó en blanco, era Liam, el que se encontró hace unas horas -Ve por algo de hielo idiota no solo te quedes viendo- Le dijo a uno de sus amigos y ese se fue a buscar algo de hielo, Liam se sentó al lado de Chris y puso su mano en su nuca -Esta algo hinchado pero estaras bien, no hagas movimientos bruscos- Chris asintió aún atónito, no por el golpe si no por la presencia de Liam, el equipo se fue a seguir entrenando dejándolos solos a Liam, Chris y Alexia que ya había notado como miraba el pelinegro al rubio, unos minutos después llegó el amigo del antes mencionado con una bolsa con hielo, que Liam le puso a Chris en la nuca -Mejor?- pregunto a lo que Chris respondió -S-si gracias- así se quedaron un ratito hasta que la inflamación en la nuca de Chris bajó y Liam le dió una pastilla, el rubio se disculpó otra vez y se fue a seguir entrenando, el pelinegro estaba rojo, y Alexia le preguntó -Con que te gusta Liam- y eso dio vueltas en la cabeza de Chris, gustar? No podía gustarle lo acababa de conocer, aunque no podía negar que era muy guapo y a su primera impresión muy amable y cuidadoso, gustar? Nah, solo era un crush, eso creía Chris.
ESTÁS LEYENDO
Amor Estéreotípico
RomanceAmor Estéreotípico, Chris, el "típico" emo con muchos problemas, familiares, mentales, emocionales, se enamora de el "típico" popular y deportista que parece que su vida es grandiosa sin ningun problema, pero en realidad no es completamente así, van...